WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
disparos
Nuevoastrero
Andres0
makeao85
Aqualung
kanpei
jusepe
Mick
DAXIEL
peter_03
TONI84
Gárate
16 participantes

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce Empty Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por Gárate Mar 21 Jun 2011, 23:29

    Buenaas!!
    Abro este nuevo tema aunque hay algunos parecidos pero no me queda claro.
    Mi intención es cambiar las luces de cruce por unas q no sean de un amarillo tan feo.
    No entiendo mucho de este tema pero no tengo los AFL+ ni nada raro asi q supongo q los mios son alogenos no?
    Mi pregunta por tanto es si alguien las ha cambiado y que sería mejor si unas bombillas q se vean blancas o unas de xenon??
    Ya si alguien me pone algún enlace en la q se vean precios y tal mejor q mejor...bueno y todo esto, a poder ser, dentro de la legalidad, q no t pillen los malos y te hagan una receta...

    Gracias y saludos!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por TONI84 Miér 22 Jun 2011, 00:12

    Hola Gárate. Yo hace unos meses cambie las bombillas de cruce y carretera por unas Philips X-Treme Vision, por lo que habia leido y visto por internet y prensa, la gente hablaba bien de estas, de la Osram Night Breaker Plus y de las PIAA. Pues bien las dos primeras (la Philips y la Osram) son las mas baratas.

    Ahora han sacado la evolucion de las Philips y prometen mas alcance y iluminacion como no jejeje. Por mi experiencia con las Philips estoy contento pero tan poco es para exar cohetes. Eso si consigui una luz mas blanca y parece como que llega un pelin mas lejos que las originales. Pero weno tan poco esperes milagros no es Xenon (un kit xenon bueno creo de que de los 300 no tebaja). Pero un apañito las bombillas te hace eso si.

    La pareja me costo si no me acuerdo mal unos 45 euros en un tienda de recambios aqui en Denia (Alicante), la malo es que ahora ves las cortas blanquitas y las de luz diurna amarillitas jeje pero todavia no sea dado con la bombilla o led que nos valga para la luz diurna y las bombillas de dia no se ven todo lo bien que cabria esperar, sobre todo con mucha luz.

    Espero haberte ayudado en algo. Un saludo compañero.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por peter_03 Miér 22 Jun 2011, 00:28

    Joer toni, mejor explicado imposible, gracias x la informacion compañero.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por DAXIEL Miér 22 Jun 2011, 00:29

    madre mia 45€ unas bombillas. por 50€ os consigo yo el xenon

    A ver yo también me gasté en su tiempo 20€ en una oferta de philips y como dice el compañero es una ligera mejora pero nada que ver.

    yo llevo xenon y estuve trabajando a 1h de mi casa en coche y aveces tenia que ir a pueblos donde cristo perdió el mechero todo campo(carreteras secundarias) y gracias al xenon podía ver y reaccionar con tiempo, entre varias cosas un mastin bien hermoso, por tanto para fuera de ciudad es lo mejor sin duda, aunque debes tener en cuenta que no llevar homologado el xenon conlleva ciertos riesgos.... (posibles multas)
    yo llevo el xenon de 6000k de 35w y aunque me han parado varias veces nunca me han dicho nada...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por TONI84 Miér 22 Jun 2011, 00:48

    De nada Peter_03, por cierto Daxiel, un kit xenon bueno y legalizado para nuestro J asi a ojo que crees que podria valer?. Por que para legalizarlo es una papeleo que no veas, que si informe de industria, que si esto que si lo otro... Por eso yo me decidi por la bombillas y fuera lios.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por DAXIEL Miér 22 Jun 2011, 00:55

    a ver tener un xenon legal necesitas 4 cosas

    1- xenon
    2- labafaros
    3- Regulador Automático de altura del xenón
    4- Lupa en el faro.

    y todos los papeles de que están homologados + certificado de montaje de taller + pago de reforma de importancia sin proyecto en la itv.

    El precio de todo no lo sé pero ponle que minimo todo te saliera por unos 400€
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por Gárate Miér 22 Jun 2011, 11:06

    Muchas gracias por la información!
    Lo que me queda claro es que no voy a homologar el xenon viendo los precios q decís, no hay dinero para tanto jeje.Y lo de ir x ahi sin homologarlo como Daxiel, nose no me convence mucho tampoco...
    Es que para la luz de dia si que me pille unas bombillas azules de una pagina americana que detallaban x ahi en otro tema porque para la luz de dia da un poco igual q no alumbren mucho y no sean de mucha calidad pero para las de cruce ya si queria algo mas o menos fiable aunque evidentemente no me voy a gastar 400€ en ponerles unas putas luces al coche jeje.
    Miraré el tema de las bombillas que dice Toni haber si veo algo y me hago algún apaño más o menos baratillo jeje
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por Mick Miér 22 Jun 2011, 11:23

    ami me han comentado que por Badajoz, solo miran que lleves lavafaro y que funcione, no comprueban la regulación automática ni las lupas.... no se como estará la cosa por hay...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por TONI84 Miér 22 Jun 2011, 12:52

