WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    bandeja porta latas asiento trasero / boton apertura techo solar/ marcos plateados de las puertas

    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    bandeja porta latas asiento trasero / boton apertura techo solar/ marcos plateados de las puertas Empty bandeja porta latas asiento trasero / boton apertura techo solar/ marcos plateados de las puertas

    Mensaje por montsema Vie 27 Mayo 2011 - 15:25

    Hola a todos chicos

    Quería pediros un favor a los que ya tenéis el astra j acabado cosmo.

    Me he comprado el acabado cosmo y quería saber si el asiento de atrás tiene esa bandeja con soporte para bebidas , es que hay fotos en las que si y fotos en las que no y me tienen loca...

    También saber si alguien que tenga el techo solar me dice como es el botón para abrirlo, por el foro he visto que hay personas que dicen que es un botón redondo que se gira, pero en la vista de 360 grados de la web , se ve dos botones.

    Por ultimo el marco plateado que tiene las puertas (se ve mucho en el negro) van de serie con el cosmo? veo fotos que si y veo fotos que no, y no se si es que va con algún extra para darle un aspecto mas deportivo.


    Muchas gracias , prometo puntitos positivos si ponéis fotos y si no tambien va ja ja ja
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    bandeja porta latas asiento trasero / boton apertura techo solar/ marcos plateados de las puertas Empty Re: bandeja porta latas asiento trasero / boton apertura techo solar/ marcos plateados de las puertas

    Mensaje por jusepe Vie 27 Mayo 2011 - 16:34

    montsema escribió: Hola a todos chicos

    Quería pediros un favor a los que ya tenéis el astra j acabado cosmo.

    Me he comprado el acabado cosmo y quería saber si el asiento de atrás tiene esa bandeja con soporte para bebidas , es que hay fotos en las que si y fotos en las que no y me tienen loca...

    También saber si alguien que tenga el techo solar me dice como es el botón para abrirlo, por el foro he visto que hay personas que dicen que es un botón redondo que se gira, pero en la vista de 360 grados de la web , se ve dos botones.

    Por ultimo el marco plateado que tiene las puertas (se ve mucho en el negro) van de serie con el cosmo? veo fotos que si y veo fotos que no, y no se si es que va con algún extra para darle un aspecto mas deportivo.


    Muchas gracias , prometo puntitos positivos si ponéis fotos y si no tambien va ja ja ja

    Hola montsema, yo te puedo decir que el Apoyabrazos trasero, donde va la bandeja para bebidas, no es de serie, es decir, para tenerlo tines que pedir el Pack Interior Versatilidad que incluye(Apoyabrazos trasero,Cajón bajo del asiento copiloto,Reposacabezas central trasero) yo lo tengo porque pedi este pack por eso te lo puedo confirmar. Por eso en unas fotos viene y en otras no, si tiene el pack opcional o no incluido.
    Del techo no tengo ni ídea porque no lo tengo solar.
    En cuanto a los cromados de las puertas en el acabado Cosmo si vienen de serie, también en el acabado Sport.

    Un Saludo.
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    bandeja porta latas asiento trasero / boton apertura techo solar/ marcos plateados de las puertas Empty Re: bandeja porta latas asiento trasero / boton apertura techo solar/ marcos plateados de las puertas

    Mensaje por montsema Vie 27 Mayo 2011 - 16:53

    jusepe escribió:
    montsema escribió: Hola a todos chicos

    Quería pediros un favor a los que ya tenéis el astra j acabado cosmo.

    Me he comprado el acabado cosmo y quería saber si el asiento de atrás tiene esa bandeja con soporte para bebidas , es que hay fotos en las que si y fotos en las que no y me tienen loca...

    También saber si alguien que tenga el techo solar me dice como es el botón para abrirlo, por el foro he visto que hay personas que dicen que es un botón redondo que se gira, pero en la vista de 360 grados de la web , se ve dos botones.

    Por ultimo el marco plateado que tiene las puertas (se ve mucho en el negro) van de serie con el cosmo? veo fotos que si y veo fotos que no, y no se si es que va con algún extra para darle un aspecto mas deportivo.


    Muchas gracias , prometo puntitos positivos si ponéis fotos y si no tambien va ja ja ja

    Hola montsema, yo te puedo decir que el Apoyabrazos trasero, donde va la bandeja para bebidas, no es de serie, es decir, para tenerlo tines que pedir el Pack Interior Versatilidad que incluye(Apoyabrazos trasero,Cajón bajo del asiento copiloto,Reposacabezas central trasero) yo lo tengo porque pedi este pack por eso te lo puedo confirmar. Por eso en unas fotos viene y en otras no, si tiene el pack opcional o no incluido.
    Del techo no tengo ni ídea porque no lo tengo solar.
    En cuanto a los cromados de las puertas en el acabado Cosmo si vienen de serie, también en el acabado Sport.

    Un Saludo.

    Genial , pues ya solo me queda saber lo del techo solar!! Muchas gracias!!
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    bandeja porta latas asiento trasero / boton apertura techo solar/ marcos plateados de las puertas Empty Re: bandeja porta latas asiento trasero / boton apertura techo solar/ marcos plateados de las puertas

    Mensaje por ivan3 Sáb 28 Mayo 2011 - 17:19

    Lo del techo solar son dos botones, uno para aborirlo del todo y otro para levantarlo, no va con ruleta.
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    bandeja porta latas asiento trasero / boton apertura techo solar/ marcos plateados de las puertas Empty Re: bandeja porta latas asiento trasero / boton apertura techo solar/ marcos plateados de las puertas

    Mensaje por montsema Dom 29 Mayo 2011 - 11:10

    Gracias Ivan3!!! Very Happy
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    bandeja porta latas asiento trasero / boton apertura techo solar/ marcos plateados de las puertas Empty Re: bandeja porta latas asiento trasero / boton apertura techo solar/ marcos plateados de las puertas

    Mensaje por ivan3 Dom 29 Mayo 2011 - 23:45

    montsema escribió:Gracias Ivan3!!! Very Happy
    De nadaa!! para eso estamos aqui.jejejejeje

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 12:32