WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    POTENCIAR 2.0 CDTI 160cv (Repros, Power Box, Intercooler, Bombas de gasoil, Lineas escapes, Kits de induccion de aire forzado, Bielas, Etcc)

    Comparte

    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 2223
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 32

    POTENCIAR 2.0 CDTI 160cv (Repros, Power Box, Intercooler, Bombas de gasoil, Lineas escapes, Kits de induccion de aire forzado, Bielas, Etcc)

    Mensaje por TONI84 el Vie 6 Mayo 2011 - 14:36

    Pues vamos con una tabla comparativa que ire actualizando para comparar, potencias, par motor y precios.

    EMPRESA
    CV
    MKG
    PRECIO
    STEINBAUER  193     41.5    852
    RACE CHIP PRO2  208   43.5  229
    RACE CHIP CR ULTIMATE 209   43.9  479
    DTUK STAGE 1 212   46  382.5
    DTUK STAGE 2 215   50.5  510.41
    DVX PERFORMANCE 200   42
    MAIZ MOTORSPORT 185   41.2
    EDS MOTOSPORT20545599
    TUNINGKIT20743.2199
    SHIFT TECH ENGINEERIN  195      45        590    
    THORNEY MOTORSPORT19543.2 580 
    BANDIDOS CHIPPED
    TLR SPORT
    CAT SPORT20544
    DOCTOR CHIP
    DIM SPORT
    EPROM-POWER
    VIMAUTO-MOTORSPORT
     
    Si me dejo alguno decidme lo por favor.

     Reprogramadores:

    - DVX PERFORMANCE
    - MAIZ MOTORSPORT
    - THORNEY MOTORSPORT
    - BANDIDOS CHIPPED
    - TLR SPORT
    - CAT SPORT
    - DOCTOR CHIP
    - DIM SPORT
    - EPROM-POWER
    - VIMAUTO-MOTORSPORT


    Última edición por TONI84 el Lun 22 Jul 2013 - 14:25, editado 16 veces

    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 4181
    Reputación : 118
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 34

    Re: POTENCIAR 2.0 CDTI 160cv (Repros, Power Box, Intercooler, Bombas de gasoil, Lineas escapes, Kits de induccion de aire forzado, Bielas, Etcc)

    Mensaje por DTI_power el Vie 6 Mayo 2011 - 15:41

    TONI84 escribió:He estado viendo difentes preparadores que aparte de estetica potencian el motor. Me ha llamdo la atencion como Steinmetz hace un aumento de caballos y par con un kit de escape doble. Ellos declaran un aumento de par a 420nm entre 1.750 - 2.500 rpm y 192 ps a 4.000 rpm. Luego tenemos a STEINBAUER que mediante una reprogramacionpasa el motor a 193cv y 415nm. Si sumasemos todo esto tendriamos un motor 2.0 cuatro cilindros dando una potencia superior a los 220cv y un par motor cerca o superior a los 50 mkg.

    La fiabilidad del motor creis que se veria comprometida??Que otro componente se podria cambiar para mejorar la potencia y el rendimintosin verse la fiabilidad coprometida??

    Asi a bote pronto a mi, se me ocurre un intercooler mas grande o la instalacion de un radiador de aceite o bombas de agua y aceite de mayor caudal.
    Y a vosotros, que se os ocurre para potenciarlo mas aun?



    a ver, los motores diesel, ya vienen capados, es decir, no le dan todo el potencial ke se le puede dar, juegan mucho con las centralitas y el tipo de bomba inyectora, a mi parecer, 60-80cv mas de lo ke marca el fabricante, es lo maximo ke le aumentaria, es decir, si el tuyo es 160cv, como muy mucho, hasta 220-240cv, mas de ahi.... mal asunto, contando con que deberias poner intercooler mas grande, un turbo mas grande etc...


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 2223
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 32

    Re: POTENCIAR 2.0 CDTI 160cv (Repros, Power Box, Intercooler, Bombas de gasoil, Lineas escapes, Kits de induccion de aire forzado, Bielas, Etcc)

    Mensaje por TONI84 el Vie 6 Mayo 2011 - 16:30

    Hay de todo por ai pero lo mas simple y facil es esto. Luego ya lo que tudicies de turbos mas grandes, etc. Como sabras al motor 1.8t de Volkswagen lo pasaban con un kit de motor a 300 y poco CV y el 2.0 Tfsi actual ni te cuento... he visto de hasta 350cv para alucinar.

