WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    preguntilla ridicula

    colnagocx1
    colnagocx1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2011
    Edad : 35

    preguntilla ridicula Empty preguntilla ridicula

    Mensaje por colnagocx1 Miér 13 Abr 2011 - 13:11

    Hola, buenas a todos, tengo una duda, pues yo tengo el Astra H 1.7 cdti 110cv version ecoflex acabado sport, y me gustaria saber, si con la centralita que llevo de serie que no lleva ningun extra el coche solo el climatizador automatico y el cruise control, cosa que viene de serie, querria saber si se podria programar lo de subir las ventanillas con el mando del coche, y tambien cuando lo abro que se le enciendan las luces del coche. Si alguien lo sabe o si tengo que cambiar alguna centralita, que me lo diga por si tengo que ir al concesionario. Un saludo y espero vuestras respuestas.
    Replicante
    Replicante
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : -13
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 48

    preguntilla ridicula Empty Re: preguntilla ridicula

    Mensaje por Replicante Miér 20 Abr 2011 - 11:52

    deverias de pasarte por el concesionario si no estas muy puesto en el tema.Ya que lo que dices si que se podria hacer pero necesitarias que te reprogramaran la ecu para que hiciera eso que tu quieres.Por lo demas tu concesionario tiene o deveria tener unos modulos que sele pueden acoplar a tu ecu y accionar tantas funciones extra como te deje la unidad de control de tu astra,pero hacerse si que se puede hacer,ahora........no es barato.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    franbmx
    franbmx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 99

    preguntilla ridicula Empty Re: preguntilla ridicula

    Mensaje por franbmx Sáb 21 Ene 2012 - 0:53

    tienes rec?¿ si la tienes si puedes las ventanas , lo de las luces es imposible , ni con el op-com hay esa opcion , solo lo podrias hacer comprandote el happylightshow

    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    preguntilla ridicula Empty Re: preguntilla ridicula

    Mensaje por manu_cr65 Sáb 21 Ene 2012 - 17:15

    Yo tengo Astra H 1.7 cdti 100cv año 2004, y lo de las ventanillas no me bajaban con el mando, un mecanico me dijo, que bajara la ventanilla del conductor hasta abajo sin soltar el boton una vez bajada del todo seguir presionando 5 segundo y soltar, luego sube la ventanilla sin soltar el boton y cuando llegue arriba seguir mateniendo el boton presionado 5 segundos y soltar, y asi las cuatro ventanillas, luego probe con el mando y efectivamente funciono, podia bajar las cuatro ventanillas con el mando, manteniendo el boton de abrir las puertas presionado unos sagundos del hasta que se bajan y para subirlas mantener el boton de cerrar las puertas del mando unos segundos hasta que suben. A mi me funciono

    SALUDOS
    colnagocx1
    colnagocx1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2011
    Edad : 35

    preguntilla ridicula Empty Re: preguntilla ridicula

    Mensaje por colnagocx1 Mar 31 Ene 2012 - 11:25

    Gracias, lo mirare a ver que me dicen. Un saludo.
    Replicante
    Replicante
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : -13
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 48

    preguntilla ridicula Empty Re: preguntilla ridicula

    Mensaje por Replicante Mar 14 Feb 2012 - 23:47

    Para la peña que no esta muy puesta en el tema de maquinas de diagnosis.

    El cable OP-COM no es ni por asomo una maquina de diagnosis o una maquina para reprogramar centralitas de Opel oficial ya que si fuese asi cualquiera podria montar su taller en su casa.

    Con op-com puedes hacer algunas cosas de mantenimiento,como por ejemplo apagar las luces del check y engine.

    Puedes acceder a parte de lectura de sondas pero para nada puedes acceder a los modulos ocultos de una ecu ni de activar y desactivar modulos como abs,airbag,inmo ni cambiar kilometraje,cosa que una maquina de diagnosis medio decente si que hace como las launch 431 las auto-com y maquinas de taller especificas para estos menesteres.Hacer en un vehiculo moderno se puede hacer todo loque quieras y mas,porque si no hay activacion posible en tu ecu...opel te vende los modulos para hacer aquella funcion digital que creas conveniente...siempre y cuando exista en un modelo de astra referente al mismo año de fabricacion de mayores o menores prestaciones electronicas que delque estamos hablando en este caso.Asi que si hablamos de el Astra H 1.7cdti y eixistiera alguna funcion en el 150cv que no tuviera el 110cv que tu tienes se podria pedir el modulo y conectarlo a tu ecu sin ningun problema ya que en el 150cv esa funcion o extra esta activa.

    Espero que entiendas el peazo de toxo.Pero eso si,dejalo en manos de un profesional y pide un presupuesto antes de nada.Ya que hay mucho pillastre suelto que te cobra un dineral por una chapuza que te hacen instalandote una alarma de 50 euros con esa funcion.

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 3:27