WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+69
maitebcn
cris.renau
LetiAstra
menadj
jesupor
tachinete
myle
Lían-Coupé
AstraBertoneAstur
alex moni
Trofink
mariusz
icasu1
efe16v
TONI84
miko10
dany tuner
piratarociero
Borjaopel
lorensz_81
Nevil
Andres0
Tebi
Roaul
Uriol
mithcc
maria jose
sweko
boss31
Rote
kaiser80
Taby
astronomo
Nuevoastrero
SOCIO
tincho_86
Ernando
josemos
astra 1.7dti
DTI_power
ertwin
andresviolin
MARYESTRELLITAS
lozano_juanm
SeRgIoPePeOnE
la_bala_roja
tanatos_neon
Nashai
migue_tt
Juan Fran
TORO
yuanx
germanowar
bad-boy
jolu
widowmaker
Idril
lorenagm
DAXIEL
tarila_express
Alex
Ays_gtc
Adrigtc
pitu_20
NaviKanaby
LaNiña
lalovillarejo
Rober_OPC
bladegtc
73 participantes

    ¿A que nos dedicamos?.

    bladegtc
    bladegtc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 982
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 35

    ¿A que nos dedicamos?. Empty ¿A que nos dedicamos?.

    Mensaje por bladegtc Dom 16 Ago 2009, 10:51 am

    Bueno pues había pensado para que nos conozcamos todos un poquito más, saber a que nos dedicamos cuando no estamos en el foro. Si estudiamos, trabajamos, o estudiamos y trabajamos.
    Bueno pues empiezo yo. Yo estoy opositando para Policía Nacional trabajo también de reponedor en el Carrefour, pero ya estoy terminando y a partir de Octubre soy monitor de niños pequeños en un colegio.


    Última edición por bladegtc el Mar 22 Sep 2009, 10:19 pm, editado 1 vez
    Rober_OPC
    Rober_OPC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 38

    ¿A que nos dedicamos?. Empty Re: ¿A que nos dedicamos?.

    Mensaje por Rober_OPC Dom 16 Ago 2009, 11:34 am

    Yo soy Frigorista, monto y repardo cualkier cacharro que de frio en especial las camaras de los supermercados camaras de congelado, algun aire acondicionado de coche.... xDD
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿A que nos dedicamos?. Empty Re: ¿A que nos dedicamos?.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 16 Ago 2009, 11:55 am

    Rober_OPC escribió:Yo soy Frigorista, monto y repardo cualkier cacharro que de frio en especial las camaras de los supermercados camaras de congelado, algun aire acondicionado de coche.... xDD

    Jo Rober_OPC, entonces igual que yo, frigorista, montador de aire acondicionado y climatización, reparación de aire acondicionado en sistemas de velocidad fija y sistemas Inverter, montador y reparador de instalaciones frigorificas, reparacion de sistemas de extracción de humos y maquinaria de hosteleria en general, montador de sistema de monitorización de camaras frigorificas y alarma, reparación de las mismas, reparacion de aire acondicionado gama automovil, diseño de instalaciones de naves de frio industrial, servicio tecnico oficial de las marcas Airwell, Johnson, Electra, Mitsubishi Daiya y Tango, instalador y reprogramación de automatismos, aparte, reparacion de sistemas informaticos en software y hardware, y montador de chuminadas en mi coche, jajaja.

    Trabajas en una cadena de supermercados? o es en general?


    Última edición por lalovillarejo el Dom 16 Ago 2009, 12:07 pm, editado 1 vez
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    ¿A que nos dedicamos?. Empty Re: ¿A que nos dedicamos?.

    Mensaje por LaNiña Dom 16 Ago 2009, 12:05 pm

    Yo ahora mismo a vivir la vida
    Rober_OPC
    Rober_OPC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 38

    ¿A que nos dedicamos?. Empty Re: ¿A que nos dedicamos?.

