WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
peibol79
Taby
fer109
7 participantes

    Cenicero

    Sondeo

    Acabados

    [ 2 ]
    Cenicero Bar_left33%Cenicero Bar_right [33%] 
    [ 4 ]
    Cenicero Bar_left67%Cenicero Bar_right [67%] 

    Votos Totales: 6
    fer109
    fer109
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/01/2011
    Edad : 46

    Cenicero Empty Cenicero

    Mensaje por fer109 Jue 24 Feb 2011 - 9:40

    Muy buenas a todos, me acabo de pillar un astra 1.7 CDTI 110cv acabado enjoy, y me he dado cuenta de que en la consola central tiene 2 huecos para vasos y y en teoria para el cenicero, que en mi caso no trae (cenicero).
    Realmente no llevan cenicero como me han dicho en la opel o es que ha sido una cagada y por no pasar vergüenza me han dicho eso.

    Gracias
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Cenicero Empty Re: Cenicero

    Mensaje por Taby Jue 24 Feb 2011 - 10:12

    Si tu modelo es del 2011 posiblemente ya no lo traiga (por lo menos en el cosmo y sport), lo que me hace dudar es si el enjoy venia incluido o no.
    El botecito y el mechero (conector 12v), valen 11 euros en el conce donde voy yo (lo vi en una vitrina en la exposicion).
    salu2
    fer109
    fer109
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/01/2011
    Edad : 46

    Cenicero Empty Re: Cenicero

    Mensaje por fer109 Jue 24 Feb 2011 - 10:18

    Bueno supongo que sera de finales del 2010, por que lo compre a principios del 2011.
    Por 12€ tampoco nos vamos a pelear.
    De todas formas muchas gracias.
    Saludos
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Cenicero Empty Re: Cenicero

    Mensaje por peibol79 Jue 24 Feb 2011 - 11:06

    En realidad el cosmo de finales de 2010 y me imagino que el 2011 lleva una bote, que no hace la funcion de cenicero, yo lo uso para las monedas, el mando del gareje un boligrafo pequeño o lo que te benga en gana. Y por cierto no mola fumar en el coche.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Cenicero Empty Re: Cenicero

    Mensaje por Indio_0000 Jue 24 Feb 2011 - 13:30

    el mio es enjoy de principios de 2010 y si lo traia de fabrica. Es verdad que son solo 12€ pero cada vez le van quitando mas cosas
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Cenicero Empty Re: Cenicero

    Mensaje por Caranthol Jue 24 Feb 2011 - 13:37

    El mío, pedido en octubre y entregado en enero, no tiene ni cenicero ni bote ni nada.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Cenicero Empty Re: Cenicero

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 24 Feb 2011 - 21:26

    fer109 escribió:Muy buenas a todos, me acabo de pillar un astra 1.7 CDTI 110cv acabado enjoy, y me he dado cuenta de que en la consola central tiene 2 huecos para vasos y y en teoria para el cenicero, que en mi caso no trae (cenicero).
    Realmente no llevan cenicero como me han dicho en la opel o es que ha sido una cagada y por no pasar vergüenza me han dicho eso.

    Gracias
    Antes de postear debes de pasarte por la secction "lo primero presentate aqui" y darte a conocer ante el foro. So n las normas!!
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Cenicero Empty Re: Cenicero

    Mensaje por Aqualung Jue 24 Feb 2011 - 22:25

    Yo hurté un mechero de un Insignia del concesionario, y no funciona! Caraja...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Cenicero Empty Re: Cenicero

    Mensaje por Taby Jue 24 Feb 2011 - 23:20

    Aqualung escribió:Yo hurté un mechero de un Insignia del concesionario, y no funciona! Caraja...

    Jejejeje, debe tener truco, yo me quede el de mi anterior coche un 405 y tachannn!! tampoco rula, he conectado el cargador del movil y si va, osea que no esta roto.
    No va ni el delantero, ni en el trasero.
    salu2
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Cenicero Empty Re: Cenicero

    Mensaje por Aqualung Vie 25 Feb 2011 - 8:02

    Lo mejor es, que había un Astra ST justo al lado y el mechero era el mismo. Creo que al tener la toma de 12v, hay que sacar la tapeta esa para que haga contacto la resistencia del mechero con la toma de corriente del coche ya que en los Astra con mechero que he visto, ninguno lleva la tapeta esa.

    Por cenicero/cubito para llevar monedas, la única distinción es que el cenicero tiene un posa-cigarros, que también hurté en un concesionario (es algo personal mi reticencia con para los vendedores xD)


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 12:49