WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
adolfozgz
Andres0
Taby
7 participantes

    Portagafas lado conductor

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Portagafas lado conductor Empty Portagafas lado conductor

    Mensaje por Taby Vie 22 Abr 2011 - 22:51

    Hola amigos.
    Queria haceros una pregunta, hoy pasando el aspirador al coche, he visto en la alfombra un trozo de plastico de color crema. Una pestaña del tamaño de una uña y con un borde con sintomas de haberse roto.
    Me puse a mirar de donde podia ser y por el color, revise el techo, los parasoles, la zona central de las luces de cortesia... y el portagafas, revisando de donde podia ser, vi que el portagafas (lo he usado un par de veces, pero no me convencio, porque tengo unas gafas de sol arnette y son grandes y la verdad es que no van bien ahi.
    El caso es que con el portafas cerrado mirando por abajo desde mi asiento, vi que las bisagras, de un lado el muelle tensor del sistema esta a la vista y del otro lado oculto por un plastico.
    Intente con la pieza haber si casaba, pero no podia introducirlo, pero me da el cuerpo que es de ahi. Vosotros teneis ocultos los 2 muelles tensores de la tapa del portagafas ?, es decir no veis el muelle de un lado. (con el cerrado y mirando con la puerta de conductor abierta por debajo).
    Es que si es de ahi (creo que si), lo llevare al conce. Gracias y un saludo.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Portagafas lado conductor Empty Re: Portagafas lado conductor

    Mensaje por Andres0 Sáb 23 Abr 2011 - 3:25

    No te se decir, aún no lo he usado. Mañana lo miraré Wink
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    Portagafas lado conductor Empty Re: Portagafas lado conductor

    Mensaje por adolfozgz Sáb 23 Abr 2011 - 12:25

    Pues lo uso todos los dias y aun no me he fijado, luego te digo. Aunque si se me rompio una pestañita, pero por dentro.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Portagafas lado conductor Empty Re: Portagafas lado conductor

    Mensaje por yota_motenai Sáb 23 Abr 2011 - 14:26

    Yo tb lo uso bastante, aunque no me he fijado...

    Si no se acuerdan de mirártelo, el martes cuando me devuelvan el coche, le echo un ojo y te digo.

    Salu2
    Juandiastra
    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 51

    Portagafas lado conductor Empty Re: Portagafas lado conductor

    Mensaje por Juandiastra Sáb 23 Abr 2011 - 16:52

    Yo uso el portagafas prácticamente todos los días y no me había fijado en eso. Pero hoy, después de leer tu post, lo he visto y, efectivamente, una parte tiene el muelle a la vista (concretamente la bisagra que da para la parte delantera del coche) y el otro está tapado. Pero creo que es normal, porque las dos bisagras son diferentes y no tiene pinta de que falte ninguna pieza. Por suerte no se ve a simple vista, hay que mirar expresamente el sitio para verlo.

    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Portagafas lado conductor Empty Re: Portagafas lado conductor

    Mensaje por Taby Dom 24 Abr 2011 - 12:41

    Juandiastra escribió:Yo uso el portagafas prácticamente todos los días y no me había fijado en eso. Pero hoy, después de leer tu post, lo he visto y, efectivamente, una parte tiene el muelle a la vista (concretamente la bisagra que da para la parte delantera del coche) y el otro está tapado. Pero creo que es normal, porque las dos bisagras son diferentes y no tiene pinta de que falte ninguna pieza. Por suerte no se ve a simple vista, hay que mirar expresamente el sitio para verlo.

    Saludos.

    Muchas gracias.
    Pues no tengo ni idea de donde sera ese plastico, tiene que ser del techo, ya que el color coincide con el color crema del techo.
    no es del portagafas, ni de los parasoles, que son las unicas piezas moviles. En fin... me tiene mosca, porque un lado de las pestaña esta roto, y bien se ha desprendido de "algun sitio", o bien lo traia pegado en un zapato, porque vamos, no vemo nada raro, pero el color coincide perfectamente como comente antes con el color de los plastico superiores.
    Vaya misterio, de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda, tenia pensado ir al conce, pero lo dejare.
    Salu2
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Portagafas lado conductor Empty Re: Portagafas lado conductor

    Mensaje por yota_motenai Lun 25 Abr 2011 - 11:32

    Taby escribió:
    Muchas gracias.
    Pues no tengo ni idea de donde sera ese plastico, tiene que ser del techo, ya que el color coincide con el color crema del techo.
    no es del portagafas, ni de los parasoles, que son las unicas piezas moviles. En fin... me tiene mosca, porque un lado de las pestaña esta roto, y bien se ha desprendido de "algun sitio", o bien lo traia pegado en un zapato, porque vamos, no vemo nada raro, pero el color coincide perfectamente como comente antes con el color de los plastico superiores.
    Vaya misterio, de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda, tenia pensado ir al conce, pero lo dejare.
    Salu2
    pos yo iría a ver un coche de exposición y si no es igual, reclamaría q me lo cambien: así me quedaría más tranquilo.

    De hecho en cuanto me den mi coche (T_T) pienso mirar a ver como lo tengo yo...

    Salu2
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Portagafas lado conductor Empty Re: Portagafas lado conductor

    Mensaje por guigo Lun 25 Abr 2011 - 11:43

    Buenas,

    Mira por detrás del parasol del piloto, en el sitio donde lo enganchas... es de plástico y por detrás lleva una pestaña para tapar algún tornillo, podría ser esa tapa.

    A ver si es de ahí...

