WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
astronomo
yehapajaro
6 participantes

    Opel figueruelas cierra dia y medio

    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Opel figueruelas cierra dia y medio Empty Opel figueruelas cierra dia y medio

    Mensaje por yehapajaro Vie 18 Mar 2011 - 14:46

    Hola a todos, os dejo la noticia:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Opel figueruelas cierra dia y medio Empty Re: Opel figueruelas cierra dia y medio

    Mensaje por astronomo Vie 18 Mar 2011 - 15:29

    Esto es sólo la punta del iceberg...Japón tiene un papel muy importante en la industria.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Opel figueruelas cierra dia y medio Empty Re: Opel figueruelas cierra dia y medio

    Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011 - 15:41

    Esto es el principio del final, y cada dia se están poniendo mas serias las cosas.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Opel figueruelas cierra dia y medio Empty Re: Opel figueruelas cierra dia y medio

    Mensaje por Andres0 Vie 18 Mar 2011 - 16:56

    astronomo escribió:Esto es sólo la punta del iceberg...Japón tiene un papel muy importante en la industria.

    Así es, la electrónica en las próximas semanas o meses va a subir como la espuma...y con ella todo lo que contenga elementos electrónicos como los chips, placas bases, etc.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Opel figueruelas cierra dia y medio Empty Re: Opel figueruelas cierra dia y medio

    Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011 - 17:02

    Andres0 escribió:
    astronomo escribió:Esto es sólo la punta del iceberg...Japón tiene un papel muy importante en la industria.

    Así es, la electrónica en las próximas semanas o meses va a subir como la espuma...y con ella todo lo que contenga elementos electrónicos como los chips, placas bases, etc.

    Esperemos que no se joda nada y que me arreglen pronto la Sony del coche, y esperemos que haya repuestos...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Opel figueruelas cierra dia y medio Empty Re: Opel figueruelas cierra dia y medio

    Mensaje por DAXIEL Vie 18 Mar 2011 - 17:10

    Espero que lo de la sony lo digas en plan coña, xq despues de ver la que hay en hong kong......

    Disculpad que sea optimista, pero pienso que si no lo hace hong kong las piezas lo hará los chinos, indios, tailandeses o quien sea pero no creo que GM se "permita" que se valla la empresa a pique....

    Esperemos que se reestructure todo rápido y las empresas no sufran mucho esta desgracia de hong kong, que las sufrirán pero esperemos que no sea mucho....
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Opel figueruelas cierra dia y medio Empty Re: Opel figueruelas cierra dia y medio

    Mensaje por Ernando Vie 18 Mar 2011 - 17:49

    DAXIEL escribió:Espero que lo de la sony lo digas en plan coña, xq despues de ver la que hay en hong kong......

    Disculpad que sea optimista, pero pienso que si no lo hace hong kong las piezas lo hará los chinos, indios, tailandeses o quien sea pero no creo que GM se "permita" que se valla la empresa a pique....

    Esperemos que se reestructure todo rápido y las empresas no sufran mucho esta desgracia de hong kong, que las sufrirán pero esperemos que no sea mucho....

    +1 Que todo salga bien, pienso igual que tu, si uno no la hace algun otro lo ara
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Opel figueruelas cierra dia y medio Empty Re: Opel figueruelas cierra dia y medio

    Mensaje por lalovillarejo Vie 18 Mar 2011 - 19:09

    Ayer dijeron que era una pieza del opel corsa, supongo que alguna centralita electronica.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Opel figueruelas cierra dia y medio Empty Re: Opel figueruelas cierra dia y medio

    Mensaje por Invitado Sáb 19 Mar 2011 - 18:22

    DAXIEL escribió:Espero que lo de la sony lo digas en plan coña, xq despues de ver la que hay en hong kong......

    Disculpad que sea optimista, pero pienso que si no lo hace hong kong las piezas lo hará los chinos, indios, tailandeses o quien sea pero no creo que GM se "permita" que se valla la empresa a pique....

    Esperemos que se reestructure todo rápido y las empresas no sufran mucho esta desgracia de hong kong, que las sufrirán pero esperemos que no sea mucho....

    Sony es de Japon, y se me fastidió el módulo de FM de la radio del coche, espero que Sony España, tenga repuestos por si las moscas o sino compro otra o sigo con el cassette de un SEAT Toledo del 92 puesto, como lo tengo ahora hasta que me arreglen la Sony.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 4:50