WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Gárate
Porompompom
Taby
donomar
JOSEBOTOA
mariusz
astrasport
adalkader
ser87
JavY_SFH
Isaac Maldonado
Iaypo
astramost
vyctor_86
askatuak
miko10
cocoa
ruben86
adolfozgz
Diego_16_
andresviolin
guigo
peter_03
BILBOKOA
Berto_astra_j
Rote
Aqualung
Sealight
32 participantes

    Navegadores oem integrados para astra J

    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Navegadores oem integrados para astra J - Página 4 Empty Re: Navegadores oem integrados para astra J

    Mensaje por peter_03 Jue 3 Nov 2011 - 16:05

    No tio, eso es un navegador para los que tenemos la radio cd400, y no tenemos el pantallon como los que tienen el cd500, jeje.
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    Navegadores oem integrados para astra J - Página 4 Empty Re: Navegadores oem integrados para astra J

    Mensaje por Isaac Maldonado Jue 3 Nov 2011 - 17:29

    Exactamente es un equipo OEM es táctil y es mas que un navegador tiene DVD, CD , Tv USB , Sd , y cámara marcha atrás ...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Navegadores oem integrados para astra J - Página 4 Empty Re: Navegadores oem integrados para astra J

    Mensaje por donomar Sáb 5 Nov 2011 - 16:23

    yo le quiero poner al mio lo de la camara marcha atras, pero utilizando mi pantalla del navegador cd 500, tendria que ponerle un interface, conoceis alguno bueno x ai?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Navegadores oem integrados para astra J - Página 4 Empty Re: Navegadores oem integrados para astra J

    Mensaje por Taby Sáb 5 Nov 2011 - 20:24

    donomar escribió:yo le quiero poner al mio lo de la camara marcha atras, pero utilizando mi pantalla del navegador cd 500, tendria que ponerle un interface, conoceis alguno bueno x ai?

    +1

    Me uno a la peticíón. Yo tambien quiero poner la camara marcha atras.

    Saludos
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Navegadores oem integrados para astra J - Página 4 Empty Re: Navegadores oem integrados para astra J

    Mensaje por Porompompom Lun 20 Ago 2012 - 14:44

    Voy a revivir este tema, a ver si alguien más se ha animado a comprar un cacharro de estos...
    Alguien? alguien? eh? alguien?

    saludos!
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Navegadores oem integrados para astra J - Página 4 Empty Re: Navegadores oem integrados para astra J

    Mensaje por peter_03 Mar 21 Ago 2012 - 0:35

    Yo lo voy a instalar segurisimo, pero tengo la ampliacion de garantia la cual me queda mas de un año y me da mal rollo...
    La gran duda que tengo es ponerlo ya o esperarme a que se pase la garantia.
    Un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Navegadores oem integrados para astra J - Página 4 Empty Re: Navegadores oem integrados para astra J

    Mensaje por Taby Mar 21 Ago 2012 - 0:42

    peter_03 escribió:Yo lo voy a instalar segurisimo, pero tengo la ampliacion de garantia la cual me queda mas de un año y me da mal rollo...
    La gran duda que tengo es ponerlo ya o esperarme a que se pase la garantia.
    Un saludo

    Hola.

    Pues si manipulas la consola y por ejemplo te da algun fallo electrico el coche, se pueden amparar en que ha habido una manipulacion en el coche.

    Otra opcion es preguntar en la Opel cuanto te cobran por instalarlo ellos, asi si que no deberias tener problemas.

    Saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Navegadores oem integrados para astra J - Página 4 Empty Re: Navegadores oem integrados para astra J

    Mensaje por Gárate Mar 21 Ago 2012 - 0:51

    A mi también me entran ganas de pillarme unos d estos y olvidarme de gps y tal. Lo q pasa q es creo q se me van de presupuesto. Por cuanto sale uno de los más baratillos?
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Navegadores oem integrados para astra J - Página 4 Empty Re: Navegadores oem integrados para astra J

    Mensaje por peter_03 Mar 21 Ago 2012 - 0:59

    Taby escribió:
    peter_03 escribió:Yo lo voy a instalar segurisimo, pero tengo la ampliacion de garantia la cual me queda mas de un año y me da mal rollo...
    La gran duda que tengo es ponerlo ya o esperarme a que se pase la garantia.
    Un saludo

    Hola.

