WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+73
asuhan
davetz
jorgeant234
Rodel
Jaitas
3jose3
centolo
MorodoStayl
aguscan
Kimi
oscarillo
Greemar
uemista
lalowp
sabuso
CDTI160
jhavi
Johnny
LuiSMi
dreoyo
Alberastra
joseto
santilion
xete69
isaac1601
miguel l
peibol79
ser87
Astra16
calamaro72
donomar
palencia1989
cristo1983
mariusz
Mani
ertwin
alex moni
coyote
quimbie
Manuelbe
adalkader
aquilex
shoki76
pelighma
manu_astra
miko10
evilpichon
jlaguip
vitucocr
ruben86
Porompompom
Naritin
ivan3
emilico666
dani989
inkili
obinter
usuariinternet
rovigoro
opellana
Alyvreth
elpeli
calamar
astarepo
ankety
Andres0
dj_veiga
Aqualung
astrasport
Nevil
galopante
KANO
makeao85
77 participantes

    Presupuestos de los foreros

    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Presupuestos de los foreros - Página 9 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por aquilex Mar 13 Dic 2011 - 12:53

    coyote escribió:Por si os interesa. Hoy he visto uno Astra J SPORT 125 rojo en stock (estaba en medio de un centro comercial) por 17.900 euros. No me he fijado muy bien, creo que no tiene ningún extra, solo el freno de mano eléctrico. Ahora viene lo bueno, tenía unos añadidos irmscher, los tubos de escape, las estriberas laterales y la calandra.

    Si yo también lo vi en el centro comercial P......No estaba mal.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Presupuestos de los foreros - Página 9 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por coyote Mar 13 Dic 2011 - 13:08

    Rodel escribió:
    coyote escribió:Por si os interesa. Hoy he visto uno Astra J SPORT 125 rojo en stock (estaba en medio de un centro comercial) por 17.900 euros. No me he fijado muy bien, creo que no tiene ningún extra, solo el freno de mano eléctrico. Ahora viene lo bueno, tenía unos añadidos irmscher, los tubos de escape, las estriberas laterales y la calandra.



    Y las fotos??

    si vuelvo a ir ya las haré. estaba en plaza imperial
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Presupuestos de los foreros - Página 9 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por aquilex Mar 13 Dic 2011 - 13:10

    Yo creo que mi novia le hizo unas fotos.Si las sigue teniendo las subo...
    jorgeant234
    jorgeant234
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Edad : 40

    Presupuestos de los foreros - Página 9 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por jorgeant234 Miér 14 Dic 2011 - 23:08

    Hola buenas a mi me lo acaban de dar esta misma tarde y:

    Opel Astra 1.7 CDTI 110cv, Cosmo; blanco con pack premiun (Xenon +AFL, Navi 600 y bluetooth), prack basico, senson trasero de aparcamiento, espejos plegables y freno de mano electrico por: 16.300€

    Saludos
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Presupuestos de los foreros - Página 9 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por aquilex Miér 14 Dic 2011 - 23:09

    jorgeant234 escribió:Hola buenas a mi me lo acaban de dar esta misma tarde y:

    Opel Astra 1.7 CDTI 110cv, Cosmo; blanco con pack premiun (Xenon +AFL, Navi 600 y bluetooth), prack basico, senson trasero de aparcamiento, espejos plegables y freno de mano electrico por: 16.300€

    Saludos

    Me parece un pedazo de precio.Es de stock ?
    jorgeant234
    jorgeant234
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Edad : 40

    Presupuestos de los foreros - Página 9 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por jorgeant234 Miér 14 Dic 2011 - 23:17

    aquilex escribió:
    jorgeant234 escribió:Hola buenas a mi me lo acaban de dar esta misma tarde y:

    Opel Astra 1.7 CDTI 110cv, Cosmo; blanco con pack premiun (Xenon +AFL, Navi 600 y bluetooth), prack basico, senson trasero de aparcamiento, espejos plegables y freno de mano electrico por: 16.300€

    Saludos

    Me parece un pedazo de precio.Es de stock ?


    El coche es nuevo y lo he sacado a nombre de mi padre pero tiene una minusvalia, y se le aplica la reducción del iva, se solicita ha Hacienda y del 18% pasa al 4%, un tema es algo "extraño" la verdad es que en la mitad de los concesonarios que fui ni lo sabian (otros por el contrario se veia que si y eran todo unos expertos) jejeje... en fin, por eso me ha salido por ese precio el coche.



