WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
drayton
Carlos78
6 participantes

    Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo

    Carlos78
    Carlos78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2011
    Edad : 45

    Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo Empty Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo

    Mensaje por Carlos78 Mar 1 Mar 2011 - 11:20

    Hola a todos
    Yo quiero comprar astra IV. Como veis este presupuesto

    Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo con extra:
    pack interior versatilidad, pack básico, pack premium, información presión neumáticos, asistente de aparcamiento delantero y trasero, pintura efecto perla azul marea.

    21000 euro

    Tengo tambien 2 pregunta:
    1. sobre de asistente de aparcamiento delantero y trasero se puede tener o no porque conse esta diciendo que si y pagina de opel que solamente trasero?
    2. sobre de Retrovisores exteriores plegables electrónicamente se puede tener o no porque conse esta diciendo que no se puede tener y pagina de opel que sale de serie en cosmo?

    Gracias!!!
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo Empty Re: Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo

    Mensaje por drayton Mar 1 Mar 2011 - 14:56

    Lo de los asistentes delanteros, te lo dire cuando lo vea, en el concesionario me han asegurado ciegamente que si, que esta confirmado a fabrica, y asegurado por ellos mismos.

    En cuanto a lo de los retrovisores plegables, a mi en todo momento me han comentado que si, que raro.
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo Empty Re: Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo

    Mensaje por xenxo! Mar 1 Mar 2011 - 16:15

    Creo yo que ese precio lo puedes rebajar un poquito, no? Esta muy bien equipado, pero metele un poco de caña al comercial.
    Lo de los sensores de aparcamiento, yo tengo la suerte de tener el delantero y el trasero, pero es cierto que en el configurador de Opel no salen los delanteros, y creo recordar que en el foro se hablo de que "misteriosamente" los quitaron. Y en el Cosmo, los retrovisores plegables vienen de serie.
    Miguelon
    Miguelon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 43

    Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo Empty Re: Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo

    Mensaje por Miguelon Mar 1 Mar 2011 - 17:27

    en el cosmo ahora de serie viene con los retros plegables electricamente.

    si te interesa, yo con la opcion de los sensores del y tras. te podría hacer una oferta mejor, mira las ventajas en el hilo de comprarte un coche a traves del foro.
    hay tienes mis datos por si te interesa.

    saludos
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo Empty Re: Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo

    Mensaje por drayton Mar 1 Mar 2011 - 18:35

    Miguelon escribió:en el cosmo ahora de serie viene con los retros plegables electricamente.

    si te interesa, yo con la opcion de los sensores del y tras. te podría hacer una oferta mejor, mira las ventajas en el hilo de comprarte un coche a traves del foro.
    hay tienes mis datos por si te interesa.

    saludos


    Miguelon, entonces nos podrias confirmar siendo tu concesionario oficial lo de los sensores delanteros.

    Es que empiezo a pensar en el sindrome de los huevos kinder a la hora de pedir un astra . . .

    a ver lo que nos toca... jejeje
    Miguelon
    Miguelon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 43

    Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo Empty Re: Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo

    Mensaje por Miguelon Mar 1 Mar 2011 - 18:42

    drayton escribió:
    Miguelon escribió:en el cosmo ahora de serie viene con los retros plegables electricamente.

    si te interesa, yo con la opcion de los sensores del y tras. te podría hacer una oferta mejor, mira las ventajas en el hilo de comprarte un coche a traves del foro.
    hay tienes mis datos por si te interesa.

    saludos


    Miguelon, entonces nos podrias confirmar siendo tu concesionario oficial lo de los sensores delanteros.

    Es que empiezo a pensar en el sindrome de los huevos kinder a la hora de pedir un astra . . .

    a ver lo que nos toca... jejeje

    Puedes pedir, los traseros

    o los delanteros y traseros.

    son dos opciones diferentes
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo Empty Re: Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo

    Mensaje por drayton Mar 1 Mar 2011 - 18:47

    Miguelon escribió:
    drayton escribió:
    Miguelon escribió:en el cosmo ahora de serie viene con los retros plegables electricamente.

    si te interesa, yo con la opcion de los sensores del y tras. te podría hacer una oferta mejor, mira las ventajas en el hilo de comprarte un coche a traves del foro.
    hay tienes mis datos por si te interesa.

    saludos


    Miguelon, entonces nos podrias confirmar siendo tu concesionario oficial lo de los sensores delanteros.

    Es que empiezo a pensar en el sindrome de los huevos kinder a la hora de pedir un astra . . .

    a ver lo que nos toca... jejeje

    Puedes pedir, los traseros

    o los delanteros y traseros.

    son dos opciones diferentes

    Si, si eso es.

