WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Nevil
KANO
tachinete
dj_veiga
aquilex
Nuevoastrero
gorkax
Ernando
ravensito
ferni19
astrasport
kanpei
drayton
17 participantes

    Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! Empty Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

    Mensaje por drayton Jue 17 Mar 2011 - 9:29

    Me acaban de llamar del concesionario, LA MAQUINA ha llegado.
    Es un Astra Cosmo 1.4 Turbo 140cv 16v
    Pack Basico
    Pack Versatilidad --> Este de regalo, de imprevisto. Very Happy
    Parck Premium
    Pack Performance
    Cuero Perforado
    Llantas 18
    Alarma Antirrobo.
    Sensor de Presion.
    Pack Fumador
    Sensores delanteros y traseros.
    Flexiride.
    Alegron mañanero, esta tarde ire a verlo.

    Me ha comentado que ha llegado con todo, sensores delanteros incluidos, el techo solar como me imaginaba es el mismo que el insignia, es decir lo de que ponga panoramico ahora en el configurador es una errata, eso a mi me da igual porque sabia que tenia que ser asi.

    Lore, Lore, Maku, Maku lol! lol! lol!


    Última edición por drayton el Miér 30 Mar 2011 - 1:59, editado 1 vez
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! Empty Re: Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

    Mensaje por kanpei Jue 17 Mar 2011 - 10:22

    Jejejeje, mas contento que un niño con juguete nuevo Wink
    Ainssss que recuerdos Rolling Eyes
    Por cierto acuerdate y llevate la camara de fotos que una presentacion sin fotos casi que no es lo mismo Wink


    Saludos.
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! Empty Re: Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

    Mensaje por drayton Jue 17 Mar 2011 - 10:40

    Si,si, luego llevara la reflex para hacerle unas "instantaneas" al nuevo miembro de la familia jejeje.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! Empty Re: Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

    Mensaje por astrasport Jue 17 Mar 2011 - 11:15

    enorabuena tio !!! ya te veo k estas igual k todos nosotros en el mismo momento que nos llamaron jajajajaja
    daleee unas fotazas ehhh !!

    Loreee Loreee Makuuu Makuuuu !!!
    avatar
    ferni19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011
    Edad : 33

    Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! Empty Re: Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

    Mensaje por ferni19 Jue 17 Mar 2011 - 16:01

    enhorabuena!!!!! que suerte!!! a mi en un mesecillo tmb me llegara jeje pues nada adte unas fotillos y nos enseñas tu nuevo miembro de la familia jeje
    un abrazo
    ravensito
    ravensito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 46

    Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! Empty Re: Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

    Mensaje por ravensito Jue 17 Mar 2011 - 16:03

    Enhorabuena compañero, yo voy a buscar el mio en 1 hora o 2, me da que somos de las 2 personas mas ilusionadas que hay ahora mismo ehhhh jaja.

    Enhorabuena y a disfrutarlo
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! Empty Re: Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

    Mensaje por drayton Jue 17 Mar 2011 - 19:54

    Bueno, al final con los nervios se me olvido sacarle fotos, pero no os precupeis que cuando le tenga le hago reportaje Very Happy . . .

    Impresionante, cara de bobo se me ha quedado alli, lo del techo en serio es pequeñito, pero una pasada, super funcional.

    Ademas me viene con un extra by the face, el Pack versatilidad, es decir el reposacabezas del medio mas el apoyabrazos, etc . . . que segun me dijo el comercial cuando le pedi, les habian comentado en fabrica que no le montaban ya con cuero.

    Asi que genial.


    Lo dicho confirmado asientos calefactables, sensores delanteros,.


    En cuanto a los sensores, segun me ha comentado, que esto directamente no tiene porque ser 100% veridico, a partir de ahora ya no se les dejan montar, supuestamente han sido las primeras tandas de la version 2011 las que les han dejado montarles..

    a saber ... Sad


    Lo de las led rojos en las puertas, en la edicion cosmo 2011 confirmado.



