WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    El décimo dia... (de la Ley 110)

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El décimo dia... (de la Ley 110) Empty El décimo dia... (de la Ley 110)

    Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011 - 16:26

    (No sabia si ponerlo aqui o en el "Cajondesastre")

    Décimo dia de la maldición de los 110 Km/h, caos allá por cual autovia cabalgue, en mi caso los primeros 55 km de la A-2 (Madrid-Guadalajara y viceversa), camiones y vehículos de alto tonelaje imposibles de adelantar, tortugas con ruedas que no pasan de 90 km, accidentes por alcance, atascos por lentitud, gente de nervios perdidos, disminución de tráfico, esto es lo que he visto en estos 10 dias de la Ley 110, la cual ha formado el caos circulatorio, y otros han optado por ir a sus lugares de trabajo en transporte público dejando el coche en el garage aparcado, creo que a parte del caos, tambien ha influido la subida de los carburantes, los que no tenemos, a las horas que vamos y volvemos del trabajo, transporte eficiente, es decir, el que nos deja cerca del mismo lugar de trabajo o en un enlace, y perderíamos horas de sueño a la semana por ir en trasporte público para llegar a nuestra hora a la empresa donde trabajemos, nos tenemos que aguantar con nuestro coche, por una parte se agradece que la gente coja transporte público, asi los conductores, y a los que nos gusta conducir, podemos disfrutar con tranquilidad de la carretera con menos tráfico, siempre y cuando se respete, que es lo primordial, tambien han disminuido los "torpes al volante", aunque queda algun que otro "fitipaldi".
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    El décimo dia... (de la Ley 110) Empty Re: El décimo dia... (de la Ley 110)

    Mensaje por astronomo Jue 17 Mar 2011 - 18:04

    Me ha saltado hoy por primera vez la limpieza del filtro de particulas y fijo que es por la mierda de medida esta...que el coche se cala coño!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El décimo dia... (de la Ley 110) Empty Re: El décimo dia... (de la Ley 110)

    Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011 - 19:31

    astronomo escribió:Me ha saltado hoy por primera vez la limpieza del filtro de particulas y fijo que es por la mierda de medida esta...que el coche se cala coño!!!

    Y yo me he fijado, que estoy gastando mas gasoil y eso que el filtro de aire es nuevo, antes con medio deposito eran 600-650 km, segun le pisase y ahora son 550 iendo a 100-105 km/h con el doble de frenazos, el coche con menos alegria y va mas forzado, el último viaje que hice, que fueron 800 km, me hice con ese medio depósito 670 km aproximadamente, km arriba, km abajo, iendo a 120-130 segun tramos, esta ley es un caos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El décimo dia... (de la Ley 110) Empty Re: El décimo dia... (de la Ley 110)

    Mensaje por lalovillarejo Jue 17 Mar 2011 - 21:56

    La proxima volveis a votar al chanchas... que vereis que 4 años siguientes nos esperan.
    Borjaopel
    Borjaopel
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1096
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    El décimo dia... (de la Ley 110) Empty Re: El décimo dia... (de la Ley 110)

    Mensaje por Borjaopel Vie 18 Mar 2011 - 10:32

    Fred el consumo tambien tiene q ver mucho con la gasolina. Que ahora le estan metiendo mas agua para abaratar costes y lo que hace es que gastemos mas, rinda menos y estropear nuestro motor antes.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    El décimo dia... (de la Ley 110) Empty Re: El décimo dia... (de la Ley 110)

    Mensaje por astronomo Vie 18 Mar 2011 - 15:41

    Borjaopel escribió:Fred el consumo tambien tiene q ver mucho con la gasolina. Que ahora le estan metiendo mas agua para abaratar costes y lo que hace es que gastemos mas, rinda menos y estropear nuestro motor antes.


    Tú sabes lo que le pasa a un coche si le entra agua en el combustible?? Qué esto no es como rebajar una botella de alcohol!!

    Te cargas los inyectores y el coche no iría bien para nada, daría tirones. Si lo hacen, cosa que pongo en duda, les puede salir el tiro por la culata.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El décimo dia... (de la Ley 110) Empty Re: El décimo dia... (de la Ley 110)

    Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011 - 15:46

    Pues todavia no he notado nada raro en el motor, sigue iendo igual de bien que siempre, y le hecho cada semana en dos REPSOL (Guadalajara y Barajas), y consume igual con el gasoil de una que con el gasoil de la otra, suena igual y anda igual, si le hechan agua, se arruinan a parte que siempre guardo por bastante tiempo los tickets y no sería el único que denunciase porque son bastante concurridas.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    El décimo dia... (de la Ley 110) Empty Re: El décimo dia... (de la Ley 110)

    Mensaje por Ernando Vie 18 Mar 2011 - 17:13

    pos no sabia yo eso que le echaran agua a la gasolina, si eso es verdad no veas que cabrones son entonces
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    El décimo dia... (de la Ley 110) Empty Re: El décimo dia... (de la Ley 110)

    Mensaje por Andres0 Vie 18 Mar 2011 - 17:26

    ernando escribió:pos no sabia yo eso que le echaran agua a la gasolina, si eso es verdad no veas que cabrones son entonces

    Yo opino lo mismo que astrónomo...

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 7:47