WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    esquema electrica para el enchufe radio (astra g )

    maryan99
    maryan99
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36

    esquema electrica para el enchufe radio (astra g ) Empty esquema electrica para el enchufe radio (astra g )

    Mensaje por maryan99 Dom 27 Mar 2011 - 19:41

    hola compañeros necesito ayuda con un problema que tengo con el car pc.
    necesito la esquema electrica del enchufe del radio,esatamente quero saver los cables del mando al volante,los colores que llavan los cables y las funciones.
    un saludo y gracias.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    esquema electrica para el enchufe radio (astra g ) Empty Re: esquema electrica para el enchufe radio (astra g )

    Mensaje por lalovillarejo Lun 28 Mar 2011 - 0:07

    Si me dejas mañana te puedo mirar los cables de los botones del volante, que tengo uno desmontado y los colores que cada boton tiene, un saludo.
    maryan99
    maryan99
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36

    esquema electrica para el enchufe radio (astra g ) Empty Re: esquema electrica para el enchufe radio (astra g )

    Mensaje por maryan99 Lun 28 Mar 2011 - 14:13

    ok...gracias.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    esquema electrica para el enchufe radio (astra g ) Empty Re: esquema electrica para el enchufe radio (astra g )

    Mensaje por lozano_juanm Lun 28 Mar 2011 - 18:06

    otro q se apunta, jeje
    maryan99
    maryan99
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36

    esquema electrica para el enchufe radio (astra g ) Empty Re: esquema electrica para el enchufe radio (astra g )

    Mensaje por maryan99 Lun 28 Mar 2011 - 21:45

    alias_piti escribió:otro q se apunta, jeje
    a ti por que te hase falta,tambien por el car pc?
    saludos
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    esquema electrica para el enchufe radio (astra g ) Empty Re: esquema electrica para el enchufe radio (astra g )

    Mensaje por lozano_juanm Mar 29 Mar 2011 - 21:08

    yo pk cmbie la radio, y tengo los mandos del volante anulados, de akellas valia 50€ el interface para adaptar los mandos, pero pasaba, pero si alguien sabe como se puede hacer la ñapa, pues mejor. con un poco de electronica y tal tal, malo será, jeje
    maryan99
    maryan99
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36

    esquema electrica para el enchufe radio (astra g ) Empty Re: esquema electrica para el enchufe radio (astra g )

    Mensaje por maryan99 Mar 29 Mar 2011 - 21:24

    te dejo le foto segun el tis y las indicines.
    los cables del mando son:
    - Azul/Rojo(1)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    esquema electrica para el enchufe radio (astra g ) Empty Re: esquema electrica para el enchufe radio (astra g )

    Mensaje por lalovillarejo Mar 29 Mar 2011 - 22:33

    A ver, hay un marrón y un marron blanco qe son los claxon, luego una parte de la botonera lleva un azul-rojo, un gris y un marron que van a la otra parte de la botonera, y al conector llegan un azul-rojo un gris y un marron que salen de la botonera en la cual entran los cables de la otra botonera. No he podido desmontar para saber donde va cada cable, pero vuestros cables son un marron, un gris y un azul rojo.
    maryan99
    maryan99
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36

    esquema electrica para el enchufe radio (astra g ) Empty Re: esquema electrica para el enchufe radio (astra g )

    Mensaje por maryan99 Mar 29 Mar 2011 - 23:34

    si el maro es masa y el cable azul/rojo es el cable para los comandos del mando.
    el cable gris es para los coche que llava el sistema "car kit"

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    esquema electrica para el enchufe radio (astra g ) Empty Re: esquema electrica para el enchufe radio (astra g )

    Mensaje por lalovillarejo Mar 29 Mar 2011 - 23:37

    Este control es de un astra con una radio de casa en la cual pone la información en la pantalla.
    Taoufik
    Taoufik
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 138
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2010
    Edad : 36

    esquema electrica para el enchufe radio (astra g ) Empty Re: esquema electrica para el enchufe radio (astra g )

    Mensaje por Taoufik Dom 24 Abr 2011 - 5:15

    alias_piti escribió:yo pk cmbie la radio, y tengo los mandos del volante anulados, de akellas valia 50€ el interface para adaptar los mandos, pero pasaba, pero si alguien sabe como se puede hacer la ñapa, pues mejor. con un poco de electronica y tal tal, malo será, jeje

    Creo que te hara falta el interfaz si o si tio...

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:28