    Mensaje por Rober_OPC Dom 16 Ago 2009, 12:14 pm

    lalo trabajo en una empresa lo k pasa k lleva el mantenimiento de los eroskis supermercados bm los sabecos.... total k me paso to el dia de supermercado en supermercado arreglando jejeje y alguna k otra vez con casettes invertes de esos y marrones raros k me meten jejeje
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿A que nos dedicamos?. Empty Re: ¿A que nos dedicamos?.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 16 Ago 2009, 12:20 pm

    Rober_OPC escribió:lalo trabajo en una empresa lo k pasa k lleva el mantenimiento de los eroskis supermercados bm los sabecos.... total k me paso to el dia de supermercado en supermercado arreglando jejeje y alguna k otra vez con casettes invertes de esos y marrones raros k me meten jejeje

    Ya te digo, con la leche de los inverter esos raros, que tienen más averias raras que un windows vista, jajaja. es que tengo un compañero que estuvo en los mantenimientos de los cobreros, un saludo.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    ¿A que nos dedicamos?. Empty Re: ¿A que nos dedicamos?.

    Mensaje por NaviKanaby Dom 16 Ago 2009, 12:27 pm

    Yo soy marinero, aunque en estos momentos, estoy como LaNiña... a vivir la vida, jejeje...

    Alguna chapuza voy haciendo, y tambien ayudo algo a mi madre a limpiar alguna casa, pero por lo demas, nada de nada...

    Sau2...
    pitu_20
    pitu_20
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Edad : 40

    ¿A que nos dedicamos?. Empty Re: ¿A que nos dedicamos?.

    Mensaje por pitu_20 Dom 16 Ago 2009, 12:39 pm

    pues yo soy militar profesional desde hace 7 años 6 de ellos en el taller de reparacion de las maquinas de cuartel dnd estoy y desde hace un año en la banda de musica uso exclusivo.tambien he opositado para la policia nacional pero como no estudio pues me no apruevo jejeje saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿A que nos dedicamos?. Empty Re: ¿A que nos dedicamos?.

    Mensaje por Invitado Dom 16 Ago 2009, 4:05 pm

    Pues yo soy el que lleva sustos, disgustos y alegrias a la gente, soy del ejercito de infanteria al raso con carrito amarillo de Correos, Cartero para todos jeje.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿A que nos dedicamos?. Empty Re: ¿A que nos dedicamos?.

    Mensaje por lalovillarejo Mar 22 Sep 2009, 8:40 pm

    Ya veo que esta sección esta un poco abandonada, asi que aqui os voy a enseñar por ejemplo, a lo que yo me dedico, frigorista, en estas fotos estamos haciendo una instalación de 4 camaras frigorificas, aunque tambien ponemos aire acondicionado, etc...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Aqui podeis ver los motores que barajamos, o mejor dicho, compresores, nada que ver con los del coche, ehh?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y este de la camisa roja soy yo, foto tomada hoy mismo, perdonaz que no se me vea la cara pero el compañero me cogió la camara y me hizo una foto a traición, jejeje.
    Adrigtc
    Adrigtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 36

    ¿A que nos dedicamos?. Empty Re: ¿A que nos dedicamos?.

    Mensaje por Adrigtc Mar 22 Sep 2009, 8:56 pm

    wenas
    pues yo trabajo de seguridad los fines de semana y los dias por semana lo dedico a preparar la oposición de policia nacional....todo sea por la seguridad!!jeje
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿A que nos dedicamos?. Empty Re: ¿A que nos dedicamos?.

    Mensaje por lalovillarejo Mar 22 Sep 2009, 9:00 pm

    habrá que aprovechar, ahora que te estas preparando las oposiciones, para hacer actos bandalicos, que cuando seas poli hay que portarse bien, jajaja, que no que es broma...
    Adrigtc
    Adrigtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 36

    ¿A que nos dedicamos?. Empty Re: ¿A que nos dedicamos?.

    Mensaje por Adrigtc Mar 22 Sep 2009, 9:08 pm

    jajajaaj qué razón tienes tio!!!!
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    ¿A que nos dedicamos?. Empty Re: ¿A que nos dedicamos?.

    Mensaje por Ays_gtc Mar 22 Sep 2009, 10:13 pm

    Pues yo soy albañil y ahora como la cosa esta chunga e entrado en un tallr para aprender a soldar.
    bladegtc
    bladegtc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 982
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 35

    ¿A que nos dedicamos?. Empty Re: ¿A que nos dedicamos?.

