WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
tanatos_neon
NaviKanaby
Rober_OPC
kanpei
bladegtc
bad-boy
GTCMicro
11 participantes

    ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H.

    GTCMicro
    GTCMicro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 38

    ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H. Empty Luces diurnas

    Mensaje por GTCMicro Lun 10 Ago 2009 - 16:45

    hola buenas, tengo la idea en la cabeza de poner las famosas luces diurnas tipo audi en mi GTC, el problema es que nose donde ponerlas por 2 razones, tenia pensado desmontar los faros y adaptarlas como pueda, pero nose si arriesgame a desmontarlo por si lo jodo, y otro problema es que no encuentro un paso de cable al interior del coche, si alguien sabe por donde pasar los cables que me lo diga porfavor.
    Y si alguien tiene puestas las luces de dia en un GTC o a visto alguna foto o un video, le agradeceria que me dijera donde lo a visto o que pusiera alguna foto y asi me puedo hacer una idea de donde ponerlas.
    Un saludo, gracias
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H. Empty Re: ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H.

    Mensaje por bad-boy Lun 10 Ago 2009 - 17:17

    Pasate por la seccion "lo 1º presentate aqui", ya que es una norma que has aceptado al registrarte en este foro. Un saludo!
    bladegtc
    bladegtc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 982
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 35

    ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H. Empty Re: ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H.

    Mensaje por bladegtc Mar 11 Ago 2009 - 21:41

    Compi presentate!!.

    Un saludo!!.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H. Empty Re: ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H.

    Mensaje por kanpei Miér 12 Ago 2009 - 1:26

    bueno viendo ke ya te has presentado oficialmente te dire ke yo e visto unas tiras de leds ke se venden y las cuales se pueden pegar al faro por la parte de fuera y kedan muy bien a la vista,lo ke pasa es ke no se si esas tiras estan homologadas y pasarian la itv cosa ke lo dudo.sobre como montarlos poco te puedo ayudar ya ke no los e comprao pero seguro ke algun compi de aki te pueda aconsejar

    salu2
    bladegtc
    bladegtc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 982
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 35

    ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H. Empty Re: ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H.

    Mensaje por bladegtc Sáb 15 Ago 2009 - 15:53

    Yo desde mi opinión y lo que me voy a hacer yo también, será colocarme las tiras dentro del faro, como las de Audi, más que nada ya que me lo hago, lo hago bien!!.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H. Empty Re: ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H.

    Mensaje por kanpei Sáb 15 Ago 2009 - 16:03

    bladegtc escribió:Yo desde mi opinión y lo que me voy a hacer yo también, será colocarme las tiras dentro del faro, como las de Audi, más que nada ya que me lo hago, lo hago bien!!.
    Bien y si luego te dicen en la ITV ke esas tiras no estan homologadas y ke si no las kitas no pasas,ke?? scratch

    Salu2
    bladegtc
    bladegtc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 982
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 35

    ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H. Empty Re: ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H.

    Mensaje por bladegtc Sáb 15 Ago 2009 - 17:57

    kanpei escribió:
    bladegtc escribió:Yo desde mi opinión y lo que me voy a hacer yo también, será colocarme las tiras dentro del faro, como las de Audi, más que nada ya que me lo hago, lo hago bien!!.
    Bien y si luego te dicen en la ITV ke esas tiras no estan homologadas y ke si no las kitas no pasas,ke?? scratch

    Salu2

    Cabe la posibilidad de homologarlas!!.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H. Empty Re: ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H.

    Mensaje por kanpei Sáb 15 Ago 2009 - 18:05

    Y realmente saldra rentable la homologacion de las dixosas tiras porke no creo ke sea precisamente barato la homologacion de estas.

    Salu2
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H. Empty Re: ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H.

    Mensaje por bad-boy Dom 16 Ago 2009 - 11:06

    Homologar eso? lo dudo!! o sino preparate.. que te dejaran vacio el bolsillo!!

