WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Utilizacion op com

    jamxavi
    jamxavi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 43

    Utilizacion op com Empty Utilizacion op com

    Mensaje por jamxavi Jue 21 Abr 2011 - 18:58

    Hola gente, he mirado a buscar y mirado los foros pero no encuentro nada relativo al op com.
    La cuestion es que me lo he comprado y lo he conseguido hacer funcionar, he toqueteado alguna cosa, pero me gustaria saber si hay algun brico o tutorial para mirar que partido se le puede sacar a este programilla a nuestro astra.
    Saludos!
    Replicante
    Replicante
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : -13
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 48

    Utilizacion op com Empty Re: Utilizacion op com

    Mensaje por Replicante Jue 28 Abr 2011 - 18:36

    Como hacer se pueden hacer un monton de cosas...desde identificar codigos de error que quedan registrados en la ecu asta cambiar un inyector....tambien se puede forzar el regenerador de particulas y en fin....casi todo lo que se puede hacer en una maquina de diagnostico,yo de ti trajinaria la ecu con cuidado ya que si desactivas un modulo luego cuesta un monton rearmarlo...y algunos como el de airbags solo se pueden reactivar una sola vez...es dificil que la lies parda en la ecu o en el inmovilizador de la ecu.....pero se a dado el caso de apagar modulos sin querer y luego no se han podido rearmar,antes de tocar algo lee bien y entiende lo que estas haciendo y lo mas importante no aceptes algo si no sabes cual va a ser el resultado.Casi todos los manuales que existen estan en ingles asi que paciencia y a traducir....En mi opinion si entiendes un poco del tema,veras la buena compra que as hecho....Si no entiendes con ayuda de los manuales te aras un fiera ya que el programa es muy sencillo de usar....suerte

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 18:17