WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Por fin se hace justicia!!! a Mari Luz

    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Por fin se hace justicia!!! a Mari Luz Empty Por fin se hace justicia!!! a Mari Luz

    Mensaje por LaNiña Vie 25 Feb 2011 - 22:03

    La mujer de Del Valle pasará la noche en comisaría tras reconocer que su marido mató a Mari Luz

    Por fin se hace justicia!!! a Mari Luz 93834792



    La mujer de Santiago del Valle, Isabel García, pasará la noche de este viernes en el complejo policial de Canillas (Madrid) tras prestar declaración ante la Policía Nacional después de confesar en televisión que fue su marido quien asesinó a la niña Mari Luz Cortés, según han informado fuentes policiales.

    Después de conceder su entrevista a un programa de televisión, Isabel García se ha dirigido al complejo policial de Canillas, situado en el barrio madrileño de Hortaleza, para prestar declaración ante la Policía Judicial.

    Los agentes han tomado declaración a la esposa de Santiago del Valle durante toda la tarde y no será hasta este sábado cuando el juez acuerde las medidas contra ella.

    García ha confesado que su marido asesinó a Mari Luz aunque ha señalado que se trató de "un trágico accidente".

    García ha explicado, en declaraciones a Telecinco, que su esposo "se cargó" a Mari Luz y que tras caerse la niña rodando al intentar meterla en su piso, la arrojó a la ría de Huelva por recomendación de su hermana, Rosa del Valle.

    Ha admitido que ha guardado silencio todo este tiempo porque quiere "mucho" a su marido, también ha culpado a su cuñada que, según ha contado, ayudó a su hermano a sacar el cuerpo del maletero y a lanzarlo a la ría.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Por fin se hace justicia!!! a Mari Luz Empty Re: Por fin se hace justicia!!! a Mari Luz

    Mensaje por DTI_power Vie 25 Feb 2011 - 22:47

    menudos hijos de puta.... yo los soltaria, pero ataos con una cadena en el barrio de los padres de la niña... a ver cuanto tardaban en hacer justicia divina...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Por fin se hace justicia!!! a Mari Luz Empty Re: Por fin se hace justicia!!! a Mari Luz

    Mensaje por LaNiña Vie 25 Feb 2011 - 22:50

    DTI_power escribió:menudos hijos de puta.... yo los soltaria, pero ataos con una cadena en el barrio de los padres de la niña... a ver cuanto tardaban en hacer justicia divina...

    Para estos casos tenia que haber pena de muerte para estos asesinos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Por fin se hace justicia!!! a Mari Luz Empty Re: Por fin se hace justicia!!! a Mari Luz

    Mensaje por Taby Sáb 26 Feb 2011 - 0:01

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.
    Peor vivimos en un pais, en que la pena de muerte esta abolida "salvo en tiempos de guerra" y "supeditada a leyes militares", segun dicta nuestra actual Constitución.
    Tenia que ir preso para toda la vida, cosa que en este pais nunca ocurrira... por lo que opino, que soltarlo en el barrio de los padres... es una opcion muy valida a nivel personal.
    Vaya pais en el que vivimos... que un presunto asesino sale en dos dias.
    En fin, espero que pague sus pecados en donde tenga que pagarlos, como dice un amigo mio, no somos olivos (dicen, que pueden llegar a vivir hasta 1000 años)... Arrieros somos y en el caminos nos encontraremos... a cada uno... lo suyo. Amen.
    saludos
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    Por fin se hace justicia!!! a Mari Luz Empty Re: Por fin se hace justicia!!! a Mari Luz

    Mensaje por piratarociero Sáb 26 Feb 2011 - 9:22

    LaNiña escribió:
    DTI_power escribió:menudos hijos de puta.... yo los soltaria, pero ataos con una cadena en el barrio de los padres de la niña... a ver cuanto tardaban en hacer justicia divina...

