WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
lalovillarejo
Miguelon240170
6 participantes

    Descolorido de taloneras y embellecedores de serie,como volverlos a dejar nuevos?

    Miguelon240170
    Miguelon240170
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 54

    Descolorido de taloneras y embellecedores de serie,como volverlos a dejar nuevos? Empty Descolorido de taloneras y embellecedores de serie,como volverlos a dejar nuevos?

    Mensaje por Miguelon240170 Mar 26 Abr 2011 - 15:48

    Hola Astreros tengo un Astra G del 98 Comfort y mis taloneras y embellecedores de serie se me han descolorido,son los de serie plastificados grises oscuros.Quiero volverlos a oscurecer y quitarles el descolorido de desgaste y un amigo mecanico me ha dicho que existe una cera de chapista para este problema,pero sigo perdido...alguièn me puede ayudar?muchas gracias por adelantado!

    Miguelon240170
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Descolorido de taloneras y embellecedores de serie,como volverlos a dejar nuevos? Empty Re: Descolorido de taloneras y embellecedores de serie,como volverlos a dejar nuevos?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 26 Abr 2011 - 23:09

    Vete a una drogueria y compra Caramba y echale a las taloneras y a las piezas plasticas despues de limpiar el coche, y fetén.
    Miguelon240170
    Miguelon240170
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 54

    Descolorido de taloneras y embellecedores de serie,como volverlos a dejar nuevos? Empty Re: Descolorido de taloneras y embellecedores de serie,como volverlos a dejar nuevos?

    Mensaje por Miguelon240170 Miér 27 Abr 2011 - 8:34

    Muchas gracias por la ayuda
    Miguelon240170
    Miguelon240170
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 54

    Descolorido de taloneras y embellecedores de serie,como volverlos a dejar nuevos? Empty Re: Descolorido de taloneras y embellecedores de serie,como volverlos a dejar nuevos?

    Mensaje por Miguelon240170 Miér 27 Abr 2011 - 8:41

    He estado mirando los productos CARAMBA y hay muchos,me puedes especificar cual ès el que me recomiendas?gracias!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Descolorido de taloneras y embellecedores de serie,como volverlos a dejar nuevos? Empty Re: Descolorido de taloneras y embellecedores de serie,como volverlos a dejar nuevos?

    Mensaje por lalovillarejo Miér 27 Abr 2011 - 15:13

    Es un bote como beige en spray que viene en la foto para limpiar muebles, y pone por detras que es reparador de plasticos, ese es el que te vale, es un bote alto.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Descolorido de taloneras y embellecedores de serie,como volverlos a dejar nuevos? Empty Re: Descolorido de taloneras y embellecedores de serie,como volverlos a dejar nuevos?

    Mensaje por kanpei Miér 27 Abr 2011 - 16:09

    Imagino que tambien tienes la solucion de pulir las piezas decoloridas con pulimento y creo que con eso volverias a darle el colorido que tenia antes.

    Saludos.
    Miguelon240170
    Miguelon240170
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 54

    Descolorido de taloneras y embellecedores de serie,como volverlos a dejar nuevos? Empty Re: Descolorido de taloneras y embellecedores de serie,como volverlos a dejar nuevos?

    Mensaje por Miguelon240170 Miér 27 Abr 2011 - 16:59

    Muchas gracias a los dos!!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Descolorido de taloneras y embellecedores de serie,como volverlos a dejar nuevos? Empty Re: Descolorido de taloneras y embellecedores de serie,como volverlos a dejar nuevos?

    Mensaje por DAXIEL Miér 27 Abr 2011 - 18:24

    pulir no te vale. ya que no hay que pulir, xq no hay pintura es el plástico pelado.

    Tienes dos opciones o pintarlo de negro el de mick le dimos una capa de negro con spray y quedó aparante, si quieres hacerlo bien lo suyo es que lo lleves a que te lo pinten y te lo queden liso, y ya luego si pierde color si puedes pulir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    O la solución que te ha dado lalo, yo ese producto no lo he usado, pero usé un limpia salpicaderos muy grasiento que los dejaba feten, pero a los dos días el efecto se piraba.
    kuyt
    kuyt
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2011
    Edad : 35

    Descolorido de taloneras y embellecedores de serie,como volverlos a dejar nuevos? Empty Re: Descolorido de taloneras y embellecedores de serie,como volverlos a dejar nuevos?

    Mensaje por kuyt Miér 27 Abr 2011 - 23:35

    una mopa y un spry de un embellecedor para plasticos del feuvert carrefour... lo hechas directamente sobre el plastico y lo frotas con la gamuza y te dejas de bobadas te va a quedar de 10 en 1 minuto, es lo que hago yo.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Descolorido de taloneras y embellecedores de serie,como volverlos a dejar nuevos? Empty Re: Descolorido de taloneras y embellecedores de serie,como volverlos a dejar nuevos?

    Mensaje por Mick Jue 28 Abr 2011 - 0:00

    yo hace ya pronto dos años que las pintee con un spray de los chinos sin lijar y sin nada y todavia estan bien aunque por algun sitio si te acercas mucho se ve que falta pintura pero a simple vista no notas nada... lo mas seguro que este verano los vuelva a pintar pero lijando bien y con un spray mejor

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Miguelon240170
    Miguelon240170
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 54

    Descolorido de taloneras y embellecedores de serie,como volverlos a dejar nuevos? Empty Re: Descolorido de taloneras y embellecedores de serie,como volverlos a dejar nuevos?

    Mensaje por Miguelon240170 Jue 28 Abr 2011 - 15:19

    Gracias a todos por la ayuda Astreros!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Descolorido de taloneras y embellecedores de serie,como volverlos a dejar nuevos? Empty Re: Descolorido de taloneras y embellecedores de serie,como volverlos a dejar nuevos?

    Mensaje por lalovillarejo Jue 28 Abr 2011 - 22:41

    Yo con el caramba como no es muy grasiento, restaura los plasticos, y vamos, yo tengo los plasticos del coche que parecen nuevos, y eso que el pobremio cuando lo compré tenía más mierda que donde la hacen.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 1:45