    Mensaje por bladegtc Mar 22 Sep 2009, 10:19 pm

    ADRIGTC escribió:wenas
    pues yo trabajo de seguridad los fines de semana y los dias por semana lo dedico a preparar la oposición de policia nacional....todo sea por la seguridad!!jeje

    Yo también estoy opositando para PN
    Adrigtc
    Adrigtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 36

    ¿A que nos dedicamos?. Empty Re: ¿A que nos dedicamos?.

    Mensaje por Adrigtc Mar 22 Sep 2009, 10:22 pm

    bladegtc escribió:
    ADRIGTC escribió:wenas
    pues yo trabajo de seguridad los fines de semana y los dias por semana lo dedico a preparar la oposición de policia nacional....todo sea por la seguridad!!jeje

    Yo también estoy opositando para PN

    y qué tal lo llevas ,cómo lo ves'!!?jejejejeje yo lo veia negro ..ajajajajaja pero como es descendencia familiar y lo que me gusta pues ayá qué me voy ..ejeje
    bladegtc
    bladegtc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 982
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 35

    ¿A que nos dedicamos?. Empty Re: ¿A que nos dedicamos?.

    Mensaje por bladegtc Mar 22 Sep 2009, 10:26 pm

    ADRIGTC escribió:
    bladegtc escribió:
    ADRIGTC escribió:wenas
    pues yo trabajo de seguridad los fines de semana y los dias por semana lo dedico a preparar la oposición de policia nacional....todo sea por la seguridad!!jeje

    Yo también estoy opositando para PN

    y qué tal lo llevas ,cómo lo ves'!!?jejejejeje yo lo veia negro ..ajajajajaja pero como es descendencia familiar y lo que me gusta pues ayá qué me voy ..ejeje

    Llevarlo genial, con muchas ganas ya. Cuando te presentas? a que promoción? la de este año o la que viene? Yo estaré para la que viene, porque yo he estado durante casi un año estudiando para Local, pero no me inspiraba ni nada. Y ahora a tope que voy a por esto.
    Adrigtc
    Adrigtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 36

    ¿A que nos dedicamos?. Empty Re: ¿A que nos dedicamos?.

    Mensaje por Adrigtc Mar 22 Sep 2009, 10:31 pm

    bladegtc escribió:
    ADRIGTC escribió:
    bladegtc escribió:
    ADRIGTC escribió:wenas
    pues yo trabajo de seguridad los fines de semana y los dias por semana lo dedico a preparar la oposición de policia nacional....todo sea por la seguridad!!jeje

    Yo también estoy opositando para PN

    y qué tal lo llevas ,cómo lo ves'!!?jejejejeje yo lo veia negro ..ajajajajaja pero como es descendencia familiar y lo que me gusta pues ayá qué me voy ..ejeje

    Llevarlo genial, con muchas ganas ya. Cuando te presentas? a que promoción? la de este año o la que viene? Yo estaré para la que viene, porque yo he estado durante casi un año estudiando para Local, pero no me inspiraba ni nada. Y ahora a tope que voy a por esto.

    Pues yo ire fijo para la que viene!!!no me veo todabia preparado!!jeje bueno policia local no es qué me guste mucho poner multas...jajaja también tienen la ventaja de qué ganan algo más... pero bueno si no te inspiraba....
    bladegtc
    bladegtc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 982
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 35

    ¿A que nos dedicamos?. Empty Re: ¿A que nos dedicamos?.

    Mensaje por bladegtc Mar 22 Sep 2009, 11:04 pm

    ADRIGTC escribió:
    bladegtc escribió:
    ADRIGTC escribió:
    bladegtc escribió:
    ADRIGTC escribió:wenas
    pues yo trabajo de seguridad los fines de semana y los dias por semana lo dedico a preparar la oposición de policia nacional....todo sea por la seguridad!!jeje

    Yo también estoy opositando para PN

    y qué tal lo llevas ,cómo lo ves'!!?jejejejeje yo lo veia negro ..ajajajajaja pero como es descendencia familiar y lo que me gusta pues ayá qué me voy ..ejeje

    Llevarlo genial, con muchas ganas ya. Cuando te presentas? a que promoción? la de este año o la que viene? Yo estaré para la que viene, porque yo he estado durante casi un año estudiando para Local, pero no me inspiraba ni nada. Y ahora a tope que voy a por esto.