    Es que habian comentado que la opcion delanteros mas traseros la habian quitado . . .
    Carlos78
    Carlos78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2011
    Edad : 45

    Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo Empty Re: Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo

    Mensaje por Carlos78 Miér 2 Mar 2011 - 15:14

    Tengo otra pregunta sobre de alarma antirrobo instalar o no? Que estáis pensando?
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo Empty Re: Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo

    Mensaje por drayton Miér 2 Mar 2011 - 23:19

    Yo en el que he pedido se la he puesto, en principio segun he leido es una gran alarma de gran calidad, ademas con ello se incorpora el doble cierre al coche.

    Es muy personal ponerla, yo directamente la pongo porque por lo menos si algun listo intente entrar a robar algo de dentro por lo menos algo le "ahuyentara" pienso yo.

    Pero bueno.

    Tambien es verdad q la he puesto porque iba a poner el pack versatibilidad pero ahora en la version 2011 es incompatible con los asientos de cuero.
    Carlos78
    Carlos78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2011
    Edad : 45

    Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo Empty Re: Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo

    Mensaje por Carlos78 Jue 3 Mar 2011 - 18:19

    Carlos78 escribió:Hola a todos
    Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo con extra:
    pack interior versatilidad, pack básico, pack premium, información presión neumáticos, asistente de aparcamiento delantero y trasero, pintura efecto perla azul marea.
    21000 euro

    Ya esta pedido también con alarma de antirrobo en lo mismo precio. Que os parece?
    Encarni c
    Encarni c
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 36

    Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo Empty Re: Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo

    Mensaje por Encarni c Jue 7 Abr 2011 - 22:10

    Hola!

    Respecto al precio comentarte que yo tengo pedido el mismo hasta el color y me ha salido un poquito mas barato, también comentarte que por aqui hay mucha gente que ha sacado chollos a mi parecer, pero yo por mucho que pinche al comercial no bajo mas! cuanto te han dicho que tarda?
    Jops yo voy camino de los tres meses y sin noticias, a ver si podemos lucir ese azul marea con el solecito pronto.......
    Carlos78
    Carlos78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2011
    Edad : 45

    Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo Empty Re: Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo

    Mensaje por Carlos78 Jue 7 Abr 2011 - 22:24

    Encarni c escribió:Hola!

    Respecto al precio comentarte que yo tengo pedido el mismo hasta el color y me ha salido un poquito mas barato, también comentarte que por aqui hay mucha gente que ha sacado chollos a mi parecer, pero yo por mucho que pinche al comercial no bajo mas! cuanto te han dicho que tarda?
    Jops yo voy camino de los tres meses y sin noticias, a ver si podemos lucir ese azul marea con el solecito pronto.......

    Puedo saber cuanto? Me han dicho que tarda entre 2-3 meses. Lo veremos.
    Encarni c
    Encarni c
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 36

    Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo Empty Re: Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo

    Mensaje por Encarni c Jue 7 Abr 2011 - 22:29

    Pues 20.100
    La verdad que estoy un poco enfadada, porque al principio me dijeron para el 4 de abril, luego el dia 10 y ahora ya vamos con que el 27 llega al puerto de malaga, y mientras viene aqui o no, vamos que he llamado al numero de opel españa a ver si me dicen en concreto algo y esperando su respuesta....
    A ver si tienes mas suerte y te llega antes que a mi que por el camino que voy.....
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo Empty Re: Presupuesto Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo

    Mensaje por Andres0 Vie 8 Abr 2011 - 0:51

    Carlos78 escribió:Hola a todos
    Yo quiero comprar astra IV. Como veis este presupuesto

    Astra 1.7 CDTI 110cv Cosmo con extra:
    pack interior versatilidad, pack básico, pack premium, información presión neumáticos, asistente de aparcamiento delantero y trasero, pintura efecto perla azul marea.

    21000 euro

    Tengo tambien 2 pregunta:
    1. sobre de asistente de aparcamiento delantero y trasero se puede tener o no porque conse esta diciendo que si y pagina de opel que solamente trasero?
    2. sobre de Retrovisores exteriores plegables electrónicamente se puede tener o no porque conse esta diciendo que no se puede tener y pagina de opel que sale de serie en cosmo?

    Gracias!!!

    Por ese precio te sacas el 125 CV y puede que hasta el 160 CV si regateas y el comercial cede. Visita unos cuantos concesionarios más a ver que precios te dan.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:42