WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
lozano_juanm
SeRgIoPePeOnE
DAXIEL
rickykmk
8 participantes

    Mi astra azul 2.0dti 16v

    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Mi astra azul 2.0dti 16v - Página 2 Empty Re: Mi astra azul 2.0dti 16v

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 21 Feb 2012 - 0:29

    Joe po teniendo tu hermano xapista es una pena tio porq keda wapisima esa defensas del.coupe en el astra normal
    rickykmk
    rickykmk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/12/2010
    Edad : 42

    Mi astra azul 2.0dti 16v - Página 2 Empty Re: Mi astra azul 2.0dti 16v

    Mensaje por rickykmk Mar 21 Feb 2012 - 10:29

    Ya eso he dicho yo tambien pero dice que es mucho lio, no se sera asi, como es el que lo tiene que hacer que yo no tengo ni idea pues... jejeje

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 17:43