WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
DTI_power
widowmaker
Ak47
pedrete75
8 participantes

    embelleceros de las puertas

    pedrete75
    pedrete75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 48

    embelleceros de las puertas Empty embelleceros de las puertas

    Mensaje por pedrete75 Mar 29 Mar 2011 - 0:01

    Buenas a todos¡¡

    Comparto con vosotros una duda, por si alguien me puede ayudar.

    Opel tiene editado un catalogo con accesorios para el nuevo opel astra. En ellos figuran unos embellecedores iluminados para los umbrales de las puertas delanteras. Aclara que estaran disponibles proximamente, aunque el catalogo esta editado en diciembre del 2009...
    Hace ya bastante tiempo, por lo que quizas esten disponibles. Aunque tal vez no se han llegado a poner a la venta.
    Tenia pensado pasarme por el concesionario, pero pense que alguien en el foro podria informarme con mas veracidad.
    ¿Alguien podria indicarme si tiene conocimiento de la existencia de estos embellecedores? Si es asi, ¿alguien los tiene puestos? ¿Que tal quedan?

    La verdad es que en el catalogo se ven chulisimos. Es una PIJADA, pero creo que son discretos y muy elegantes, y el detalle de la iluminacion es de cine...
    En el Cosmo que tengo pedido quedarian de cine... Je, je, je [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Un saludo y gracias de antemano


    Última edición por pedrete75 el Miér 30 Mar 2011 - 21:27, editado 1 vez
    Ak47
    Ak47
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 33

    embelleceros de las puertas Empty Re: embelleceros de las puertas

    Mensaje por Ak47 Mar 29 Mar 2011 - 1:15

    Te refieres a los embellecedores cromados de los tiradores de las puertas?

    Yo le he preguntado si a mi astra le podian poner los pomos de los isignia, ya que traen un embellecedor cromado, que parecerá una tonteria pero quedan de puta madre.

    Estoy a la espera, a ver que me dicen.
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    embelleceros de las puertas Empty Re: embelleceros de las puertas

    Mensaje por widowmaker Mar 29 Mar 2011 - 2:18

    Creo que se refiere a algo como esto, que aunque no se vean muchos por las calles tiene que molar a saco:





    Este ha puesto luces por dentro de los tiradores, pero hay otros que tienen leds por fuera...


    Saludos!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    embelleceros de las puertas Empty Re: embelleceros de las puertas

    Mensaje por DTI_power Mar 29 Mar 2011 - 10:19

    pedrete75 escribió:Buenas a todos¡¡

    Comparto con vosotros una duda, por si alguien me puede ayudar.

    Opel tiene editado un catalogo con accesorios para el nuevo opel astra. En ellos figuran unos embellecedores iluminados para los umbrales de las puertas delanteras. Aclara que estaran disponibles proximamente, aunque el catalogo esta editado en diciembre del 2009...
    Hace ya bastante tiempo, por lo que quizas esten disponibles. Aunque tal vez no se han llegado a poner a la venta.
    Tenia pensado pasarme por el concesionario, pero pense que alguien en el foro podria informarme con mas veracidad.
    ¿Alguien podria indicarme si tiene conocimiento de la existencia de estos embellecedores? Si es asi, ¿alguien los tiene puestos? ¿Que tal quedan?

    La verdad es que en el catalogo se ven chulisimos. Es una PIJADA, pero creo que son discretos y muy elegantes, y el detalle de la iluminacion es de cine...
    En el Cosmo que tengo pedido quedarian de cine... Je, je, je [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Un saludo y gracias de antemano

    edita el titulo y ponlo en minusculas por favor...
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    embelleceros de las puertas Empty Re: embelleceros de las puertas

    Mensaje por andresviolin Mar 29 Mar 2011 - 16:18

    Yo no he encontrado nada. ¿Puedes poner una imagen o el catálogo? ¿No se referirán a los embellecedores dle umbral de las puertas, que, por cierto, no llevan iluminación?
    Lo que deberían diseñar es algún tipo de luz para los pies y para las puertas delanteras y traseras, que es muy cutre que no lleve nada.
    Sealight
    Sealight
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 46

    embelleceros de las puertas Empty Re: embelleceros de las puertas

    Mensaje por Sealight Mar 29 Mar 2011 - 17:47

    Yo tambien lo he visto ese embellecedor en algun catalogo online pero todavia no se sabe nada... habra que esperar mas.
    ¿Es posible que se trate de un nuevo extra para el coche en una futura revision de la gama?
    Sobre lo de las luces en las manetas tipo bmw estaria bien hacer un brico, widowmaker me has leido el pensamiento.
    pedrete75
    pedrete75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 48

    embelleceros de las puertas Empty Re: embelleceros de las puertas

    Mensaje por pedrete75 Miér 30 Mar 2011 - 21:29

    DTI_power escribió:
    pedrete75 escribió:Buenas a todos¡¡

    Comparto con vosotros una duda, por si alguien me puede ayudar.

    Opel tiene editado un catalogo con accesorios para el nuevo opel astra. En ellos figuran unos embellecedores iluminados para los umbrales de las puertas delanteras. Aclara que estaran disponibles proximamente, aunque el catalogo esta editado en diciembre del 2009...
    Hace ya bastante tiempo, por lo que quizas esten disponibles. Aunque tal vez no se han llegado a poner a la venta.
    Tenia pensado pasarme por el concesionario, pero pense que alguien en el foro podria informarme con mas veracidad.
    ¿Alguien podria indicarme si tiene conocimiento de la existencia de estos embellecedores? Si es asi, ¿alguien los tiene puestos? ¿Que tal quedan?

