WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
adalkader
DAXIEL
lalovillarejo
alex moni
juan w. riwas
lozano_juanm
10 participantes

    q me recomendais en cuanto a neumaticos

    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    q me recomendais en cuanto a neumaticos Empty q me recomendais en cuanto a neumaticos

    Mensaje por lozano_juanm Miér 22 Jun 2011 - 23:19

    Hoy por la tarde he ido de tiendas y traigo lo siguiente, pues me toca cambiar cubiertas delanteras. Os cuento, actualmente le tengo montadas unas firestone 195/60 R15 88H Firehawk 700, con las q llevo 40.000km´s, y estoy contento con ellas, solo q ahora al final gastó mas de dentro en ambas ruedas.

    Mis opciones son: (precios con montaje,equilibrado y tasa ecologica(recogida de viejas), precio por cada rueda)

    Firestone TZ300 83.15 € con alineado 41.30
    Firestone TZ300 86€, continental CEC3 90€ con alineado de 32€
    Firestone TZ300 80€, michelin energy saver 95€, BF goodrich G-Grip 80€ con alineado de 33€. Este en Rodauto, pero no se si fiarme del sitio. q tal el trato en Rodauto? Me hacen el cambio de ruedas de atras palante gratis, aunke lo podria hacer yo, sino son 6€.

    Escuxo opiniones.
    juan w. riwas
    juan w. riwas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 41

    q me recomendais en cuanto a neumaticos Empty Re: q me recomendais en cuanto a neumaticos

    Mensaje por juan w. riwas Vie 24 Jun 2011 - 22:58

    yo le pondria michelin. A mi lo de cambio de ruedas palante-patrás no me cobran nada en mi taller de confianza.
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    q me recomendais en cuanto a neumaticos Empty Re: q me recomendais en cuanto a neumaticos

    Mensaje por alex moni Sáb 25 Jun 2011 - 1:08

    yo le puse unas pirelli pz nero y le ivan de fabula y otro juego ke tengo son unos continental sportcontact 3 y van muy bien pero son algo mas caras de lo ke pusistes tu pero si kieres ponerle algunas de las ke as escrito estoi por las continental o michelin .salu2
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    q me recomendais en cuanto a neumaticos Empty Re: q me recomendais en cuanto a neumaticos

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 25 Jun 2011 - 15:46

    A mi tampoco me cobrán ná en mi taller de confianza, por cambiar las ruedas de atras alante, porque como sabreis, donde deben ir las ruedas nuevas, es en la parte trasera, pa que el coche no culée, y vamos, a mi no me sacan de la gama de michelin energy, las proximas serán unas SAVER.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    q me recomendais en cuanto a neumaticos Empty Re: q me recomendais en cuanto a neumaticos

    Mensaje por DAXIEL Sáb 25 Jun 2011 - 21:01

    yo llevo ahora unas marca de las que se puede considerar blancas, se llama goodride me salieron fenomenal de precio y lo mejor es que son bastante buenas, ni duras ni blandas, hasta ahora el compuesto mas intermedio que me ha gustado... , yo tampoco soy muy exigente con los neumáticos ya que no suelo darle cera pero aun dandole responden bien.. pero seria mejor uno mas blando y de menos durabilidad...

    Puse unas baratas del carrefour y me duraron 4 o 5 meses de lo blandas que eran...

    Las de ahora llevo ya un año y pico y están para un par de años más mínimo...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    q me recomendais en cuanto a neumaticos Empty Re: q me recomendais en cuanto a neumaticos

    Mensaje por Invitado Dom 26 Jun 2011 - 7:23

    Yo llevo las Michelin Energy, y la verdad que si no le das caña ni "maltratas" en curvas ni nada extra que suponga menor duración, te puedo decir, que son duraderas y agarran bien.
    Cuando cambié las ruedas delanteras, hice que me pusieran las nuevas atras y las de atras, delante y no me cobraron ni un céntimo extra, fue en un Euromaster (donde las cambio siempre).
    Alucinais lo que me duraron, 70.000 km aprox., las que me venian de serie las Firestone Firehawk, no duraron mas de 30.000 km y encima se cristalizaron y las de detras que estaban seminuevas con esos kilómetros, las tuve que cambiar tambien, el coche empezó a culear peligrosamente.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    q me recomendais en cuanto a neumaticos Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Dom 26 Jun 2011 - 11:37

    yo soy mas de pirelli y mas bien blanditas(prefiero que me duren menos pero me agarren mas cuestion de gustos) pero lo que si tengo claro es que si me cobran 6 pavos por poner las de atras alante me busco otro taller jejeje que cutres macho
    un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    q me recomendais en cuanto a neumaticos Empty Re: q me recomendais en cuanto a neumaticos