    Para estos casos tenia que haber pena de muerte para estos asesinos

    soraya, la pena de muerte la tiene segura con esta gente en cuanto salga eso tenlo por seguro. conozco a la familia y doy por echo que se llevara acabo, bien sea el que sea pero caeran. el barrio del torrejon en huelva es donde viven y se frecuenta todo un barrio gitano asi que ya sabeis si la muerte es segura. y yo que me encontre con ese c.......n en los juzgados y lo mire cara a cara, ASESINOOOOOOOOOO.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Por fin se hace justicia!!! a Mari Luz Empty Re: Por fin se hace justicia!!! a Mari Luz

    Mensaje por DTI_power Sáb 26 Feb 2011 - 10:57

    yo es ke igual soy mala persona, y todo lo ke no sea empezar por romperle las articulaciones a martillazos me parece perder el tiempo....
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Por fin se hace justicia!!! a Mari Luz Empty Re: Por fin se hace justicia!!! a Mari Luz

    Mensaje por Ernando Sáb 26 Feb 2011 - 15:06

    Yo estoy contigo Dti, a martillazo limpio, clavarle palillos en las uñas, pincharle los ojos, y cortarles los guevos, eso es lo que tendrian que hacer
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Por fin se hace justicia!!! a Mari Luz Empty Re: Por fin se hace justicia!!! a Mari Luz

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011 - 18:22

    ernando escribió:Yo estoy contigo Dti, a martillazo limpio, clavarle palillos en las uñas, pincharle los ojos, y cortarles los guevos, eso es lo que tendrian que hacer

    Pero así a todos los asesinos y pederastas que hay, haciendoselo al primero, el segundo se lo piensa y el tercero ni lo intenta.

    Siendo de familia Gitana, con la ley gitana, ese segun sale vivo de la carcel, que fijo tienen confidentes o "primos" encarcelados por chorizos, que es lo normal en este grémio, cae muerto en la misma puerta de la prisión, la lástima es que no le metan con los "presos comunes", sino, segun entra en la carcel, sale en una caja de madera...

    Que asco me da esta clase de gente.
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    Por fin se hace justicia!!! a Mari Luz Empty Re: Por fin se hace justicia!!! a Mari Luz

    Mensaje por piratarociero Dom 27 Feb 2011 - 11:11

    Fred2G escribió:
    ernando escribió:Yo estoy contigo Dti, a martillazo limpio, clavarle palillos en las uñas, pincharle los ojos, y cortarles los guevos, eso es lo que tendrian que hacer

    Pero así a todos los asesinos y pederastas que hay, haciendoselo al primero, el segundo se lo piensa y el tercero ni lo intenta.

    Siendo de familia Gitana, con la ley gitana, ese segun sale vivo de la carcel, que fijo tienen confidentes o "primos" encarcelados por chorizos, que es lo normal en este grémio, cae muerto en la misma puerta de la prisión, la lástima es que no le metan con los "presos comunes", sino, segun entra en la carcel, sale en una caja de madera...

    Que asco me da esta clase de gente.


    por eso mismo te lo digo con esa gente tiene las horas contadas de vida. la pena es que no se lo hagan a los demas pederastas, asi se acaba el tema de una vez. aunque yo me pongo el primero para pegar martillazos pero en los huevos que duele mas jejejeje saludos.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Por fin se hace justicia!!! a Mari Luz Empty Re: Por fin se hace justicia!!! a Mari Luz

    Mensaje por LaNiña Dom 27 Feb 2011 - 14:32

    piratarociero escribió:
    Fred2G escribió:
    ernando escribió:Yo estoy contigo Dti, a martillazo limpio, clavarle palillos en las uñas, pincharle los ojos, y cortarles los guevos, eso es lo que tendrian que hacer

    Pero así a todos los asesinos y pederastas que hay, haciendoselo al primero, el segundo se lo piensa y el tercero ni lo intenta.

    Siendo de familia Gitana, con la ley gitana, ese segun sale vivo de la carcel, que fijo tienen confidentes o "primos" encarcelados por chorizos, que es lo normal en este grémio, cae muerto en la misma puerta de la prisión, la lástima es que no le metan con los "presos comunes", sino, segun entra en la carcel, sale en una caja de madera...

    Que asco me da esta clase de gente.


    por eso mismo te lo digo con esa gente tiene las horas contadas de vida. la pena es que no se lo hagan a los demas pederastas, asi se acaba el tema de una vez. aunque yo me pongo el primero para pegar martillazos pero en los huevos que duele mas jejejeje saludos.

    Opino igual que vosotros esa gente no se tiene que ir de rositas despues de la carcel
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Por fin se hace justicia!!! a Mari Luz Empty Re: Por fin se hace justicia!!! a Mari Luz

    Mensaje por DTI_power Dom 27 Feb 2011 - 14:43

    yo los meteria en celdas de tortura tipo HOSTEL pero durante un par de años....
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Por fin se hace justicia!!! a Mari Luz Empty Re: Por fin se hace justicia!!! a Mari Luz

    Mensaje por Ernando Dom 27 Feb 2011 - 15:25

    Un par de años no toda la vida, que sufran mas

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 22:26