    Por eso digo que mas de 2000cv y un par de 45 mkg a lo tonto es facil conseguirlo en el. Creo vamos.

    Y fiabilidad no creo por que tenga que haber problemas, no soy un entendido en esto para nada pero no lo veo exagerado.

    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 26

    Re: POTENCIAR 2.0 CDTI 160cv (Repros, Power Box, Intercooler, Bombas de gasoil, Lineas escapes, Kits de induccion de aire forzado, Bielas, Etcc)

    Mensaje por galopante el Vie 6 Mayo 2011 - 17:00

    bueno, yo te aconsejaria q no aumentaras mas de 20cv o 30cv la potencia ya q las bielas, pistones, culata no estan echos para soportar tanta presion entonces estarias mas expuesto a fallos, te aconsejo q si vas a potenciar bastante el motor empiezes por cambiar segmentos, pistones forjados, bielas mas duras, jeje no es todo poner cv y listo jaja

    saludos

    anseli1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 55

    Re: POTENCIAR 2.0 CDTI 160cv (Repros, Power Box, Intercooler, Bombas de gasoil, Lineas escapes, Kits de induccion de aire forzado, Bielas, Etcc)

    Mensaje por anseli1 el Vie 6 Mayo 2011 - 17:12

    TONI84 escribió:He estado viendo difentes preparadores que aparte de estetica potencian el motor. Me ha llamdo la atencion como Steinmetz hace un aumento de caballos y par con un kit de escape doble. Ellos declaran un aumento de par a 420nm entre 1.750 - 2.500 rpm y 192 ps a 4.000 rpm. Luego tenemos a STEINBAUER que mediante una reprogramacionpasa el motor a 193cv y 415nm. Si sumasemos todo esto tendriamos un motor 2.0 cuatro cilindros dando una potencia superior a los 220cv y un par motor cerca o superior a los 50 mkg.

    La fiabilidad del motor creis que se veria comprometida??Que otro componente se podria cambiar para mejorar la potencia y el rendimintosin verse la fiabilidad coprometida??

    Asi a bote pronto a mi, se me ocurre un intercooler mas grande o la instalacion de un radiador de aceite o bombas de agua y aceite de mayor caudal.
    Y a vosotros, que se os ocurre para potenciarlo mas aun?


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    No es por polemizar, pero si partimos de la base de que el límite legal son 110 Km/h. y que cualquier vehículo actual los supera con creces, para qué hace falta tanta potencia añadida a la que trae el vehículo de fábrica.

    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 2223
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 32

    Re: POTENCIAR 2.0 CDTI 160cv (Repros, Power Box, Intercooler, Bombas de gasoil, Lineas escapes, Kits de induccion de aire forzado, Bielas, Etcc)

    Mensaje por TONI84 el Vie 6 Mayo 2011 - 20:12

    jajaja en ningun momento he dicho que quiera o vaya hacer una potenciacion. Solo he abierto este post para hablar del potencial que tiene este motor y que podriasmos hacer para mejorar su rendimiento.

    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1556
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 27

    Re: POTENCIAR 2.0 CDTI 160cv (Repros, Power Box, Intercooler, Bombas de gasoil, Lineas escapes, Kits de induccion de aire forzado, Bielas, Etcc)

    Mensaje por Andres0 el Sáb 7 Mayo 2011 - 12:01

    Por lo que tengo entendido puedes aumentar por ejemplo 30-40cv de potencia pero sin que el par máximo lo haga también o en cuyo caso, muy poco.

    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 2223
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 32

    Re: POTENCIAR 2.0 CDTI 160cv (Repros, Power Box, Intercooler, Bombas de gasoil, Lineas escapes, Kits de induccion de aire forzado, Bielas, Etcc)

    Mensaje por TONI84 el Sáb 7 Mayo 2011 - 14:53

    El ayer vi en EDS que tambien mejoran el rendimiento con una centralita, ya que como lo envian por correo. Los datos que dan son estos:

    Opel Astra-J A20DTH
    Fase 1 el rendimiento

    Información adicional
    - Fuente de alrededor de 151 kW / 205 PS

    Una selección de unos 160 CV en el modo normal de conducción en el modo de energía está en el
    cliente de forma gratuita

    - Par máximo 450 Nm

    - Prueba de Medición

    - fácilmente disponibles por correo!

    El controlador de nosotros en el día de llegada programado y enviado de vuelta.
    El inmovilizador no se habilitará por un distribuidor de Opel!
    La unidad de control está en el compartimiento del motor en el lado del conductor de la caja de la batería.