    Mensaje por lalovillarejo Dom 26 Jun 2011 - 11:47

    Fred2G escribió:Yo llevo las Michelin Energy, y la verdad que si no le das caña ni "maltratas" en curvas ni nada extra que suponga menor duración, te puedo decir, que son duraderas y agarran bien.
    Cuando cambié las ruedas delanteras, hice que me pusieran las nuevas atras y las de atras, delante y no me cobraron ni un céntimo extra, fue en un Euromaster (donde las cambio siempre).
    Alucinais lo que me duraron, 70.000 km aprox., las que me venian de serie las Firestone Firehawk, no duraron mas de 30.000 km y encima se cristalizaron y las de detras que estaban seminuevas con esos kilómetros, las tuve que cambiar tambien, el coche empezó a culear peligrosamente.
    Pues yo te puedo decir que tengo las michelin energy r15 y llevo 30.000 kms con ellas, y vamos, yo calculo que por el desgaste que tienen las delanteras, durarian otros tantos, y las de atras parece que casi ni estan desgastadas.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    q me recomendais en cuanto a neumaticos Empty Re: q me recomendais en cuanto a neumaticos

    Mensaje por lozano_juanm Mar 26 Jul 2011 - 22:47

    Bueno xicos, como tocaba pasar ITV, tuve q cambiarle las zapatillas al coxe, jeje, si me descuido un poco más las vendo para F1, jeje, como lisas. Al final me decante por la TZ300, la pareja por 148€ montadas y rotadas(0€). No hice alineado ya q vi q tenia un desgaste uniforme, un poco más por dentro, pero me comentaron q era en general del astra g, según me desgaste las rotadas hago para la proxima.

    Ahora las fotos de lo q había

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    estado de las traseras puestas delante

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    las nuevas traseras

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    q me recomendais en cuanto a neumaticos Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Miér 27 Jul 2011 - 11:15

    vaya locura ir con esas ruedas
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    q me recomendais en cuanto a neumaticos Empty Re: q me recomendais en cuanto a neumaticos

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Miér 27 Jul 2011 - 13:41

    pues las he bisto peores,si no preguntale al er nando las que hay en su nave
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    q me recomendais en cuanto a neumaticos Empty Re: q me recomendais en cuanto a neumaticos

    Mensaje por lozano_juanm Miér 27 Jul 2011 - 15:52

    es q estaba la cosa un poco mal como para cambiarlas, jeje, poco cogía en coxe, pero ahora un pokito mas
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    q me recomendais en cuanto a neumaticos Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Miér 27 Jul 2011 - 22:27

    ya entiendo lo que me dices aun asi yo las cambio muuuuuuuuuuuuchisimo antes o no pillo el coche y no es que tenga mucho dinero pero mi coche vale mas que unas gomas y no digamos mi vida o acabar en el truyo por matar a una o varias personas sergiopepeone
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    q me recomendais en cuanto a neumaticos Empty Re: q me recomendais en cuanto a neumaticos

    Mensaje por Zatu Miér 27 Jul 2011 - 23:54

    adalkader escribió:ya entiendo lo que me dices aun asi yo las cambio muuuuuuuuuuuuchisimo antes o no pillo el coche y no es que tenga mucho dinero pero mi coche vale mas que unas gomas y no digamos mi vida o acabar en el truyo por matar a una o varias personas sergiopepeone



    +1. Yo cambio de ruedas muy a menudo, me suelen durar de 15 a 20mil km (soy tandero) y cuando cambio las ruedas todavia les queda para hacer unos km, pero las cambio ya para ir sin riesgo tanto en carretera como en las tandas.



    De hecho, siemrpe las regalo para los tanderos que entran con ruedas cutres o para los drifteros, y les suele durar una tanda de media hora de drift, mas o menos justa.
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    q me recomendais en cuanto a neumaticos Empty Re: q me recomendais en cuanto a neumaticos

    Mensaje por target.coral Jue 28 Jul 2011 - 2:02

    yo monte kleber alante 195/60/15 y llevo con ellas 30.000 y las tengo que cambiar las dos por tema de desalineado,que tengo de media rueda para dentro,en el par, las ruedas sin dubujo alguno, y del medio para fuera el dibujo a media vida aun,una pena... Son unas gomas intermedias que agarran bastante,duran bastante y es una marca buena a la par que economica, la recomiendo

    Atras tengo unos continental,CONTI ECO CONTACT, una gama economica de los continental de medianamente buen agarre pero son eternas,casi que para toda la vida!!! ejeje. No estan mal tampoco

    Espero aber ayudado un poquito

    un saludo
    linux
    linux
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2011
    Edad : 54

    q me recomendais en cuanto a neumaticos Empty adalkader

    Mensaje por linux Jue 28 Jul 2011 - 14:09

    ya me gustaria a mi ser tandero jajajaja las continental estan bien son las que trae mi j de serie contacspor

    pero las pienso cambiar por unas pirelli p zero

    lo malo de unas gomas tan duras como tu dices es que duran si pero se cristalizan y aunque tu las ves bien ya no tienen agarre

    y son un peligro tanto o mas que las gastadas

    un saludo
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    q me recomendais en cuanto a neumaticos Empty Re: q me recomendais en cuanto a neumaticos

    Mensaje por Zatu Sáb 30 Jul 2011 - 21:52

    Exacto.



    Yo uso PZaero Nero para las tandas "amistosas". Cuando hay que apurar mas, Toyo R888.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 5:41