WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
coyote
guigo
Aqualung
Diego_16_
ertwin
makeao85
galopante
astrasport
jusepe
ruben86
andresviolin
aquilex
16 participantes

    Información y precios nuevo opel astra gtc

    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Información y precios nuevo opel astra gtc - Página 2 Empty Re: Información y precios nuevo opel astra gtc

    Mensaje por galopante Miér 8 Jun 2011 - 13:24

    pues eso q para gastarme 25000€ en un 3p me compro un audi A3 jaja

    saludos
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Información y precios nuevo opel astra gtc - Página 2 Empty Re: Información y precios nuevo opel astra gtc

    Mensaje por Andres0 Miér 8 Jun 2011 - 14:11

    galopante escribió:pues eso q para gastarme 25000€ en un 3p me compro un audi A3 jaja

    saludos

    Pues yo no, porque por ese precio te viene "pelao" y con menos motor. Antes me quedo con un Astra 5p, Megane, Mazda 3, etc.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Información y precios nuevo opel astra gtc - Página 2 Empty Re: Información y precios nuevo opel astra gtc

    Mensaje por astrasport Miér 8 Jun 2011 - 14:40

    galopante escribió:pues eso q para gastarme 25000€ en un 3p me compro un audi A3 jaja

    saludos

    +1
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Información y precios nuevo opel astra gtc - Página 2 Empty Re: Información y precios nuevo opel astra gtc

    Mensaje por Aqualung Miér 8 Jun 2011 - 15:17

    galopante escribió:pues eso q para gastarme 25000€ en un 3p me compro un audi A3 jaja

    saludos

    Galopante, haz más pequeña la firma que descuadras siempre el foro xD
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Información y precios nuevo opel astra gtc - Página 2 Empty Re: Información y precios nuevo opel astra gtc

    Mensaje por galopante Miér 8 Jun 2011 - 16:29

    Aqualung escribió:
    galopante escribió:pues eso q para gastarme 25000€ en un 3p me compro un audi A3 jaja

    saludos

    Galopante, haz más pequeña la firma que descuadras siempre el foro xD

    umm ami me sale siempre cuadrado...... no se ya la modifique una vez q me lo dijeron los moderadores sera fallo de tu resolucion de pantalla supongo jeje

    saludos
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Información y precios nuevo opel astra gtc - Página 2 Empty Re: Información y precios nuevo opel astra gtc

    Mensaje por galopante Miér 8 Jun 2011 - 16:56

    informacion sobre la cuarta generacion de AFL+ q solo se diferencian de los otros por q incorporan una funcion mas:

    La nueva, cuarta generación del Sistema de Iluminación Adaptativa
    (AFL+) con faros bixenón hará su debut en el Astra GTC. Además de las
    nueve funciones del AFL - que incluye el Asistente de Luces Largas que
    conecta y desconecta las luces largas dependiendo de la presencia de
    otros vehículos – se puede mejorar con el sistema de Regulación Inteligente de la Iluminación
    (ILR) que utiliza la cámara del Opel Eye para medir la distancia con el
    vehículo precedente y adapta continuamente el haz de luz corta. Esto
    permite optimizar continuamente la iluminación de la carretera evitando
    deslumbramientos. Con estas diez funciones de iluminación, el Astra GTC
    equipa el mejor sistema de iluminación del segmento.


    EDIT: quito el negrita por q no queda bien.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Información y precios nuevo opel astra gtc - Página 2 Empty Re: Información y precios nuevo opel astra gtc

    Mensaje por jusepe Miér 8 Jun 2011 - 17:24

    galopante escribió:informacion sobre la cuarta generacion de AFL+ q solo se diferencian de los otros por q incorporan una funcion mas:

    La nueva, cuarta generación del Sistema de Iluminación Adaptativa
    (AFL+) con faros bixenón hará su debut en el Astra GTC. Además de las
    nueve funciones del AFL - que incluye el Asistente de Luces Largas que
    conecta y desconecta las luces largas dependiendo de la presencia de
    otros vehículos – se puede mejorar con el sistema de Regulación Inteligente de la Iluminación
    (ILR) que utiliza la cámara del Opel Eye para medir la distancia con el
    vehículo precedente y adapta continuamente el haz de luz corta. Esto
    permite optimizar continuamente la iluminación de la carretera evitando
    deslumbramientos. Con estas diez funciones de iluminación, el Astra GTC
    equipa el mejor sistema de iluminación del segmento.


    EDIT: quito el negrita por q no queda bien.

    Lo que yo entiendo es si tienes la cámara Opel Eye tienes la nueva función pero sino te la pides son como los nuestros, o al pedir lo AFL+ ya te incluyen la cámara Opel Eye???