    Pues yo ire fijo para la que viene!!!no me veo todabia preparado!!jeje bueno policia local no es qué me guste mucho poner multas...jajaja también tienen la ventaja de qué ganan algo más... pero bueno si no te inspiraba....

    Pues haver si tenemos suerte y estamos al año que viene juntos en la academia en Ávila.

    Un saludo.
    Adrigtc
    Adrigtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 36

    ¿A que nos dedicamos?. Empty Re: ¿A que nos dedicamos?.

    Mensaje por Adrigtc Mar 22 Sep 2009, 11:16 pm

    bladegtc escribió:
    ADRIGTC escribió:
    bladegtc escribió:
    ADRIGTC escribió:
    bladegtc escribió:
    ADRIGTC escribió:wenas
    pues yo trabajo de seguridad los fines de semana y los dias por semana lo dedico a preparar la oposición de policia nacional....todo sea por la seguridad!!jeje

    Yo también estoy opositando para PN

    y qué tal lo llevas ,cómo lo ves'!!?jejejejeje yo lo veia negro ..ajajajajaja pero como es descendencia familiar y lo que me gusta pues ayá qué me voy ..ejeje

    Llevarlo genial, con muchas ganas ya. Cuando te presentas? a que promoción? la de este año o la que viene? Yo estaré para la que viene, porque yo he estado durante casi un año estudiando para Local, pero no me inspiraba ni nada. Y ahora a tope que voy a por esto.

    Pues yo ire fijo para la que viene!!!no me veo todabia preparado!!jeje bueno policia local no es qué me guste mucho poner multas...jajaja también tienen la ventaja de qué ganan algo más... pero bueno si no te inspiraba....

    Pues haver si tenemos suerte y estamos al año que viene juntos en la academia en Ávila.

    Un saludo.

    a ver tio ! seguro qué si!!
    Alex
    Alex
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 42

    ¿A que nos dedicamos?. Empty Re: ¿A que nos dedicamos?.

    Mensaje por Alex Miér 23 Sep 2009, 2:49 am

    Yo soy narcotraficante.... que no es broma!!!!
    Soy barrenista, para el que no lo sepa lo que es, se puede decir que minero, y en este caso haciendo el agujero del metro en bilbao
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    ¿A que nos dedicamos?. Empty Re: ¿A que nos dedicamos?.

    Mensaje por tarila_express Miér 23 Sep 2009, 7:44 am

    Pues yo pintor de coches. ya sabeis pintar y lijar como un loco todo el dia. Y tambien hago un poco de montador(a chicas tambien) para montar paragolpes y cosas de esas en el curro.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    ¿A que nos dedicamos?. Empty Re: ¿A que nos dedicamos?.

    Mensaje por DAXIEL Miér 23 Sep 2009, 10:23 am

    Buenas pues yo soy un estudiante y currante cuando hay curro.

    pues estudio empresariales, y he trabajado sobre todo de vendedor de electrodomesticos en carrefour y otras empresas.

    Me gusta el tema de las nuevas tecnologia he intento hacer mis cositas webs, pero poco a poco. tengo dos cursos de diseño web y diseño grafico y na.

    un poco de todo un mucho de ná jeje.
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    ¿A que nos dedicamos?. Empty Re: ¿A que nos dedicamos?.

    Mensaje por lorenagm Miér 23 Sep 2009, 3:00 pm

    yo soy secretaria y dependienta, trabajo en una empresa de instalaciones electricas, telecomunicaciones, alarmas, camaras... en obra nueva y a particulares, y aparte de llevar todo lo relacionado con ésta en tema de papeleo (presupuestos, facturación, contabilidad, marketing, etc.) tambien regento la tienda al mismo tiempo...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    ¿A que nos dedicamos?. Empty Re: ¿A que nos dedicamos?.

    Mensaje por LaNiña Vie 25 Sep 2009, 9:30 am

    Yo ahora mismo en paro buscando curro como una loca

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 12:45 am