WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Diseño Irmscher coming soon :-)

    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    Diseño Irmscher coming soon :-) Empty Diseño Irmscher coming soon :-)

    Mensaje por KaRLiTuZ Sáb 5 Mar 2011 - 16:00

    Bueno gente,

    Después de mucho tiempo pensando....ya está hecho el pedido y ahora toca esperar el fin de semana para el lunes o martes dejar el coche para "vestirlo de gala"....puesto que todos sabemos que ponerse algo de Irmscher implica pagar el nombre de tal, me he decantado por añadir lo que mas "gracia" me hacia, así que en cuando lo tenga subiré unas fotitos con el difusor trasero, los silenciosos, los pedales de aluminio y la rejilla frontal cromada....ponerle los faldones y el spoiler del techo si me parecia extremadamente caro para lo que era (ya sé que los silenciosos siendo dos de ellos de adorno también es caro) pero viendo las fotos nadie puede negar el encanto que le da al coche :-D

    Para mas informacion deciros que montar todo eso, mas montaje y pintura y ademas arreglarme un pequeño golpe que le di en la aleta traser....me costará nada más y nada menos que 2100 napos xDDDD

    Ale....si alguien ya tiene los silenciosos que me diga que tal están!!!
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Diseño Irmscher coming soon :-) Empty Re: Diseño Irmscher coming soon :-)

    Mensaje por widowmaker Sáb 5 Mar 2011 - 16:15

    Jurrrrll 2100€! Es caro pero merece la pena estar orgulloso de tu coche cada dia... ya nos esneñaras!Un saludo!!
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Diseño Irmscher coming soon :-) Empty Re: Diseño Irmscher coming soon :-)

    Mensaje por Indio_0000 Sáb 5 Mar 2011 - 18:14

    cuando este listo quiero ver esas fotos!!!!Que pasada!
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    Diseño Irmscher coming soon :-) Empty Re: Diseño Irmscher coming soon :-)

    Mensaje por KaRLiTuZ Sáb 5 Mar 2011 - 18:26

    Indio_0000 escribió:cuando este listo quiero ver esas fotos!!!!Que pasada!

    Ya puede kedar bonito yaaaaaa que mi cuenta bancaria me esta poniendo a caldo cada dia que se acerca!!!!!jajajajajajajaja.........y me estoy planteando hacer los 4 tubos funcionales per no oigo mas k inconvenientes...como la perdida de potencia en el motor yproblemas luego por la emision de humos....no se :-S algun sabio que sepa de esto?

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 14:01