WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    como puedo desmontar las puertas trasera astra g

    lord ruthen
    lord ruthen
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 48

    como puedo desmontar las puertas trasera astra g Empty como puedo desmontar las puertas trasera astra g

    Mensaje por lord ruthen Jue 14 Abr 2011 - 23:43

    quiero cambiar los altavoces traseros y no se quitar la maneta de la ventanilla para sacar la carcasa de la puerta como podria hacerlo?
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    como puedo desmontar las puertas trasera astra g Empty Re: como puedo desmontar las puertas trasera astra g

    Mensaje por SOCIO Sáb 16 Abr 2011 - 0:39

    con un trapo sale muy bien. metes el trapo entre la maneta y el tapizado y tiras del trapo hasta que salga una grapa que lleva.


    pd: creo recordar que esto me lo enseño ernando
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    como puedo desmontar las puertas trasera astra g Empty Re: como puedo desmontar las puertas trasera astra g

    Mensaje por lozano_juanm Sáb 16 Abr 2011 - 11:24

    en primero kitas la grapa de la maneta como dice socio, dsp con la puerta abierta kitas los tornillos en lleva, estan todos a la vista menos 1, q se esconde detras de la maneta de abrir la puerta, debajo de un tapon. Ten cuidado q lleva unas grapas para pinzar los q es el cierre del panel contra el cristal, por lo demas, no tienes nada.

    saludos
    lord ruthen
    lord ruthen
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 48

    como puedo desmontar las puertas trasera astra g Empty Re: como puedo desmontar las puertas trasera astra g

    Mensaje por lord ruthen Sáb 16 Abr 2011 - 22:01

    lo probare y os cuento muchas gracias por la informacion yo lo intente tirando con unas palancas que tiene un colega para no dejar marca en los plasticos pero esta muy duro y nos dio miedo seguir tirando bueno ya os contare

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 1:10