WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    subforo de mecanica general F,G,H

    editionF
    editionF
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 35

    subforo de mecanica general F,G,H Empty subforo de mecanica general F,G,H

    Mensaje por editionF Mar 18 Ago 2009 - 13:17

    bueno..al poner un tema de mecanica que viene siendo general me ha surgido este imprevisto..lo que acabado poniendo en el F por que es mi coche pero...no seria mejor un subforo de mecanica para las 3 versiones?? por que de bricos hay..pero un fallo de mecanica no es un brico. los detalles de cada uno ya en su subforo..pero para cosas de mecanica universal de todo los coches veo que falta algo. ademas siendo un tema complejo que poca gente controla...un solo subforo donde lo vea la mayor cantidad posible de gente que controle puede funcionar mejor que los 3 subforos donde solo entran los propietarios de los modelos..y por lo tanto la capacidad de respuesta va a ser mucho menor.
    veo qe hay de AUDIO, ELECTRONICA, SOFTWARE y CLIMATIZACION..pero y MECANICA???
    salu2!
    bladegtc
    bladegtc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 982
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 35

    subforo de mecanica general F,G,H Empty Re: subforo de mecanica general F,G,H

    Mensaje por bladegtc Mar 18 Ago 2009 - 15:30

    Yo creo que así está todo bien, porque tu expones tu problema del modelo de coche... y así los demás que tengas tu propio modelo podrían verlo.
    editionF
    editionF
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 35

    subforo de mecanica general F,G,H Empty Re: subforo de mecanica general F,G,H

    Mensaje por editionF Mar 18 Ago 2009 - 16:28

    ya pero lo ven los de mi modelo,...pero mi problema por ejemplo se puede dar tambien en los G que son los mismos motores y tambien en los H,...a que coche no se le puede romper la bomba de gasolina, o obstruirse el filtro de combustrible o joderse los inyectores..o vete tu a saber lo que le pasa :S. como decia si es algo de audio, electricidad, iluminacion, piezas que cada modelo tiene las suyas pues si,...pero la mecanica que es igual hasta en un fiat cinquecento.. se puede englobar mas.
    bladegtc
    bladegtc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 982
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 35

    subforo de mecanica general F,G,H Empty Re: subforo de mecanica general F,G,H

    Mensaje por bladegtc Mar 18 Ago 2009 - 22:08

    Pues conforme lo planteas me parece bien!!. Esperemos a ver que dice Daxiel.

    Un saludo!!.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    subforo de mecanica general F,G,H Empty Re: subforo de mecanica general F,G,H

    Mensaje por DAXIEL Lun 24 Ago 2009 - 23:11

    vale por mi perfecto, pero te he de hechar la bronca jeje, este tema lo deberias de haber abierto en fallos y sugerencia del foro.......

    lo cierrro y lo muevo allí.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 12:02