    Pues si manipulas la consola y por ejemplo te da algun fallo electrico el coche, se pueden amparar en que ha habido una manipulacion en el coche.

    Otra opcion es preguntar en la Opel cuanto te cobran por instalarlo ellos, asi si que no deberias tener problemas.

    Saludos
    Instalarme ellos??? a que navegador te refieres?? al original de opel?? o a uno de estos chinos que estan vendiendo por unos 400-500 euros???
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Navegadores oem integrados para astra J - Página 4 Empty Re: Navegadores oem integrados para astra J

    Mensaje por peter_03 Mar 21 Ago 2012 - 1:01

    Gárate escribió:A mi también me entran ganas de pillarme unos d estos y olvidarme de gps y tal. Lo q pasa q es creo q se me van de presupuesto. Por cuanto sale uno de los más baratillos?
    Pienso que por unos 400 y pico euros te lo puedes pillar
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Navegadores oem integrados para astra J - Página 4 Empty Re: Navegadores oem integrados para astra J

    Mensaje por Taby Mar 21 Ago 2012 - 1:08

    peter_03 escribió:
    Gárate escribió:A mi también me entran ganas de pillarme unos d estos y olvidarme de gps y tal. Lo q pasa q es creo q se me van de presupuesto. Por cuanto sale uno de los más baratillos?
    Pienso que por unos 400 y pico euros te lo puedes pillar

    Lo importante es pillar uno lo mas compatible posible (hay compañeros que lo han instalado y les van bien), para no perder los mandos del volante.

    Saludos
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Navegadores oem integrados para astra J - Página 4 Empty Re: Navegadores oem integrados para astra J

    Mensaje por mayo66 Lun 3 Sep 2012 - 17:48

    bueno yo ya lo tengo medio pillao pero me jode que me piden 130€ por instalarme la camara y el autorradio cuando solo el autorradio me piden 30€ solo y 100 por pasarme el cable desde el autorradio al portamatriculas
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Navegadores oem integrados para astra J - Página 4 Empty Re: Navegadores oem integrados para astra J

    Mensaje por Porompompom Lun 3 Sep 2012 - 17:58

    Bueno gente. Os comento que estoy contactando con una tienda. Les he preguntado por un OEM para Astra J, que aunque no aparece en su Web, creo que sí que lo venden.

    El del Insignia vale en su página Web 199 Libras (250 euros), 157 + IVA (200 euros + IVA).

    En cuanto sepa más os voy diciendo. De momento no os digo quienes son, porque es tontería.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Navegadores oem integrados para astra J - Página 4 Empty Re: Navegadores oem integrados para astra J

    Mensaje por mayo66 Lun 3 Sep 2012 - 18:04

    Ese es de eBay creo que ese precio es por que es del modelo antiguo en alababa me han dado 400$ menos de de 350€ pero cono lo mandan por DHL pagas seguro aduana y gestcion por lo que no interesa me está jodiendo un huevo el no ponerle la cámara pero 100 pavos por instalarla me parece mucho el más barato con diferencia es el de málaga 400 y 70 instalación con cámara espérate haber que cuentas
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Navegadores oem integrados para astra J - Página 4 Empty Re: Navegadores oem integrados para astra J

    Mensaje por Porompompom Mar 4 Sep 2012 - 10:13

    Porompompom escribió:Bueno gente. Os comento que estoy contactando con una tienda. Les he preguntado por un OEM para Astra J, que aunque no aparece en su Web, creo que sí que lo venden.

    El del Insignia vale en su página Web 199 Libras (250 euros), 157 + IVA (200 euros + IVA).

    En cuanto sepa más os voy diciendo. De momento no os digo quienes son, porque es tontería.

    Bueno, pues ya lo siento, pero ha sido una confusión tonta tonta.
    Resulta que al traducir la página Web con el traductor de Google, me he armado un lío tremendo con el cambio de moneda. Resulta que el del Astra cuesta 650e + 88e del Sygic.