    La verdad es que en el catalogo se ven chulisimos. Es una PIJADA, pero creo que son discretos y muy elegantes, y el detalle de la iluminacion es de cine...
    En el Cosmo que tengo pedido quedarian de cine... Je, je, je [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Un saludo y gracias de antemano

    edita el titulo y ponlo en minusculas por favor...

    Ya esta... Perdon, no me habia dado cuenta. Un saludo¡
    pedrete75
    pedrete75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 48

    embelleceros de las puertas Empty Re: embelleceros de las puertas

    Mensaje por pedrete75 Miér 30 Mar 2011 - 21:37

    Ak47 escribió:Te refieres a los embellecedores cromados de los tiradores de las puertas?

    Yo le he preguntado si a mi astra le podian poner los pomos de los isignia, ya que traen un embellecedor cromado, que parecerá una tonteria pero quedan de puta madre.

    Estoy a la espera, a ver que me dicen.

    No, no me refiero a los embellecedores de los tiradores de las puertas. Los cromados de los tiradores de las puertas del insignia si que los he visto y quedan bien. Aunque me parece que para el Astra no los pueden montar...
    Yo me refiero a la plaquita con el logotipo opel que viene en el umbral inferior de las puertas delanteras. Me parece que en el acabado cosmo y sport viene de serie, segun me han comentado en el concesionario. Quizas los que ya tengais el coche me lo podeis confirmar.
    Pero yo me refiero a unos en aluminio pulido, con la palabra astra inscrita y que se iluminan suavemente al abrir la puerta. Me parecen una pasada¡¡ Elegantes y discretos¡¡ Como comente los vi en un catalogo en papel de accesorios editado por astra. Lo siento pero ahora mismo no dispongo de ninguna foto. Intentare conseguir una.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    embelleceros de las puertas Empty Re: embelleceros de las puertas

    Mensaje por peter_03 Miér 30 Mar 2011 - 22:12

    Te refieres a esto:
    El mio es sport y los trae de serie, pero no se iluminan, es solo una moldura metalica
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pedrete75
    pedrete75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 48

    embelleceros de las puertas Empty Re: embelleceros de las puertas

    Mensaje por pedrete75 Miér 30 Mar 2011 - 22:35

    peter_03 escribió:Te refieres a esto:
    El mio es sport y los trae de serie, pero no se iluminan, es solo una moldura metalica
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Exacto Peter..¡¡
    Pero los que yo vi llevan inscrita la palabra ASTRA, en lugar de OPEL, son en aluminio pulido y se iluminan de manera tenue al abrir la puerta. Hoy mismo pregunte en el concesionario, pero no supieron decirme nada...
    Por cierto, ¿eres de mi zona, por lo que veo?
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    embelleceros de las puertas Empty Re: embelleceros de las puertas

    Mensaje por peter_03 Jue 31 Mar 2011 - 1:29

    Es que en una puerta pone OPEL y en la otra pone ASTRA, pero no te confundas tio, no se iluminan de ninguna manera, eso es imposible por lo menos lo que tengo yo, si puedo mañan le hago un par de fotos y lo ves.
    Si, somos paisano, jeje , tu eres de algun pueblo o eres de Cuenca capital??????
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    embelleceros de las puertas Empty Re: embelleceros de las puertas

    Mensaje por widowmaker Jue 31 Mar 2011 - 11:33

    Yo de esos también los he visto iluminados en alguna web de tuning...
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    embelleceros de las puertas Empty Re: embelleceros de las puertas

    Mensaje por peter_03 Jue 31 Mar 2011 - 11:44

    Claro, puede ser que en otras paginas encuentres, pero las de opel no se iluminan
    pedrete75
    pedrete75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 48

    embelleceros de las puertas Empty Re: embelleceros de las puertas

    Mensaje por pedrete75 Jue 31 Mar 2011 - 14:45

    peter_03 escribió:Es que en una puerta pone OPEL y en la otra pone ASTRA, pero no te confundas tio, no se iluminan de ninguna manera, eso es imposible por lo menos lo que tengo yo, si puedo mañan le hago un par de fotos y lo ves.
    Si, somos paisano, jeje , tu eres de algun pueblo o eres de Cuenca capital??????

    Soy de Mota. Gracias Peter, acabo de ver una presentacion de un nuevo astra y se ve perfectamente el embellecedor del umbral. Yo creo que este del que hablo, el que tiene iluminacion, no lo han llegado a poner a la venta. Y si es asi, yo creo que nadie de por aqui lo tiene...Pero verlos si que los vi en un catalogo impreso, y lo ponia claramente: iluminados. Pero como ya matice ponia que estarian disponibles proximamente.
    Sealight
    Sealight
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 46

    embelleceros de las puertas Empty Re: embelleceros de las puertas

    Mensaje por Sealight Miér 13 Abr 2011 - 21:59

    pedrete75 escribió:
    Yo creo que este del que hablo, el que tiene iluminacion, no lo han llegado a poner a la venta. Y si es asi, yo creo que nadie de por aqui lo tiene...Pero verlos si que los vi en un catalogo impreso, y lo ponia claramente: iluminados. Pero como ya matice ponia que estarian disponibles proximamente.

    Y has leido bien Pedrete75, aqui teneis una captura del dichoso embellecedor iluminado en el catalogo de accesorios de opel y efectivamente dicen que saldra proximamente. Pongo esto porque yo tambien lo habia visto hace tiempo.

    Ahi va la captura:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    embelleceros de las puertas Empty embellecedores

    Mensaje por astracaoba Mar 14 Ago 2012 - 17:05

    Hola, acabo de sacar el coche y los embellecedores ya los tenia encargados, el precio es de 15 euros por unidad para el modelo de 5 puertas ( embellecedores son mas pequeños ). Un saludo a todos

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:59