    Buaaaaah supuestamente para el martes/miercoles le recojo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! Empty Re: Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

    Mensaje por Ernando Jue 17 Mar 2011 - 20:49

    Enorabuena, ahora a disfrutarlo, y namas lo tengas sacale fotos
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! Empty Re: Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

    Mensaje por drayton Jue 17 Mar 2011 - 21:24

    Gracias a todos, mañana a dedicar el dia de hacer los tramites, y en un par de dias laborales a probarle. :)
    gorkax
    gorkax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 38

    Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! Empty Re: Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

    Mensaje por gorkax Jue 17 Mar 2011 - 21:47

    buenass, y cuanto te a salido la maquina ? ?
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! Empty Re: Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

    Mensaje por drayton Lun 28 Mar 2011 - 21:16

    OS PRESENTO A MI NIÑO affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Impresiones de 125 km de Rodaje ---> Todas positiva, espectacular, y el sonido de los Infinity con Subwoffer Buffffffffffffffffffff..
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! Empty Re: Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

    Mensaje por astrasport Lun 28 Mar 2011 - 21:19

    k wapas las llantas ! me gusta como kedan, esas y las de 5 palos son las mas wapas para mi Wink

    disfrutalooo tio "vecino" jejeje
    avatar
    ferni19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011
    Edad : 33

    Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! Empty Re: Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

    Mensaje por ferni19 Lun 28 Mar 2011 - 21:26

    una pregunta? le has tintado un poco los cristales? nose si es por el reflejo o es que estoy obsesionado porque cuando me llegue a mi se las quiero tintar jeje
    muy bonito el coche yo tambien le he encargado en blanco jeje
    un abrazo
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! Empty Re: Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

    Mensaje por drayton Lun 28 Mar 2011 - 21:45

    ferni19 escribió:una pregunta? le has tintado un poco los cristales? nose si es por el reflejo o es que estoy obsesionado porque cuando me llegue a mi se las quiero tintar jeje
    muy bonito el coche yo tambien le he encargado en blanco jeje
    un abrazo


    Yo creo que esl reflejo porque no las he tintado. Very Happy


    Lo de las Llantas, la verdad tenia dudas de dejar las de 17", pero ahora mismo no me arrepiento, de todas maneras ya te dire cuando tenga que cambiar las ruedas.. jajajaj


    Aunque como ruedo sobre los 10.000 al año me duraran Very Happy
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! Empty Re: Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 28 Mar 2011 - 23:03

    Muy guapo tio, sientete orgulloso por que es un cochazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora a cuidarlo mucho!!!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! Empty Re: Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

    Mensaje por aquilex Mar 29 Mar 2011 - 11:13

    Simplemente Precioso
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! Empty Re: Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

    Mensaje por drayton Mar 29 Mar 2011 - 11:43

    Muchas gracias a todos, la verdad que la espera ha sido menos de la esperada, y le he conducido todavia poco, tiene ahora mismo 125 km de nada, pero las sensaciones son magnificas, la verdad que no me arrepiento para nada en la compra, estoy muy muy satisfecho. :)
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! Empty Re: Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

    Mensaje por dj_veiga Mar 29 Mar 2011 - 11:46

    Enhorabuena por la compra, le quedan genial esas llantas. El mio me lo entregan esta semana aunque no con tantos extras jejejeje.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! Empty Re: Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

    Mensaje por tachinete Mar 29 Mar 2011 - 12:20

    Muy guapo tio!!! ahora a disfrutarlo que viene el buen tiempo!!!
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! Empty Re: Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

    Mensaje por KANO Mar 29 Mar 2011 - 15:05

    precioso! muy bonito. y esas ruedas ... que decir... impresionantes!
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! Empty Re: Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

    Mensaje por Nevil Mar 29 Mar 2011 - 16:45

    hahahah que bomba tio ... yo pedi con el mismo color y llantas haber si me llegaaaaa ESTA SEMANA NO AGUANTO MAS jjajajaj 3 meses ya me muero
    Sealight
    Sealight
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 46

    Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! Empty Re: Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

    Mensaje por Sealight Mar 29 Mar 2011 - 18:01

    astrasport escribió:k wapas las llantas ! me gusta como kedan, esas y las de 5 palos son las mas wapas para mi Wink

    disfrutalooo tio "vecino" jejeje

    Opino lo mismo. Son las que mas me gustan. Alguien sabe si se puede montar este modelo de llantas en un enjoy? Gracias.
    Enhorabuena Drayton, Muy buena elección. Que lo disfrutes.
    Saludos
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! Empty Re: Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

    Mensaje por Nevil Mar 29 Mar 2011 - 18:55

    si yo me pedi el enjoy con llantas 18 y son estas , en la referencia que me dieron en el consesionario pone PZK miralo en el configurador de opel y despues en la web especial esa donde sale los modelos de llanta
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! Empty Re: Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

    Mensaje por kanpei Mar 29 Mar 2011 - 21:51

    Toda una preciosidad, tan nuevo, tan limpio (ahora) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Cuidalo mucho que se lo merece

    Saludos.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! Empty Re: Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

    Mensaje por donomar Mar 29 Mar 2011 - 23:22

    que preciosidad de llantas tio, me encantan, el techo con el blanco muy bonito, enseñanos el interior hombre los asientos y eso de cuero jejeeje.

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 4:28