WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    FALLO LAMPARAS AFL

    EDU
    EDU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 36

    FALLO LAMPARAS AFL Empty FALLO LAMPARAS AFL

    Mensaje por EDU Sáb 30 Abr 2011 - 11:39

    Hola a todos, tengo el astra 2010 desde hace un par de meses, con 2000km y anoxe se me encendió el testigo de k tengo k pasar por el conce por las lamparas AFL, pone k la regulacion de la altura está defectuosa (o algo asi). ademas volviendo x la M40 sono un ruido en la rueda delantera derecha,como si se callera algo de dentro.(aunk esto no estoy muy seguro xk era de noche, y podria haber sio algo k pise) lo k pasa k ya iba pensando en el testigo de los faros y todo me parece de eso.jejeje
    por cierto los faros se encienden bien, y se mueven hacia los lados bien, lo probé.

    he ido hoy taller pero estaba cerrado me han dixo k me acercara el martes, k me lo meterian en la makina para reprogramarlo.

    ¿A algun le a pasao???? estoy un poco cagao xk en tampoco tiempo y k ya empezemos asi.

    muxas gracias.
    keto
    keto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 34

    FALLO LAMPARAS AFL Empty Re: FALLO LAMPARAS AFL

    Mensaje por keto Jue 9 Ene 2014 - 18:12

    edu al final que paso, que he visto que tienes otro apartado, que ami me ha pasado algo parecido pero sin sonido

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:02