    Alguna pega; que hasta dentro de 4 años no se puede volver a solicitar la redución del iva (si comprase otro coche, no se podria aplicar), pero bueno en mi caso no es problema porque en mi familia no tenemos pensado comprar coche en este periodo (eso espero, que salga bueno el Asra jejeje).
    davetz
    davetz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 34

    Presupuestos de los foreros - Página 9 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por davetz Miér 14 Dic 2011 - 23:32

    Igualmente pagando el 18% de iva te hubiera salido por 18500, me parece que es muy buen precio! a ver si consigo yo uno parecido!
    Por cierto, me han dicho que cuando mejor precio te hacen en los concesionarios es al final de año (para cumplir objetivos) y al principio de año (para quitarse el stock). Sabeis cuánto de cierto hay en eso?
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Presupuestos de los foreros - Página 9 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por coyote Miér 14 Dic 2011 - 23:35

    davetz escribió:Igualmente pagando el 18% de iva te hubiera salido por 18500, me parece que es muy buen precio! a ver si consigo yo uno parecido!
    Por cierto, me han dicho que cuando mejor precio te hacen en los concesionarios es al final de año (para cumplir objetivos) y al principio de año (para quitarse el stock). Sabeis cuánto de cierto hay en eso?

    Yo creo que si es cierto, así que es el mejor momento y sobre todo antes de finalizar el año.

    Por cierto, con el precio que tienes, porque no compras un 125cv o 160?
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Presupuestos de los foreros - Página 9 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por Alyvreth Jue 15 Dic 2011 - 2:30

    jorgeant234 escribió:Hola buenas a mi me lo acaban de dar esta misma tarde y:

    Opel Astra 1.7 CDTI 110cv, Cosmo; blanco con pack premiun (Xenon +AFL, Navi 600 y bluetooth), prack basico, senson trasero de aparcamiento, espejos plegables y freno de mano electrico por: 16.300€

    Saludos

    Gran precio, sí señor. Solo un detalle: espero que no te hayan cobrado los espejos plegables, porque son de serie en el MY12. Compruébalo por si las moscas.
    jorgeant234
    jorgeant234
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Edad : 40

    Presupuestos de los foreros - Página 9 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por jorgeant234 Jue 15 Dic 2011 - 9:21

    Alyvreth escribió:
    jorgeant234 escribió:Hola buenas a mi me lo acaban de dar esta misma tarde y:

    Opel Astra 1.7 CDTI 110cv, Cosmo; blanco con pack premiun (Xenon +AFL, Navi 600 y bluetooth), prack basico, senson trasero de aparcamiento, espejos plegables y freno de mano electrico por: 16.300€

    Saludos

    Gran precio, sí señor. Solo un detalle: espero que no te hayan cobrado los espejos plegables, porque son de serie en el MY12. Compruébalo por si las moscas.


    Buenas no los espejos no me los han cobrado, la version es la MY12, mientras lo estaba comprando leí asuntos de versiones y cosas de estas en el foro y me fueron de gran ayuda jeje.
    jorgeant234
    jorgeant234
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Edad : 40

    Presupuestos de los foreros - Página 9 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por jorgeant234 Jue 15 Dic 2011 - 9:28

    coyote escribió:
    davetz escribió:Igualmente pagando el 18% de iva te hubiera salido por 18500, me parece que es muy buen precio! a ver si consigo yo uno parecido!
    Por cierto, me han dicho que cuando mejor precio te hacen en los concesionarios es al final de año (para cumplir objetivos) y al principio de año (para quitarse el stock). Sabeis cuánto de cierto hay en eso?

    Yo creo que si es cierto, así que es el mejor momento y sobre todo antes de finalizar el año.

    Por cierto, con el precio que tienes, porque no compras un 125cv o 160?




    Ya, lo valore, pero no en la actualidad ademas del Astra tengo un Seat Ibiza FR del 2005 130cv de tres puerta (y la verdad que va como un tiro el coche) pero la verdad no soy mucho de correr con el coche ni apretrar mucho jejeje, entonces buscaba otro coche de diferentes caracteristicas (más grande con 5 puertas más grande, etc), le probe el de 110 cv y me convencio.
    jorgeant234
    jorgeant234
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Edad : 40

    Presupuestos de los foreros - Página 9 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por jorgeant234 Jue 15 Dic 2011 - 9:31

    davetz escribió:Igualmente pagando el 18% de iva te hubiera salido por 18500, me parece que es muy buen precio! a ver si consigo yo uno parecido!
    Por cierto, me han dicho que cuando mejor precio te hacen en los concesionarios es al final de año (para cumplir objetivos) y al principio de año (para quitarse el stock). Sabeis cuánto de cierto hay en eso?


