WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Astritis
javi90
Sealight
kiko
Indio_0000
Aqualung
10 participantes

    Reposabrazos Irmscher

    alialmen
    alialmen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Edad : 39

    Reposabrazos Irmscher - Página 2 Empty R: Reposabrazos

    Mensaje por alialmen Miér 27 Abr 2011 - 15:17

    _TheRed_ escribió:bueno! q me he tirado a la piscina... acabo de comprar el reposabrazos negro de armster AR2.... voy a tener antes el reposabrazos q el coche... jeejejeje ya os comentare que tal

    Hola, adonde mismo lo compraste y cuanto te costo?. y cuando te den el coche me comentas si te a quedado mejor con el negro por el gris y así decidirme cual mismo me compro.
    avatar
    _TheRed_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/04/2011
    Edad : 38

    Reposabrazos Irmscher - Página 2 Empty Re: Reposabrazos Irmscher

    Mensaje por _TheRed_ Jue 28 Abr 2011 - 20:03

    Buenas!! ayer me entregaron el coche, y esta mañana me ha llegado el reposabrazos, y como no..... directo a montarlo jajaja
    Me gusta mucho como queda, se gana MUCHISIMA comodidad conduciendo (y mas si estas acostumbrado a llebarlo como yo en mi anterior coche)
    El Montaje es muy sencillo, en 5min lo tienes montado.
    Para mi queda muy bien en color negro, en color gris no se como quedara, porque vi las fotos, y el gris parecia demasiado clarito, asi que obte por el negro y desde mi punto de vista, acerte!
    El tono del tapizado de la tapa, es casi casi como la funda de la palanca de cambio y del freno de mano, no es exactamente igual, pero para mi ya queda sobradamente bien... haber si le hago un par de fotos para que lo veais.
    Precio puesto en casa casi 89€ (88,algo)

    Un saludo.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Reposabrazos Irmscher - Página 2 Empty Re: Reposabrazos Irmscher

    Mensaje por Aqualung Jue 28 Abr 2011 - 20:36

    _TheRed_ escribió:Buenas!! ayer me entregaron el coche, y esta mañana me ha llegado el reposabrazos, y como no..... directo a montarlo jajaja
    Me gusta mucho como queda, se gana MUCHISIMA comodidad conduciendo (y mas si estas acostumbrado a llebarlo como yo en mi anterior coche)
    El Montaje es muy sencillo, en 5min lo tienes montado.
    Para mi queda muy bien en color negro, en color gris no se como quedara, porque vi las fotos, y el gris parecia demasiado clarito, asi que obte por el negro y desde mi punto de vista, acerte!
    El tono del tapizado de la tapa, es casi casi como la funda de la palanca de cambio y del freno de mano, no es exactamente igual, pero para mi ya queda sobradamente bien... haber si le hago un par de fotos para que lo veais.
    Precio puesto en casa casi 89€ (88,algo)

    Un saludo.

    Pues ya sabes, un brico!
    alialmen
    alialmen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Edad : 39

    Reposabrazos Irmscher - Página 2 Empty Re: Repozabrazos

    Mensaje por alialmen Jue 28 Abr 2011 - 22:18

    _TheRed_ escribió:Buenas!! ayer me entregaron el coche, y esta mañana me ha llegado el reposabrazos, y como no..... directo a montarlo jajaja
    Me gusta mucho como queda, se gana MUCHISIMA comodidad conduciendo (y mas si estas acostumbrado a llebarlo como yo en mi anterior coche)
    El Montaje es muy sencillo, en 5min lo tienes montado.
    Para mi queda muy bien en color negro, en color gris no se como quedara, porque vi las fotos, y el gris parecia demasiado clarito, asi que obte por el negro y desde mi punto de vista, acerte!
    El tono del tapizado de la tapa, es casi casi como la funda de la palanca de cambio y del freno de mano, no es exactamente igual, pero para mi ya queda sobradamente bien... haber si le hago un par de fotos para que lo veais.
    Precio puesto en casa casi 89€ (88,algo)

    Un saludo.

    Hola, me alegra que acertaste en el color y que tenga ya tu coche, así ya de paso me sacasteis de duda pero en el color porque ahora tengo otra como va el montado se usa tornillo y hay que hacerle agujeros?.
    Saludos,
    avatar
    _TheRed_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/04/2011
    Edad : 38

    Reposabrazos Irmscher - Página 2 Empty Re: Reposabrazos Irmscher

    Mensaje por _TheRed_ Vie 29 Abr 2011 - 19:41

    aqui lo teneis explicado y fotos para que veais como queda puesto.

    un saludo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 2:30