    PVP 599

    incluyendo 19% IVA más gastos de envío

    Peso: 1,00 kg

    Normalmente se envía en 24 horas

    0 Clasificación (s)
    | Escribe una reseña
    N º: EDSOPPH1A20DTHAS-J

    Y luego tienen tambien un filtro de Piper Cruz:
    La info es esta:


    PiperCruzde flujo de aireFiltro de AltaPP1779

    Información adicional:
    de aire de alto flujo de filtro para reemplazar el papel de filtro estándar. La espuma especial tiene un alto nivel de filtración se consigue con una superficie de filtración de gran tamaño.

    El filtro es libre de aceite para evitar daños en el medidor de masa de aire. Se puede lavar tan a menudo como

    Pvp 56

    El texto esta traducido del aleman al español por el traductor de google.

    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 2223
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 32

    Re: POTENCIAR 2.0 CDTI 160cv (Repros, Power Box, Intercooler, Bombas de gasoil, Lineas escapes, Kits de induccion de aire forzado, Bielas, Etcc)

    Mensaje por TONI84 el Jue 21 Jul 2011 - 13:28

    Weno vuelvo a mover un poco el tema sobre aumentar la potencia de nuestro querido 2.0 cdti. Mirando por ebay me he encontrado con esta xuxeria.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1678
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 30

    Re: POTENCIAR 2.0 CDTI 160cv (Repros, Power Box, Intercooler, Bombas de gasoil, Lineas escapes, Kits de induccion de aire forzado, Bielas, Etcc)

    Mensaje por ruben86 el Jue 21 Jul 2011 - 14:12

    anseli1 escribió:
    TONI84 escribió:He estado viendo difentes preparadores que aparte de estetica potencian el motor. Me ha llamdo la atencion como Steinmetz hace un aumento de caballos y par con un kit de escape doble. Ellos declaran un aumento de par a 420nm entre 1.750 - 2.500 rpm y 192 ps a 4.000 rpm. Luego tenemos a STEINBAUER que mediante una reprogramacionpasa el motor a 193cv y 415nm. Si sumasemos todo esto tendriamos un motor 2.0 cuatro cilindros dando una potencia superior a los 220cv y un par motor cerca o superior a los 50 mkg.

    La fiabilidad del motor creis que se veria comprometida??Que otro componente se podria cambiar para mejorar la potencia y el rendimintosin verse la fiabilidad coprometida??

    Asi a bote pronto a mi, se me ocurre un intercooler mas grande o la instalacion de un radiador de aceite o bombas de agua y aceite de mayor caudal.
    Y a vosotros, que se os ocurre para potenciarlo mas aun?


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    No es por polemizar, pero si partimos de la base de que el límite legal son 110 Km/h. y que cualquier vehículo actual los supera con creces, para qué hace falta tanta potencia añadida a la que trae el vehículo de fábrica.
    Si nos fiamos del limtie de velocidad, con haberos comprado el Astra de 100 cv nos hubiera valido.
    Personalmente, yo potenciaria mi coche para ganar aceleración, no velocidad punta. De esto último va sobrado pero con lo que le pesa el culo a este coche no le vendrían mal unos cuantos caballos adicionales.
    Yo tengo pensado potenciarlo, pero esperare a que se me acabe la garantia de fabrica antes de meterle mano al motor y me tendre que informar a ver cuanto se puede subir sin que de problemas porque sólo es un 1.4

    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 2223
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 32

    Re: POTENCIAR 2.0 CDTI 160cv (Repros, Power Box, Intercooler, Bombas de gasoil, Lineas escapes, Kits de induccion de aire forzado, Bielas, Etcc)

    Mensaje por TONI84 el Jue 21 Jul 2011 - 18:15

    yo creo que tu 1.4T podria llegar a los 160cv y 27 mkg (creo recordar que son 24 mkg de de casa)

    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 2223
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 32

    Re: POTENCIAR 2.0 CDTI 160cv (Repros, Power Box, Intercooler, Bombas de gasoil, Lineas escapes, Kits de induccion de aire forzado, Bielas, Etcc)

    Mensaje por TONI84 el Jue 21 Jul 2011 - 20:55

    Os dejo un poco de informacion sacada de Car&Techno.

