WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Pedales de aluminio.

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Pedales de aluminio. Empty Pedales de aluminio.

    Mensaje por lalovillarejo Lun 17 Ago 2009 - 11:22

    Pues eso, hace un tiempo le coloqué a mi astra G unos pedales toowapos de aluminio con base de goma azul celeste para la comodidad de pisar el pedal, entonces, queria saber si cuando pase la ITV me harán quitar los pedales o simplemente le paso y ya está, un saludo.
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Pedales de aluminio. Empty Re: Pedales de aluminio.

    Mensaje por tanatos_neon Lun 17 Ago 2009 - 11:35

    Pasaran, yo tngo uno BCCorona de esos y sin problema, se la sopla.. A mi lo q me dijo mi colega de la ITV es que de dentro puedo cambiar lo que sea, menos la seguridad (asientos, volante, cinturones) asiq sin problema. Ni se fijaran
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Pedales de aluminio. Empty Re: Pedales de aluminio.

    Mensaje por lalovillarejo Lun 17 Ago 2009 - 14:32

    Perfecto, entonces voy despreocupado, y como me diga algo me voy a acordad de la familia a ver como anda, del gachon de la ITV, ajjajajaja.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 10:00