    Buenas, yo creo que si que le puedes sacar un mejor precio, le puedes apretar más al vendedor jijiji.

    Yo una vez que compre el coche, hablando con el vendedor me reconocio que llevaban tres meses sin llegar a las ventas minimas (en el concesionario que yo lo compre) y que tenia muy mala pinta, lo que ya sabemos todos cada vez se venden menos coches; que habian bajado el % de ganancia por cada coche bastante; además me reconico que ahora en enero los coches subian un 2% (el mismo me dijo que era incoherente, ya que no se venden y encima lo suben con el nuevo año).
    asuhan
    asuhan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 46

    Presupuestos de los foreros - Página 9 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por asuhan Mar 20 Dic 2011 - 0:34

    ESPERO QUE ME LO DEN ESTE MISMO MIÉRCOLES 21.



    Astra CDTI 1.7 110 CV. COSMO.

    AFL+ y Navegador Navi 900 con Bluetooth y demás.

    Blanco.

    Pack básico rueda .

    Llantas 225 // 17 "

    Freno eléctrico

    Modelo de stock, x lo que no tiene elevalunas trasero.



    Precio, creo que bastante bueno. 18600.



    Y lo mejor, seguro en Click Seguros, TR con franquicia a 180 € por 212 € ¡¡¡¡ Si, si, 212 €.
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 36

    Presupuestos de los foreros - Página 9 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por 3jose3 Mar 20 Dic 2011 - 16:56

    Alyvreth escribió:
    jorgeant234 escribió:Hola buenas a mi me lo acaban de dar esta misma tarde y:

    Opel Astra 1.7 CDTI 110cv, Cosmo; blanco con pack premiun (Xenon +AFL, Navi 600 y bluetooth), prack basico, senson trasero de aparcamiento, espejos plegables y freno de mano electrico por: 16.300€

    Saludos

    Gran precio, sí señor. Solo un detalle: espero que no te hayan cobrado los espejos plegables, porque son de serie en el MY12. Compruébalo por si las moscas.



    Comorr???? ahora que me entero que viene de serie los retrovisores.. a mi si me los han cobrado... :8 confirmarmelo xfa
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Presupuestos de los foreros - Página 9 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por palencia1989 Mar 20 Dic 2011 - 17:03

    vienen de serie FIJO!!
    jorgeant234
    jorgeant234
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Edad : 40

    Presupuestos de los foreros - Página 9 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por jorgeant234 Miér 21 Dic 2011 - 13:26

    3jose3 escribió:
    Alyvreth escribió:
    jorgeant234 escribió:Hola buenas a mi me lo acaban de dar esta misma tarde y:

    Opel Astra 1.7 CDTI 110cv, Cosmo; blanco con pack premiun (Xenon +AFL, Navi 600 y bluetooth), prack basico, senson trasero de aparcamiento, espejos plegables y freno de mano electrico por: 16.300€

    Saludos

    Gran precio, sí señor. Solo un detalle: espero que no te hayan cobrado los espejos plegables, porque son de serie en el MY12. Compruébalo por si las moscas.



    Comorr???? ahora que me entero que viene de serie los retrovisores.. a mi si me los han cobrado... :8 confirmarmelo xfa



    Buenas, pues no se, pero vamos a de fijo que me han venido de serie, no se si sera por el acabado, porque se les ha colado o porque es asi, pero a mi me vienen de serie los retrovisores peglables.
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Presupuestos de los foreros - Página 9 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por Alyvreth Miér 21 Dic 2011 - 13:32

    Al menos en el Cosmo vienen de serie, más que nada porque en el coche que tengo pedido, en la lista de equipamiento aparece lo siguiente: "retrovisores eléctricos y calefactables. Retráctiles eléctricamente".
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Presupuestos de los foreros - Página 9 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por Andres0 Miér 21 Dic 2011 - 13:43

    En el Cosmo son de serie, reclámales el importe correspondiente a los espejos...
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 36

    Presupuestos de los foreros - Página 9 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por 3jose3 Miér 21 Dic 2011 - 14:45

    aaa ya decia yo... x que me he cmprado un sport.. y he tenido que pagar el importe correspondiente por los retovisores...
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Presupuestos de los foreros - Página 9 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por thecr@w Sáb 12 Mayo 2012 - 23:41

    Hola a todos.