    Un Saludo.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Información y precios nuevo opel astra gtc - Página 2 Empty Re: Información y precios nuevo opel astra gtc

    Mensaje por Caranthol Miér 8 Jun 2011 - 17:45

    Eso me pregunto yo también. Con gusto cambiaba esta nueva función por el automático de cortas/largas que al final he tenido que desactivar porque iba más pendiente del cambio que de conducir.
    Naritin
    Naritin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 42

    Información y precios nuevo opel astra gtc - Página 2 Empty Re: Información y precios nuevo opel astra gtc

    Mensaje por Naritin Miér 8 Jun 2011 - 20:14

    astrasport escribió:
    galopante escribió:pues eso q para gastarme 25000€ en un 3p me compro un audi A3 jaja

    saludos

    +1
    Un Audi A3 ambition 170 CV solo comenzar la configuración, cuesta 31.590 euracos, sin poner ningun extra, el Astra GTC podra ser un poco caro pero lo tendras full equip con las misma motorización. Eso es lo que cada uno prefiera, si tener un coche potente y super bien equipado o un coche de marca pero que solo lleve las ruedas
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Información y precios nuevo opel astra gtc - Página 2 Empty Re: Información y precios nuevo opel astra gtc

    Mensaje por Aqualung Miér 8 Jun 2011 - 22:16

    galopante escribió:
    Aqualung escribió:
    galopante escribió:pues eso q para gastarme 25000€ en un 3p me compro un audi A3 jaja

    saludos

    Galopante, haz más pequeña la firma que descuadras siempre el foro xD

    umm ami me sale siempre cuadrado...... no se ya la modifique una vez q me lo dijeron los moderadores sera fallo de tu resolucion de pantalla supongo jeje

    saludos

    Desde que tienes el contador ese verde! Cuando tenias a Petrov en tamaño industrial no pasaba nada, incluso me descojonaba xD
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Información y precios nuevo opel astra gtc - Página 2 Empty Re: Información y precios nuevo opel astra gtc

    Mensaje por astrasport Miér 8 Jun 2011 - 22:45

    Naritin escribió:
    astrasport escribió:
    galopante escribió:pues eso q para gastarme 25000€ en un 3p me compro un audi A3 jaja

    saludos

    +1
    Un Audi A3 ambition 170 CV solo comenzar la configuración, cuesta 31.590 euracos, sin poner ningun extra, el Astra GTC podra ser un poco caro pero lo tendras full equip con las misma motorización. Eso es lo que cada uno prefiera, si tener un coche potente y super bien equipado o un coche de marca pero que solo lleve las ruedas

    ya pero tiene mas motor que el astra..
    de todas formas, he configurado el gtc con mi equipacion y sale por 27500€, por ese precio tienes un a3 km0 o de gerencia con bastante equipacion eh!
    nose, para gustos colores..es mi simple opinion :)
    Naritin
    Naritin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 42

    Información y precios nuevo opel astra gtc - Página 2 Empty Re: Información y precios nuevo opel astra gtc

    Mensaje por Naritin Miér 8 Jun 2011 - 22:56

    astrasport escribió:
    Naritin escribió:
    astrasport escribió:
    galopante escribió:pues eso q para gastarme 25000€ en un 3p me compro un audi A3 jaja

    saludos

    +1
    Un Audi A3 ambition 170 CV solo comenzar la configuración, cuesta 31.590 euracos, sin poner ningun extra, el Astra GTC podra ser un poco caro pero lo tendras full equip con las misma motorización. Eso es lo que cada uno prefiera, si tener un coche potente y super bien equipado o un coche de marca pero que solo lleve las ruedas

    ya pero tiene mas motor que el astra..
    de todas formas, he configurado el gtc con mi equipacion y sale por 27500€, por ese precio tienes un a3 km0 o de gerencia con bastante equipacion eh!
    nose, para gustos colores..es mi simple opinion :)
    Esta claro que para gustos colores, el A3 son solo 5 CV más, apenas hay diferencia, como tu dices con "bastante equipación" y usado por poco tiempo pero usado, no se eso ya cada uno decide que hacer
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Información y precios nuevo opel astra gtc - Página 2 Empty Re: Información y precios nuevo opel astra gtc

    Mensaje por galopante Jue 9 Jun 2011 - 1:24

    Aqualung escribió:
    galopante escribió:
    Aqualung escribió:
    galopante escribió:pues eso q para gastarme 25000€ en un 3p me compro un audi A3 jaja

    saludos

    Galopante, haz más pequeña la firma que descuadras siempre el foro xD

    umm ami me sale siempre cuadrado...... no se ya la modifique una vez q me lo dijeron los moderadores sera fallo de tu resolucion de pantalla supongo jeje

    saludos

    Desde que tienes el contador ese verde! Cuando tenias a Petrov en tamaño industrial no pasaba nada, incluso me descojonaba xD

    va jaja no te preocupes quito el contador y listo total si la fecha no se me va de la caveza jajajaaj

    saludos
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Información y precios nuevo opel astra gtc - Página 2 Empty Re: Información y precios nuevo opel astra gtc

    Mensaje por GTI_NYL Vie 17 Jun 2011 - 10:15

    Una duda que se me ocurre a mi. No veis los leds diurnos diferentes también??? Me explico. En nuestros coches, donde están los leds diurnos, el faro tiene como rallitas como si fueran faros de los antiguos (un poco). Los audi por ejemplo van los leds al libres, por lo que se ven mejor. Y en este nuevo modelo, parece ser que han optado por lo mismo... ¿me entendeis?
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Información y precios nuevo opel astra gtc - Página 2 Empty Re: Información y precios nuevo opel astra gtc

    Mensaje por aquilex Vie 17 Jun 2011 - 10:39

    GTI_NYL escribió:Una duda que se me ocurre a mi. No veis los leds diurnos diferentes también??? Me explico. En nuestros coches, donde están los leds diurnos, el faro tiene como rallitas como si fueran faros de los antiguos (un poco). Los audi por ejemplo van los leds al libres, por lo que se ven mejor. Y en este nuevo modelo, parece ser que han optado por lo mismo... ¿me entendeis?

    Si creo que en el gtc nuevo viene estilo audi.Una especie de puntos leds que quedan muy bien.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 22:48