WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+32
koskar
nemesys66
sort2
drober_ponfe
JaviGRG
Torre75
Angel1985
alejandroyalicia
Sawyerk
fuengirol
68manu
Gonadia GTC
Loren box
menadj
quemasteda
serafo
mariusz
mayo66
jusepe
Andres0
satujo
jorgeant234
calamog
elgafitas
asuhan
gladio
astrasport
guigo
Taby
Aqualung
ruben86
danieluco
36 participantes

    Curiosidad en las llaves Astra J

    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 3 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por Zoroastra Lun 3 Mar 2014 - 16:32

    Páginas 27 y 28 del manual del Astra J 13. Añade la versión 4 puertas.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 3 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por Zoroastra Lun 3 Mar 2014 - 16:40

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aqui aparece la apertura y bloqueo
    utabon
    utabon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2014
    Edad : 64

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 3 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por utabon Lun 3 Mar 2014 - 17:09

    q tal si os pongo el video..y veis lo q yo vi... el tio habla..pero en árabe... o yo q se


         [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 3 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por Zoroastra Lun 3 Mar 2014 - 18:00

    Es turco y en los comentarios que se hacen (traducidos en Google) los astreros turcos se preguntan cómo es posible y qué tipo de software le ha metido a la llave para que haga eso o si simplemente es un truco. Vaya, sería absurdo que se pudiese programar una opción de esa naturaleza, precisamente porque no respeta normas de seguridad. En los manuales suelen insistir en el hecho de que se tenga precaución al abrir el portón trasero para evitar accidentes con techos bajos u otros obstáculos. 

    El colega turco es un cachondo y hasta parece que está haciendo un truco de magia.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 3 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por Zoroastra Lun 3 Mar 2014 - 18:18

    He encontrado este link de la presentación del Opel Astra Sports Tourer en Estambul en noviembre de 2010. En el texto se hace referencia a la posibilidad de que el vehículo incorpore la apertura automática en el portón trasero, tan de modo en algunas marcas. Un ingeniero de Opel niega esa opción pues, pese a que técnicamente es posible, restaría visibilidad trasera y quitaría espacio.

    El del video debe haber encontrado la manera.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 3 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por menadj Mar 4 Mar 2014 - 0:23

    yo en el sedan puedo abrir con el mando o desde dentro el maletero. lo que no he probado es a abrirlo en marcha basta locuras
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 3 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por Invitado Mar 4 Mar 2014 - 0:47

    Zoroastra escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aqui aparece la apertura y bloqueo
    pues no se para que versiones es el boton de apertura desde el salpicadero,dado que yo no lo tengo.
    lo tengo en la llave.
    saludos!
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 3 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por koskar Mar 4 Mar 2014 - 7:29

    Yo ni en la llave ni en el salpicadero, va como el resto de las puertas cuando abro las puertas a la vez desbloquea el seguro del portón trasero.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 3 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por Gárate Mar 4 Mar 2014 - 11:13

    Ese video ya se colgó en el foro hace tiempo, aquí dejo el post donde se habló de eso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 3 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por sort2 Mar 4 Mar 2014 - 16:30

    Bueno os aclaro unas cuantas dudas para los que seguis emparanoiaos XD.

    El boton del interior del coche en el salpicadero es para abrir la puerta del maletero desde el interior y ES UNA OPCION, esa opcion solo la dan segun me comento el comercial en el Sedan o en el Familiar (un usuario del foro creo que tiene dicha opcion en su Sedan si mal no recuerdo), pero ES PERFERCTAMENTE COMPATIBLE con cualquiera de nuestros modelos ya sean de 3 o 5 puertas, otra cosa es que Opel no lo quiera poner como tal para todas sus versiones y si la pone como en el Sedan y Familiar es bajo coste adicional.

    Al pedir esta opcion extra, esta logicamente trae de forma automática la opcion para la apertura del maletero desde la propia llave del mando cuando estas fuera. La llave que tiene esta funcion es la misma que las que tenemos ya sea la plegable o la rigida y el boton es justo el que esta debajo del de abrir y cerrar las puertas (ver fotos arriba), a algunos parece ser que se la han dado con el boton puesto como a mi pero no funcional o directamente sin el boton sustituyendole el plastico original.

    Lo de la llave seguro como ha comentado Cantabria sera que ahora por ahorrar costes solo dan una de cada tipo, pero aun asi como digo por 10€ teneis el plastico y por como mucho otros 10€ os hacen la copia del espadin cambiais el transponder junto al chip a la nueva llave con la opcion plegable y listo.

    Ahora yo tengo el boton pero para los que no es una putada hasta cierto punto.

    El porque muy sencillo, el video anterior y demas es totalmente real y se puede hacer si se tienen los medios y conocimientos necesarios.

    Lo que digo es que si se sabe reprogramar el chip se puede configurar sin ningun problema el que la puerta del maletero se habra, el problema es que si no tienes ese boton extra hay que configurar por ejemplo el de cerrar para dicha funcion.

    La cuestion es que si se puede reprogramar para hacer lo que se quiera.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:51