WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Escape Irmscher

    nias_p45
    nias_p45
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 37

    Escape Irmscher Empty Escape Irmscher

    Mensaje por nias_p45 Sáb 19 Mar 2011 - 15:48

    Buenas a todos! mi duda es la siguiente. Me he comprado un escape irmscher (doble salida como triangular, el tipiko) y me lo traen desde alemania. Lo pienso montar yo con un amigo mio (mecanico). El tema es el siguiente. Espero que sea aqui y no en otro apartado. Hay que homologar el escape?es silenciador mas salida. Algo he leido y como que irmscher tiene esta pieza homologada para la UE y noseque. Que lo monte yo influye en algo? esque tambien he leido que se necesita la firma del taller donde lo montan. Perdon por la chapa y gracias de antemano! un saludo!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Escape Irmscher Empty Re: Escape Irmscher

    Mensaje por DAXIEL Sáb 19 Mar 2011 - 16:11

    Buenas pues el escape dependerá de la itv, puede que no te digan nada.

    Pero lo legal es que te venga con el escape el papel de homologación y el del taller.

    El taller para que con la firma del mecánico certifique que se ha montado correctamente, y el de homologación pues para saber que ha pasado por los controles de calidad y requisitos.
    nias_p45
    nias_p45
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 37

    Escape Irmscher Empty Re: Escape Irmscher

    Mensaje por nias_p45 Sáb 19 Mar 2011 - 17:30

    Muchisimas gracias! espero que vengan los papeles en la caja...sino pues vaya. Lo he comprado por ebay como articulo nuevo, y la verdad que las fotos tenian muy buena pinta. Hombre...siempre podria hacer el "trapi" de que me lo firmase mi amigo a nombre de su taller. Realmente me lo ha puesto un mecanico, de camiones pero pal caso....jeje.

    Muchisimas gracias por la respuesta, si alguno lo a puesto el sin ir al taller por favor comentar que habeis echo.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 6:43