WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Poner a tiempo astra G

    DR AROCHI
    DR AROCHI
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Edad : 39

    Poner a tiempo astra G Empty Poner a tiempo astra G

    Mensaje por DR AROCHI Vie 11 Mar 2011 - 1:18

    Hola amigos mi carro es un astra G tipo sedan 4 pts 1.8 2003 a gasolina y mi duda es ! el carro me han dicho ke no tiene la potencia ke deberia ps al momento ke le cambiaron la banda de distribucion no! lo puesieron bien a tiempo es decir en los arboles de levas ke son 2 lleva cada uno una marca y estas deben de encontrarse entre si a la miitad y en la polea de hasta abajo lleva otra marca la cual deve estar hacia abajo completamente encontrada con otra marca cierto? Mi pregunta es eso se debe de hacer con alguna herramienta especial para ke al momento de apretar la banda y tensarla no se mueva? ha y como no me lo hicieron asi ps dicen ke aunke las marcas allan estado en su lugar al apretar la banda se brinco esta un diente es cierto???? y como funcionaria el carro si estuviera la banda de distribucion con un diente brincado??? Espero su ayuda saludos
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Poner a tiempo astra G Empty Re: Poner a tiempo astra G

    Mensaje por DTI_power Vie 11 Mar 2011 - 11:32

    buenas, a ver segun entiendo en tu post, lo que ha pasadom es que no te han hecho bien el calado de la distribucion no? al ser el 1.8 16v, lo acosnejables es usar un util para calar los arboles y el cigüeñal y ke no se muevan, asi dejarlos en su posicion correcta al cambiar la correa. lo ke pasa si se mueve un diente es ke no andara bien el coche y notaras mucho mas consumo, a parte de la perdida de potencia, yo ke tu si tienes dudas, lo llevaria a ke lo dejaran a punto.
    DR AROCHI
    DR AROCHI
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Edad : 39

    Poner a tiempo astra G Empty Re: Poner a tiempo astra G

    Mensaje por DR AROCHI Vie 11 Mar 2011 - 17:03

    exacto si me logre enternder aunque sea muy poco, ps si lo voy a llevar a la agencia en este caso la chevrolet ps no hay opel a ke me lo dejen a tiempo, y ya les informo, una cosa mas :) si el carro andubiera con un diente brincado, osea fuera de tiempo sabes exactamente como andaria? es 16v 1.8 Ecotec, no se el numero, gracias por la atencion prestada DTI_POWER
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Poner a tiempo astra G Empty Re: Poner a tiempo astra G

    Mensaje por DTI_power Vie 11 Mar 2011 - 23:31

    pues por un diente no se nota mucho, solo ke va como ahogado, no responde bien al acelerar y ya te digo, el consumo se dispara...
    DR AROCHI
    DR AROCHI
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Edad : 39

    Poner a tiempo astra G Empty Re: Poner a tiempo astra G

    Mensaje por DR AROCHI Vie 11 Mar 2011 - 23:35

    esoooo tiene mi carroooooooooo, gracias por la ayuda! la sig semana lo llevo a la agencia a ke me lo arreglen

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:04