WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    filtro gasoil y aceite

    dan1
    dan1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 45

    filtro gasoil y aceite Empty filtro gasoil y aceite

    Mensaje por dan1 Dom 3 Abr 2011 - 22:03

    HOla a todos, voy a realizar por primera vez la revisión de mi astra y tengo unas dudas, mi astra es un 1.7ctdi h del 2004/05 tengo los dos filtros en el habitáculo del motor el del aceite tengo que cebarlo si es así como se hace y el del gasoil si que se ha de cebar que me recomendáis que lo rellene con gasoil o poniendo el contacto se me cebara solo, no se si lleva el sistema este. Gracias
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    filtro gasoil y aceite Empty Re: filtro gasoil y aceite

    Mensaje por DTI_power Dom 3 Abr 2011 - 23:46

    dan1 escribió:HOla a todos, voy a realizar por primera vez la revisión de mi astra y tengo unas dudas, mi astra es un 1.7ctdi h del 2004/05 tengo los dos filtros en el habitáculo del motor el del aceite tengo que cebarlo si es así como se hace y el del gasoil si que se ha de cebar que me recomendáis que lo rellene con gasoil o poniendo el contacto se me cebara solo, no se si lleva el sistema este. Gracias

    el de aceite se llena solo por la presion del motor, el de gasoil si deberias llenarlo tu, y coloca bien la junta ke suelen pellizcarse y luego no arranca.
    dan1
    dan1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 45

    filtro gasoil y aceite Empty Re: filtro gasoil y aceite

    Mensaje por dan1 Mar 5 Abr 2011 - 16:44

    gracias por la respuesta ya dire como ha ido

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:25