    Si las pegais por dentro, son negras, si no estan encendidas... no se van a dar cuenta!! yo he pasado la ITV con 10 leds en cada faro.. que se ven bastante ademas.. y no me han dicho nada, en teoria si estan apagados es legal... pero vamos.. ya se sabe que estos de la ITV... yo estoy por desmontar el faro y pegarme una tira de esas, que mis leds con la luz del sol no se ven!!! Sad Eso si, para las fotos muy bonitos.. xddd pero los quiero para lo que los quiero. Salu2!
    Rober_OPC
    Rober_OPC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 38

    ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H. Empty Re: ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H.

    Mensaje por Rober_OPC Dom 16 Ago 2009 - 13:38

    yo esperaria ya k en 1011 creo k es se ara obligatorio la mierda de luz esa, y al final tendran k omologar las pegatinas o algo pork si tienes un 600 o algo viejo aver donde compras un foco nuevo... algo tienen k sacar pa remediarlo
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H. Empty Re: ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H.

    Mensaje por NaviKanaby Lun 17 Ago 2009 - 3:40

    Ahora mismo, creo que ya compensa mas comprar piezas homologadas... por ejemplo...

    Los Angel Eyes, ya los vi homologados, y con luz diurna incluida (tal es el caso de sierra69)...
    Y despues, por alguna pagina, tambien he encontrado piezas, que ya ponen homologadas...

    Por lo que estoy viendo, es mejor comprar las piezas asi, porque al final, te acabaras ahorrando un dinero...

    Sau2...
    GTCMicro
    GTCMicro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 38

    ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H. Empty Re: ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H.

    Mensaje por GTCMicro Jue 20 Ago 2009 - 2:42

    Tanto hablar sobre las luces de dia......... y no las encuentro por ningun sitio.
    Alguien me recomienda algun lugar para pillarlas? Si alguien puede poner alguna foto de como son las luces y que efecto hacen pues mucho mejor.
    Gracias
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H. Empty Re: ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H.

    Mensaje por NaviKanaby Jue 20 Ago 2009 - 3:50

    GTCMicro escribió:Tanto hablar sobre las luces de dia......... y no las encuentro por ningun sitio.
    Alguien me recomienda algun lugar para pillarlas? Si alguien puede poner alguna foto de como son las luces y que efecto hacen pues mucho mejor.
    Gracias

    Estube buscando informacion, y de momento, nada... pero lei en un sitio, que igual a finales de septiembre, irmscher los sacara... pero no es seguro...

    Sau2...
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H. Empty Re: ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H.

    Mensaje por tanatos_neon Jue 20 Ago 2009 - 10:32

    Por todo lo que encuentro aun no existen para el Astra H como bien dice NaviKanaby.

    Lo que si encontre las tiras de 25cm/25 leds a 31€ y las de 50cm/48 leds a 35€ en Barcelona.

    Yo ando detras de traerlas de Japon directamente con un precio final de entre 10 y 15€ la tira de 48cm/48 Leds en Blanco/Azul/Naranja/Rojo o Verde... Asique si estais interesados se puede hablar Very Happy

    Saludillos

    Si no quieres complicarte en homologaciones y leches ponlos por fuera del faro, entre el faro y el capot, quedan de lujo y se pueden quitar cuando pases ITV.
    Borjaopel
    Borjaopel
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1096
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H. Empty Re: ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H.

    Mensaje por Borjaopel Sáb 22 Ago 2009 - 10:16

    lo de pasar el cable compañero el mejor sitio es el propio pasacables que ay debajo del volante una especie de goma redonda.
    La itv no te la pasa pero sirmpre esta la opcion de ponerlas con un interruptor a parte y las enciendes cuando quieras. y lo de desmontar el faro es la cosa mas dificil que he visto jeje yo lo intente para hacerlo y al final desisti y opte por un taladrito por debajo del faro y fabricarlas yo leds normales de dia no mola mucho pero por la noche lo parten en el avatar esta la foto. un saludo.
    bladegtc
    bladegtc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 982
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 35

    ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H. Empty ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H.