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

    Cantidad de envíos : 1162
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 37

    Re: POTENCIAR 2.0 CDTI 160cv (Repros, Power Box, Intercooler, Bombas de gasoil, Lineas escapes, Kits de induccion de aire forzado, Bielas, Etcc)

    Mensaje por jusepe el Miér 27 Jul 2011 - 12:02

    Según la revista autopista que lo han metido en el banco, el motor 2.0 CDTI de 160 da: 160,5 cv a 3.720 revoluciones. Par max. 41,1 mkg CEE a 1.830 rpm. Relación peso potencia 9,95 kg/cv.



    Un Saludo.

    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 2223
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 32

    Re: POTENCIAR 2.0 CDTI 160cv (Repros, Power Box, Intercooler, Bombas de gasoil, Lineas escapes, Kits de induccion de aire forzado, Bielas, Etcc)

    Mensaje por TONI84 el Miér 27 Jul 2011 - 12:30

    Si yo tambien he visto esos datos, tengo en casa una comparacion de los compacatos mas potentes dieses (Giuletta 170cv, Renault 160cv, Golf GTD 170, Leon FR 170, 308 136CV y Focus 136cv) aunque falta el A3 y Serie 1.

    Los datos que dan son los que comentas. Aunque para hacerlo bien tienes que pasarlo por un banco de potencia primero para saber que es lo que hay realmente debajo de tu capo ya que no hay dos motores igual (hay diferencias minimas) y luego aplicarle la reprogramacion estandar del frabicante o una ajustada a tus exigencias (Demac, Mainz Motorsport por ejemplo) y luego volverlo a pasar por el banco de pruebas para ver el aumento de potencia real obtenido.

    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 2223
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 32

    Re: POTENCIAR 2.0 CDTI 160cv (Repros, Power Box, Intercooler, Bombas de gasoil, Lineas escapes, Kits de induccion de aire forzado, Bielas, Etcc)

    Mensaje por TONI84 el Lun 29 Ago 2011 - 14:07

    weno xicos acabo de encontrar un chiptuning para nuestro 2.0 Cdti en un foro del J alemania se a comentado para el 1.6 Turbo alli, por lo que yo os dejo el enlace para nuestro 2.0cdti. De todas formas salen todos los motores de nuestro J por lo que aquellos que no tengais el 2.0 Cdti podreis ver el aumento del vuestro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1556
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 27

    Re: POTENCIAR 2.0 CDTI 160cv (Repros, Power Box, Intercooler, Bombas de gasoil, Lineas escapes, Kits de induccion de aire forzado, Bielas, Etcc)

    Mensaje por Andres0 el Lun 29 Ago 2011 - 15:17

    TONI84 escribió:weno xicos acabo de encontrar un chiptuning para nuestro 2.0 Cdti en un foro del J alemania se a comentado para el 1.6 Turbo alli, por lo que yo os dejo el enlace para nuestro 2.0cdti. De todas formas salen todos los motores de nuestro J por lo que aquellos que no tengais el 2.0 Cdti podreis ver el aumento del vuestro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El aumento de par me parece algo excesivo, y no se si eso a la larga perjudicaría alguna pieza del coche...por lo demás, por casi 80€ me parece un gran precio. El otro de 200€ ni me lo plantearía...5CV más no valen tanto.

    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

    Cantidad de envíos : 872
    Reputación : 78
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 49

    Re: POTENCIAR 2.0 CDTI 160cv (Repros, Power Box, Intercooler, Bombas de gasoil, Lineas escapes, Kits de induccion de aire forzado, Bielas, Etcc)

    Mensaje por obinter el Lun 29 Ago 2011 - 17:33

    jusepe escribió:Según la revista autopista que lo han metido en el banco, el motor 2.0 CDTI de 160 da: 160,5 cv a 3.720 revoluciones. Par max. 41,1 mkg CEE a 1.830 rpm. Relación peso potencia 9,95 kg/cv.



    El aumento de par me parece algo excesivo, y no se si eso a la larga perjudicaría alguna pieza del coche...por lo demás, por casi 80€ me parece un gran precio. El otro de 200€ ni me lo plantearía...5CV más no valen tanto.