    Ya intuia yo que tenia que costar un pico el xenon, pero de todas formas si haces mucha carretera de noche es un buen plus pero claro 400 pavos + o - de todas formas es interesante saberlo nunca se sabe, igual un dia nos da la vena y ala xenon pal J. Gracias Daxiel por la info.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por jusepe Miér 22 Jun 2011, 12:56

    Se que me pueden llover palos por todos los lados, pero yo estoy en contra de los Kits de xenón, viajo muchas veces de noche y se cada cosa que mete miedo, y supongo que será en parte por dejadez, porque incluso un Kit de xenón ilegal bien regulado no tendría que molestar, pero la gente pasa de todo y va alumbrando para el cielo. Por eso estoy en contra. Por cierto, que los xenón de los todo terreno aún siendo legales también dejan bastante que desear, porque a esa altura...en fin, que cada uno puede hacer lo que quiera, pero que no vaya molestando a lo demás usuarios. scratch

    Un Saludo.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por DAXIEL Miér 22 Jun 2011, 13:00

    yo en mi caso lo llevo bien regulado y no molesto a nadie ya que nadie me dá con las luces, pero si le subo a tope me estan dando larga todos... por eso sé que va bien a parte de que me lo regularon...

    A ver como os digo el xenon de 6000k de 35w es luz blanca y dentro de ser xenon que desde dentro se nota bastante, por fuera no tanto y los guardias no se suelen dar cuenta, si fuera azulona y de 45w pues dá el cantazo desde 2km.

    Intentaré conseguir precio de un regulador automático sobre el mes que viene si no os digo nada y estáis interesados comentarmelo, quizás el precio sea goloso...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por DAXIEL Miér 22 Jun 2011, 13:05

    jusepe escribió:Se que me pueden llover palos por todos los lados, pero yo estoy en contra de los Kits de xenón

    Como dicen para gusto los colores, tu opinión es válida y tienes razón, y los 4x4 por desgracia siempre joden, lleven xenon o no... sobre todo si se te pegan al culo...

    En mi caso como varias veces me ha servido de ver lo que había delante y ahorrarme varios accidentes pues lo veo por la parte buena.

    Que lo pongas y como lo pongas ya es decisión de cada uno...
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por Mick Miér 22 Jun 2011, 14:22

    Un todoterreno molesta, pero el otro dia me tope con un camion.... ¿Eso es legal?? los camiones pueden llevar xenon teniendo en cuenta la altura de los faros?
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por kanpei Miér 22 Jun 2011, 14:34

    TONI84 escribió:De nada Peter_03, por cierto Daxiel, un kit xenon bueno y legalizado para nuestro J asi a ojo que crees que podria valer?. Por que para legalizarlo es una papeleo que no veas, que si informe de industria, que si esto que si lo otro... Por eso yo me decidi por la bombillas y fuera lios.
    Si quieres montar xenon con total legalidad mejor que metas los faros afl+ que a bien seguro te daran menos quebraderos de cabeza porque como bien dice Daxiel necesitas esas 4 cosas para poder equipar xenon legalmente.

    Mick que yo sepa los camiones tambien pueden equipar Xenon como opcion, para eso esta el regulador automatico de altura para que no nos deslumbre a los que nos crucemos con el camion.


    Saludos.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por Aqualung Miér 22 Jun 2011, 15:43

    Mick escribió:Un todoterreno molesta, pero el otro dia me tope con un camion.... ¿Eso es legal?? los camiones pueden llevar xenon teniendo en cuenta la altura de los faros?

    Y los autocares.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por makeao85 Miér 22 Jun 2011, 17:19

    Aqualung escribió:
    Mick escribió:Un todoterreno molesta, pero el otro dia me tope con un camion.... ¿Eso es legal?? los camiones pueden llevar xenon teniendo en cuenta la altura de los faros?

    Y los autocares.
    Doy fe, el autocar con el que hacia practicas tenia xenon. Todavia tengo que comprobar que tal van los AFL+, pero las alogenas normales de los coches modernos me parece que alumbran bastante. En mi antiguo daewoo aranos no se veia una mierda de noche, pero en el 207 se me fundio una luz y ni me di cuenta por lo que alumbra un faro solo.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por Andres0 Miér 22 Jun 2011, 17:35

    makeao85 escribió:
    Aqualung escribió:
    Mick escribió:Un todoterreno molesta, pero el otro dia me tope con un camion.... ¿Eso es legal?? los camiones pueden llevar xenon teniendo en cuenta la altura de los faros?