    Mensaje por bladegtc Sáb 22 Ago 2009 - 19:49

    Bueno señores, ya se han puesto a la venta las luces dirnas tipo audi, aqui os dejo una foto. Para más información, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Fondo cromado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fondo negro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Precio 325€(precio que pone en la página web).
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H. Empty Re: ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H.

    Mensaje por kanpei Lun 24 Ago 2009 - 23:43

    tanatos_neon escribió:Por todo lo que encuentro aun no existen para el Astra H como bien dice NaviKanaby.

    Lo que si encontre las tiras de 25cm/25 leds a 31€ y las de 50cm/48 leds a 35€ en Barcelona.

    Yo ando detras de traerlas de Japon directamente con un precio final de entre 10 y 15€ la tira de 48cm/48 Leds en Blanco/Azul/Naranja/Rojo o Verde... Asique si estais interesados se puede hablar Very Happy

    Saludillos

    Si no quieres complicarte en homologaciones y leches ponlos por fuera del faro, entre el faro y el capot, quedan de lujo y se pueden quitar cuando pases ITV.
    Hoy mismo mirando en una pagina me e topado con los nuevos faros day light para el astra H,preciososssssssssssssssss (y caros de cojones Sad )

    Las correspondientes fotos las podeis encontrar en el post creado por Blade en su correspondiente lugar (Exterior H) Wink

    Salu2


    Última edición por kanpei el Mar 25 Ago 2009 - 7:38, editado 1 vez
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H. Empty Re: ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H.

    Mensaje por kanpei Lun 24 Ago 2009 - 23:48

    Te adjunto ambos modelos con los intermitentes de leds,mas bonitos aun si cabe
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Intermitentes con leds y fondo cromado (319€)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Intermitentes con led y fondo negro (319€)

    P.D. Precios de los intermitentes sin leds a 299€ en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Salu2
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H. Empty Re: ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H.

    Mensaje por NaviKanaby Mar 25 Ago 2009 - 2:05

    Se podrian fusionar este tema y el de BladeGTC que ya han salido los faros??? es que total, son lo mismo...

    Sau2...
    bladegtc
    bladegtc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 982
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 35

    ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H. Empty Re: ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H.

    Mensaje por bladegtc Mar 25 Ago 2009 - 15:22

    Gracias Kanpei Wink.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H. Empty Re: ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H.

    Mensaje por kanpei Mar 25 Ago 2009 - 16:35

    De nada figura,al final estamos para sacar el mejor precio de onde sea,como si es de debajo de la tierra (ojala y crecieran estos faros de debajo la tierra Wink )

    Salu2
    bladegtc
    bladegtc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 982
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 35

    ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H. Empty Re: ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H.

    Mensaje por bladegtc Mar 25 Ago 2009 - 16:39

    Pues la verdad que si. El el club astra h se está haciendo una compra conjunta..., el precio parece ser bueno, pero ahora mismo no hay dinero, te lo digo por si te interesa.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H. Empty Re: ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H.

    Mensaje por kanpei Mar 25 Ago 2009 - 16:56

    No jodas!!! Pos ahora mismo me paso por la competencia para exar un vistacillo al precio final :)

    Salu2
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H. Empty Re: ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H.

    Mensaje por bad-boy Miér 26 Ago 2009 - 2:16

    Fusionado navi!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H. Empty Re: ¡¡Por fin!!, ya están aqui las luces tipo audi para nuestros H.

    Mensaje por mariusz Vie 2 Mar 2012 - 19:10

    bladegtc escribió:Bueno señores, ya se han puesto a la venta las luces dirnas tipo audi, aqui os dejo una foto. Para más información, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Fondo cromado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fondo negro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Precio 325€(precio que pone en la página web).
    a ver que os parecen estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 5:28