    Bueno si realmente en banco el par es de 41, "no lo exprime mucho mas. Si que gana potencia. El precio esta tirao. No veo la diferencia con el de 200 euros. Quizas sea por como lo gestiona

    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 2223
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 32

    Re: POTENCIAR 2.0 CDTI 160cv (Repros, Power Box, Intercooler, Bombas de gasoil, Lineas escapes, Kits de induccion de aire forzado, Bielas, Etcc)

    Mensaje por TONI84 el Lun 29 Ago 2011 - 23:28

    lo que megustaria a mi, es ver la grafica del motor para ver la curvatura de la potencia y el par. Porque asi con numeros frios... no sabes si es a altas vueltas a bajas o que se yo

    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

    Cantidad de envíos : 872
    Reputación : 78
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 49

    Re: POTENCIAR 2.0 CDTI 160cv (Repros, Power Box, Intercooler, Bombas de gasoil, Lineas escapes, Kits de induccion de aire forzado, Bielas, Etcc)

    Mensaje por obinter el Mar 30 Ago 2011 - 10:27

    Claro, habria que comparar la actual curva y la nueva para saber por donde van los tiros. Quizas los de esa pagina tengan las curvas de potencia (lo dudo). Tambien otra cosa, si tienes el flexride, al darle al boton sport, el coche se vuelve digamos mas radical, entonces si le pones el chip sera la ostia cuando pulses sport???

    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 2223
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 32

    Re: POTENCIAR 2.0 CDTI 160cv (Repros, Power Box, Intercooler, Bombas de gasoil, Lineas escapes, Kits de induccion de aire forzado, Bielas, Etcc)

    Mensaje por TONI84 el Mar 30 Ago 2011 - 12:16

    Sera mas incisivo, ya que el FlexRide no actua sobre el motor sino sobre la gestion del accelerador que es por asi decirlo mas directo (como una direccion con vuelta y media de volante entre topes) pero la gestion del motor es la misma, no cambia. Eso es lo que yo tengo entendido.

    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 2223
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 32

    Re: POTENCIAR 2.0 CDTI 160cv (Repros, Power Box, Intercooler, Bombas de gasoil, Lineas escapes, Kits de induccion de aire forzado, Bielas, Etcc)

    Mensaje por TONI84 el Dom 25 Sep 2011 - 19:16

    Para muestra un boton de un usuario de un foro ingles.

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

    Cantidad de envíos : 872
    Reputación : 78
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 49

    Re: POTENCIAR 2.0 CDTI 160cv (Repros, Power Box, Intercooler, Bombas de gasoil, Lineas escapes, Kits de induccion de aire forzado, Bielas, Etcc)

    Mensaje por obinter el Dom 25 Sep 2011 - 20:50

    Pues sin chip les da 171 cv y en la revista les daba 160,5 CV. En bajas el comportamiento es el mismo, en altas es cuando se nota el chip. Y el par lo mismo.

    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 2223
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 32

    Re: POTENCIAR 2.0 CDTI 160cv (Repros, Power Box, Intercooler, Bombas de gasoil, Lineas escapes, Kits de induccion de aire forzado, Bielas, Etcc)

    Mensaje por TONI84 el Dom 25 Sep 2011 - 22:03

    a mi modo de verlo obinter, la diferencia es en medio y alto regimen. En bajos coincido con tigo, tendra el mismo comportamiento.

    Creo que podria ser mas interesante si a partir de las 1.500rpm ofreciera un poco mas de enpuje, perdiendo un poco de pico en la curva par pero alargandola un poco mas para llegar a los 35 mkg a las 4.000 rpm ylo decaer tal y como aparece o un poquito mas acusado pero no mucho.

    He visto que la casa ShifTech Engineerin nos hace un aumento de potencia 195cv y 45mkg. El precio aparece en la pagina.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

    Cantidad de envíos : 872
    Reputación : 78
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 49

    Re: POTENCIAR 2.0 CDTI 160cv (Repros, Power Box, Intercooler, Bombas de gasoil, Lineas escapes, Kits de induccion de aire forzado, Bielas, Etcc)

    Mensaje por obinter el Jue 10 Mayo 2012 - 20:38

    Alguien se ha puesto el tuningkit o similar para aumentar la potencia y el par del 2.0 CDTI de 160 CV??????????

    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3020
    Reputación : 276
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 64

    Re: POTENCIAR 2.0 CDTI 160cv (Repros, Power Box, Intercooler, Bombas de gasoil, Lineas escapes, Kits de induccion de aire forzado, Bielas, Etcc)

    Mensaje por quemasteda el Jue 10 Mayo 2012 - 23:03

    TONI84 escribió:jajaja en ningun momento he dicho que quiera o vaya hacer una potenciacion. Solo he abierto este post para hablar del potencial que tiene este motor y que podriasmos hacer para mejorar su rendimiento.



    ufff mucho saber vostedes. A mi con los 160 cv me llegan.para que mas

    salute

      Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 1:15