WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

goteo de gasoil astra g dti 1.7

Comparte
juandedios
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

goteo de gasoil astra g dti 1.7

Mensaje por juandedios el Sáb 16 Abr 2011 - 10:01

Hola a todos, no se mucho de mecánica a ver si me pode a ver si podéis echarme una mano.
Gotea por esta zona, en la esquina de esa carcasa. ¿que es lo que falla?

Saludos y gracias de antemano

lozano_juanm
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1047

Re: goteo de gasoil astra g dti 1.7

Mensaje por lozano_juanm el Sáb 16 Abr 2011 - 11:26

kita la tapa del motor donde pone ECOTEC y echale un vistazo a los inyectores y retornos de gasoil, igual tienes alguna goma picada y pierde por ahi, q no sea nada.

saludos
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 9542

Mensaje por lalovillarejo el Sáb 16 Abr 2011 - 13:48

Perdonad mi ignorancia, pero esto que se ve en la foto es el carter, no?, porque yo veo la salida del tubo de escape y el antivibrador, o sea, que qué es, gasoil o aceite, porque si es por la esquina y es aceite, puede ser algun tornillo que esté flojo del karter o simplemente la junta se ha deteriorado, y si es gasoil, tiene que venir d mucho más arriba, así que mira lo que comenta el amigo alias, porque a mi hermano le perdia por ahi tambien, lo que pasa es que el tiene el 1.7cdti, pero vamos, es una pega mu común del tubo del sobrante de gasoil.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Abr 2018 - 4:41