    Y los autocares.
    Doy fe, el autocar con el que hacia practicas tenia xenon. Todavia tengo que comprobar que tal van los AFL+, pero las alogenas normales de los coches modernos me parece que alumbran bastante. En mi antiguo daewoo aranos no se veia una mierda de noche, pero en el 207 se me fundio una luz y ni me di cuenta por lo que alumbra un faro solo.

    Créeme, con los AFL+ verás la "luz" y no querrás volver a unos halógenos en la vida...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por Gárate Miér 22 Jun 2011, 23:09

    [quote="TONI84"]Hola Gárate. Yo hace unos meses cambie las bombillas de cruce y carretera por unas Philips X-Treme Vision, por lo que habia leido y visto por internet y prensa, la gente hablaba bien de estas, de la Osram Night Breaker Plus y de las PIAA. Pues bien las dos primeras (la Philips y la Osram) son las mas baratas.

    y cuales son las q tienes tu las h7 o las h4?q diferencia hay entre ellas??
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por Gárate Jue 30 Jun 2011, 23:14

    una pregunta..las bombillas estas blancas son legales o también te pueden decir algo nuestros amigos??
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por TONI84 Vie 01 Jul 2011, 13:03

    Hola Garate. Todos los Astra J que no tenemos AFL+ montamos tanto para largas como para cortas las H7, asi que tendrias que buscar dentro de la gama de la marca que sea, esa referencia H7. Son completamente legales y no te van a decir nada, estate tranquilo. En cuanto a la diferencia de las H4 con las H7 ni idea.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por Gárate Vie 01 Jul 2011, 14:03

    TONI84 escribió:Hola Garate. Todos los Astra J que no tenemos AFL+ montamos tanto para largas como para cortas las H7, asi que tendrias que buscar dentro de la gama de la marca que sea, esa referencia H7. Son completamente legales y no te van a decir nada, estate tranquilo. En cuanto a la diferencia de las H4 con las H7 ni idea.

    Ok gracias por la información Toni
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 01 Jul 2011, 14:04

    La diferencia por lo que yo creo es que las H7 son para la luz de cruce, las H1 para las largas y las H4 son para los modelos que cortas y largas son la misma bombilla.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por Gárate Jue 14 Jul 2011, 23:35

    Me he estado informando estos ultimos dias sobre el tema de las bombillas halogenas.
    Según he leido por ahi, la gente habla muy bien de las Philips X-treme Vision porque alumbran mucho aunque no sean demasiado blancas y las comparan mucho con las Osram Night Breaker Plus. ¿alguien más a aparte de TONI84 lleva puestas alguna de estas??

    Tambien he visto hablar de las Philips Diamond Vision o las Philips Crystal vision que dicen q no están homologadas para España pero q son muy blancas.alguien tiene noticias de estas??

    Por ultimo tambien he oido hablar de las "momo corse white" o de las "RAYBRIG Hyper Extreme White" aunque en menor medida y me dan mas descofianza a parte que tampoco sé si seran utiles para nuestos astras J.

    Alguien puede arrojar un poco de más luz (y nunca mejor dicho) sobre este tema?

    Gracias, un saludo
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por kanpei Vie 15 Jul 2011, 18:53

    Gárate escribió:Me he estado informando estos ultimos dias sobre el tema de las bombillas halogenas.
    Según he leido por ahi, la gente habla muy bien de las Philips X-treme Vision porque alumbran mucho aunque no sean demasiado blancas y las comparan mucho con las Osram Night Breaker Plus. ¿alguien más a aparte de TONI84 lleva puestas alguna de estas??

    Tambien he visto hablar de las Philips Diamond Vision o las Philips Crystal vision que dicen q no están homologadas para España pero q son muy blancas.alguien tiene noticias de estas??

    Por ultimo tambien he oido hablar de las "momo corse white" o de las "RAYBRIG Hyper Extreme White" aunque en menor medida y me dan mas descofianza a parte que tampoco sé si seran utiles para nuestos astras J.

    Alguien puede arrojar un poco de más luz (y nunca mejor dicho) sobre este tema?

    Gracias, un saludo
    Joer cuanta variedad donde elegir, no me extraña que no termines por decidirte por alguna con tanto donde poder elegir ... scratch

    Saludos.
    disparos
    disparos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 43

    Bombillas blancas o xenon para luces de cruce Empty Re: Bombillas blancas o xenon para luces de cruce

    Mensaje por disparos Sáb 16 Jul 2011, 19:07

    Hola,
    yo estoy intentando leerme todos los post que hablan de las luces exteriores y estoy hecho un lio. Estaria bien crear un nuevo post donde se haga un mini resumen por luz tipo marca y modelo... y que se vaya actualizando a medida que le vayan enviando informacion los que hayan cambiado luces...
    Es solo una sugerencia...
    Un saludo!

    A Zara le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 15:34