WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Comparativa astra cdti vs leon tdi

    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    Comparativa astra cdti vs leon tdi Empty Comparativa astra cdti vs leon tdi

    Mensaje por manu_astra Sáb 28 Mayo 2011 - 14:41

    Por favor mandarme alguna comparativa del astra diesel con el leon diesel, miro por internet pero solo veo los datos de ambos, quiero saber que opinan los expertos.
    Gracias
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Comparativa astra cdti vs leon tdi Empty Re: Comparativa astra cdti vs leon tdi

    Mensaje por Andres0 Sáb 28 Mayo 2011 - 14:52

    Había alguna prueba si no recuerdo mal de autofacil, pero en revista. No se si existe en versión "digital". La prueba que buscas ¿de qué motores es?
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    Comparativa astra cdti vs leon tdi Empty Re: Comparativa astra cdti vs leon tdi

    Mensaje por manu_astra Sáb 28 Mayo 2011 - 15:14

    Andres0 escribió:Había alguna prueba si no recuerdo mal de autofacil, pero en revista. No se si existe en versión "digital". La prueba que buscas ¿de qué motores es?

    Yo estoy mirando el astra 125cv y el leon 106cv, pero la comparativa astra110 y leon 106 me vale.
    El motor del leon me gusta más, en exteriores los veo iguales, y en interiores me gusta muuucho más el astra, por otro lado el leon actual, aunque le hicieron un pequeño restiling ya lleva la tira de años en el mercado y el astra creo que tan solo una año aprox, por lo que se desfasará mucho antes el leon, pero el tema del motor es lo más importante así como las calidades de materiales exteriores e interiores, y leon es vw-audi..

    TODO UN LIO..
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    Comparativa astra cdti vs leon tdi Empty Re: Comparativa astra cdti vs leon tdi

    Mensaje por manu_astra Dom 29 Mayo 2011 - 21:35

    mirando por google he visto unas pruebas y tal
    En una dicen que el cdti de 125cv se queda escaso... yo creo que no, claro que dicen que es mejor opción la de 160cv, (porque no han sacado uno con 500cv..)
    Pero un par de pegas pequeñas como precio, potencia en el 125 (en comparación con el 160cv, potencia-precio) y algo que decian de las plazas traseras... todo lo demas que dicen es para bien, y lo dan como una muy buena opción de compra.
    Yo creo que al final me decantaré por el 125cv diesel cosmo, en gris technical (el blanco también me gusta, pero lo quiero el coche de un solo color ...)
    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 36

    Comparativa astra cdti vs leon tdi Empty Re: Comparativa astra cdti vs leon tdi

    Mensaje por latasfreestyle Lun 30 Mayo 2011 - 0:21

    no es q sea muy entendido de esto pero para mi los mejores motores diesel asequibles son los de renault y fiat un saludo
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    Comparativa astra cdti vs leon tdi Empty Re: Comparativa astra cdti vs leon tdi

    Mensaje por Tebi Lun 30 Mayo 2011 - 0:23

    el grupo vag

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 6:34