    Os pongo mi reciente compra, a ver que os parece.

    Opel Astra Sports Tourer 1.7 CDTi 110cv Enjoy MY12

    Blanco Olímpico

    Pack Enjoy Business (Faros antiniebla, volante de cuero, USB, Bluetooth)

    4 años de garantía

    16.300€


    Última edición por thecr@w el Dom 13 Mayo 2012 - 1:15, editado 2 veces
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Presupuestos de los foreros - Página 9 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por natura Dom 13 Mayo 2012 - 0:15

    Muy buen precio, si señor, muy buen precio.
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Presupuestos de los foreros - Página 9 Empty Tu crees???

    Mensaje por thecr@w Dom 13 Mayo 2012 - 1:08

    natura escribió:Muy buen precio, si señor, muy buen precio.

    Pues yo viendo vuestros mensajes creía que el precio no era muy bueno, no he mirado ningún concesionario mas de Opel, ya que estuvimos mirando varias marcas y al final este fué el que mas nos convenció estéticamente y el precio encajaba en lo que podíamos pagar (entorno a los 17.000€) y el del concesionario nos lo vendió como que era buen precio... que tenía una buena rebaja... y tal... y tal... y al final pues picamos el anzuelo.

    He de decir que hay cosas que no me convencían, como que lleva aire en vez de clima (pero estos días de calor lo he puesto al mínimo y parece que funciona muy bien), no lleva elevalunas atrás, ni ordenador de abordo (en esto me engañaron... me dijeron que si), ni sensor de parking trasero, ni reposabrazos central. Es lo que le echo de menos al coche.

    Soy papá desde hace casi 1 año y necesitabamos un coche grande para poder movernos con tranquilidad e irnos de vacaciones, ya que venimos de un clio (el cual conservo) y la diferencia es abismal!!!. Entre la mujer, la nena y los dos perrillos ibamos un poco incómodos.

    Saludos.
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Presupuestos de los foreros - Página 9 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por natura Dom 13 Mayo 2012 - 9:07

    Para [email=thecr@w]thecr@w[/email],

    Puede que me equivoque pero a mi me parece buen precio por lo siguiente.

    Si te vas al configurador de Opel y configuras un Astra ST Selective como el tuyo con los extras que dices te saldrá una cantidad de en torno a 21.500 Euros. A esa cantidad le aplicas la promoción que están haciendo ahora de quitar el IVA (18%) al coche y te sale más o menos 17.500 Euros. Si a ti te lo han dado por 16.300 pues te han rebajado 1.200 Euros adicionales sobre la campaña que están haciendo ahora.

    Otro tema es que ahora a lo mejor te lo habías podido llevar con más equipamiento (hay un par de paquetes que dan gratis en promoción), pero creo que hubieras tenido que pagar esos 1.200 Euros.

    Saludos
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Presupuestos de los foreros - Página 9 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por thecr@w Dom 13 Mayo 2012 - 14:04

    Gracias compi, uno siempre quiere tener lo mejor a buen precio, pero cuando el dinero tiene su límite... Pero buscando bien es cierto que se pueden encontrar cosas mejores.

    Saludos
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Presupuestos de los foreros - Página 9 Empty Re: Presupuestos de los foreros

    Mensaje por makeao85 Dom 13 Mayo 2012 - 18:52

    natura escribió:Para [email=thecr@w]thecr@w[/email],

    Puede que me equivoque pero a mi me parece buen precio por lo siguiente.

    Si te vas al configurador de Opel y configuras un Astra ST Selective como el tuyo con los extras que dices te saldrá una cantidad de en torno a 21.500 Euros. A esa cantidad le aplicas la promoción que están haciendo ahora de quitar el IVA (18%) al coche y te sale más o menos 17.500 Euros. Si a ti te lo han dado por 16.300 pues te han rebajado 1.200 Euros adicionales sobre la campaña que están haciendo ahora.

    Otro tema es que ahora a lo mejor te lo habías podido llevar con más equipamiento (hay un par de paquetes que dan gratis en promoción), pero creo que hubieras tenido que pagar esos 1.200 Euros.

    Saludos



    Pero el suyo no es el selective, es el enjoy.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:33