    Que se le va a hacer...
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    Navegadores oem integrados para astra J - Página 4 Empty Re: Navegadores oem integrados para astra J

    Mensaje por soyelmejo Mar 4 Sep 2012 - 15:35

    Yo estoy casi convencido a hacerlo con los de Malaga

    S2
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Navegadores oem integrados para astra J - Página 4 Empty Re: Navegadores oem integrados para astra J

    Mensaje por mayo66 Mar 4 Sep 2012 - 15:37

    A mi me pilla lejos no me compensa 1500km
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Navegadores oem integrados para astra J - Página 4 Empty Re: Navegadores oem integrados para astra J

    Mensaje por ser87 Mar 4 Sep 2012 - 16:19

    Yo en cuanto se me acabe la garantia del coche y pueda permitirme el gasto en un capricho de este tipo, voy a comprarme una tablet y se la enchufare al coche al estilo este mas o menos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    justo donde va nuestra pantalla, ya que hace esa "inclinacion" propicia para que se pueda quedar ahi algo estable con un soporte. Lo único que le are sera sacar de mi USB una tirada hacia arriba y otra del jack para conectarlo a la tablet desde donde esta la zona de la pantalla de la radio.

    y asi de "quita y pon". Os dejo este dato por si alguien solo lo hace por ganar el navegador y alguna funcionalidades extra y no tiene pensado mejorar el audio del coche con un equipo de sonido mejor.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Navegadores oem integrados para astra J - Página 4 Empty Re: Navegadores oem integrados para astra J

    Mensaje por Gárate Mar 4 Sep 2012 - 16:20

    soyelmejo escribió:Yo estoy casi convencido a hacerlo con los de Malaga

    S2
    Quienes son los de Malaga?Por qué precio sale?
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Navegadores oem integrados para astra J - Página 4 Empty Re: Navegadores oem integrados para astra J

    Mensaje por mayo66 Mar 4 Sep 2012 - 16:25

    si lees mas arriba veras los precios que consegui yo lo voy a pillar en madrid ya que tiene alguna funcion diferente y me aseguran la devolucion del dinero si no es compatible
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Navegadores oem integrados para astra J - Página 4 Empty Re: Navegadores oem integrados para astra J

    Mensaje por mayo66 Mar 4 Sep 2012 - 16:47

    Bueno acabo de pagarlo lo voy a intentar yo sólo la instalación ya os contaré aparato más cámara 508 €
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Navegadores oem integrados para astra J - Página 4 Empty Re: Navegadores oem integrados para astra J

    Mensaje por Porompompom Mar 4 Sep 2012 - 17:04

    ser87 escribió:Yo en cuanto se me acabe la garantia del coche y pueda permitirme el gasto en un capricho de este tipo, voy a comprarme una tablet y se la enchufare al coche al estilo este mas o menos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    justo donde va nuestra pantalla, ya que hace esa "inclinacion" propicia para que se pueda quedar ahi algo estable con un soporte. Lo único que le are sera sacar de mi USB una tirada hacia arriba y otra del jack para conectarlo a la tablet desde donde esta la zona de la pantalla de la radio.

    y asi de "quita y pon". Os dejo este dato por si alguien solo lo hace por ganar el navegador y alguna funcionalidades extra y no tiene pensado mejorar el audio del coche con un equipo de sonido mejor.

    Algo así mola:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Navegadores oem integrados para astra J - Página 4 Empty Re: Navegadores oem integrados para astra J

    Mensaje por mayo66 Mar 4 Sep 2012 - 17:39

    Yo busco no tener que cargar con nada ya que TomTom me han robado 3 almenos
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Navegadores oem integrados para astra J - Página 4 Empty Re: Navegadores oem integrados para astra J

    Mensaje por mayo66 Mar 4 Sep 2012 - 17:55

    este es el menu del que yo he comprado aunque como veis no es un opel
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Navegadores oem integrados para astra J - Página 4 Empty Re: Navegadores oem integrados para astra J

    Mensaje por coyote Mar 4 Sep 2012 - 18:14

    Hace cosas guapas, el tío es un poco patoso o va mal la pantalla táctil xD.

    Por cierto, no he visto Opel en la imagen de las marcas.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 6:28