    Un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Portagafas lado conductor Empty Re: Portagafas lado conductor

    Mensaje por Taby Lun 25 Abr 2011 - 15:29

    guigo escribió:Buenas,

    Mira por detrás del parasol del piloto, en el sitio donde lo enganchas... es de plástico y por detrás lleva una pestaña para tapar algún tornillo, podría ser esa tapa.

    A ver si es de ahí...

    Un saludo

    Pues ya esta. Efectivamente era del parasol, donde se agarra, parece que venia estallado de fabrica y quizas con las vibraciones se acabo de caer. Lo llevare al conce.
    Tenias razón guigo, era del parasol. por cierto, no tendras una vibracion en la pueta zona superior/ventanilla conductor... porque tienes buen ojo para estas cosas jejeje, seguro que lo solucionas en un momento.
    Asi a todo, acercando la oreja, a veces suena un "cri cri" y viene del portagafas, y eso que esta superajustado, no tiene movimientos ni holguras. Probare a encintarle una tirita de espuma por los bordes, haber que pasa.
    Saludos y gracias
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Portagafas lado conductor Empty Re: Portagafas lado conductor

    Mensaje por guigo Lun 25 Abr 2011 - 15:38

    Buenas,

    Pues ese sonido no lo he notado, pero si que he notado que la pieza donde te he dicho que se te podía haber caído suena y la del copiloto también...

    Me tengo que poner a mirarlo un día

    Un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Portagafas lado conductor Empty Re: Portagafas lado conductor

    Mensaje por Taby Mar 26 Abr 2011 - 21:30

    Bueno pues hoy he ido al conce, para sustituir el enganche del parasol.
    Pues me dicen que eso ha sido culpa mia, que le habré dado un golpe (si nunca lo uso, voy con gafas de sol), en fin, que lo tengo que pagar yo.
    Lo mejor, es que esa pieza no la venden suelta y tengo que comprar todo el parasol!!!!!!!!
    120 euros la tonteria. No lo tenian alli, tenian que pedirlo, si saben... porque el tio se echo media hora y no encontraba la referencia en el ordenador del parasol... sin palabras.
    otra cosa que me fije, ya de vuelta para casa, es que la pantalla del cd500 esta medio torcida, es que lo que me pasa a mi!, se ve una tira de metal en la parte superior izquierda, y otra tira metalica por la parte inferior derecha, el metal que hace de marco de la pantalla, o es que esta torcida la pantalla, o esta torcida el embellecedor del salpicadero. Nunca lo habia visto, pero hoy coincidio que me daba el sol y brillaba el marquito metalico (que traen todas las lcd, en mi monitor del pc tambien se ve y que es el marco/remate final de lcd) en fin...
    Salu2
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Portagafas lado conductor Empty Re: Portagafas lado conductor

    Mensaje por ruben86 Mar 26 Abr 2011 - 21:41

    Taby escribió:Bueno pues hoy he ido al conce, para sustituir el enganche del parasol.
    Pues me dicen que eso ha sido culpa mia, que le habré dado un golpe (si nunca lo uso, voy con gafas de sol), en fin, que lo tengo que pagar yo.
    Lo mejor, es que esa pieza no la venden suelta y tengo que comprar todo el parasol!!!!!!!!
    120 euros la tonteria. No lo tenian alli, tenian que pedirlo, si saben... porque el tio se echo media hora y no encontraba la referencia en el ordenador del parasol... sin palabras.
    otra cosa que me fije, ya de vuelta para casa, es que la pantalla del cd500 esta medio torcida, es que lo que me pasa a mi!, se ve una tira de metal en la parte superior izquierda, y otra tira metalica por la parte inferior derecha, el metal que hace de marco de la pantalla, o es que esta torcida la pantalla, o esta torcida el embellecedor del salpicadero. Nunca lo habia visto, pero hoy coincidio que me daba el sol y brillaba el marquito metalico (que traen todas las lcd, en mi monitor del pc tambien se ve y que es el marco/remate final de lcd) en fin...
    Salu2
    Tio, consejo que te doy... Tira el coche por un barranco que igual se te arreglan los ruidos, vibraciones y hasta se te centrará la pantalla del CD500 jajaja. Es broma, pero la verdad que lo que no te pase...
    De todas formas yo creo esto del la pantalla puede que sea normal (si no es muchísimo lo q dices que se nota) y lo que pasa es que te has fijado demasiado para sacarle el fallo.

    En lo del parasol me parece un abuso ese precio, pero también te comento que cuando se me rompió el del BX fuí a la Citroën a por el y me costaba exactamente lo mismo que te han pedido a ti. Lo que hice fue ir al desguace a por uno y me lo saqué gratis. Casi nada la diferencia oyes. Te recomiendo, si no lo has pedido ya y el parasol no se te descuelga sólo ni te da problemas o no se ve mucho el roto, que no se lo cambies.

    Saludos y disfruta del coche!!!!!!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Portagafas lado conductor Empty Re: Portagafas lado conductor

    Mensaje por Taby Mar 26 Abr 2011 - 21:53

    Tienes razon. Muchas gracias.... a plantarle fuego y tirar del todo riesgo jejejeje, si en esta vida las cosas fueran tan facil... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, vamos por si acaso no tengo intención de probar... jejeje
    Lo malo es que este modelo es bastante nuevo, asi a todo el sabado me acercare al desguace La Torre, el que esta antes de llegar a Parla, aunque no tengo mucha confianza de que tengan uno para este Astra, pero vamos, son 40 km por autovia, asi que me acercare el sabado.
    Gracias... es poquito lo que se nota de la pantalla, menos de un milimetro, no tiene importancia, se ve nada, una tirita metalica insignificante, pasa totalmente inadvertida... paso de ella... don´t worry be happy...
    Salu2

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 15:26