WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    cable para testear centralita

    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    cable para testear centralita Empty cable para testear centralita

    Mensaje por target.coral Dom 10 Jul 2011 - 16:33

    Resulta que fui a reprogramar mi astra y la informacion de mi centralita me la descargaron bien,para fabricarme mi propia repro personalizada justo a como esta mi coche. Pero cuando me lo fueron a testear con otro programa y otro cable para ver si todo estaba bien mecanicamente no pudieron,le hacia falta otro cable.

    Sin ese cable para esa prueba no pueden meterme lo maximo recomendado sin comprometer el motor,que serian sobre 100 caballos, ya que no saben si todo esta OK como para arriesgarse a esa repro, asique si no la hace voy a tener que hacer una repro "normal" asta 90 caballos y si todo va bien sin fallo en un mes me meten la grande... y asi es un asco

    Alguien tiene este famoso cable para testear el astra g del 2002? porque me haria un fabor....

    o si alguien tiene una idea de como poder conectarlo al programa de testear...

    AYUDA PORFA!! un saludo


    Última edición por target.coral el Mar 19 Jul 2011 - 14:34, editado 1 vez
    Replicante
    Replicante
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : -13
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 48

    cable para testear centralita Empty Re: cable para testear centralita

    Mensaje por Replicante Mar 19 Jul 2011 - 3:52

    hay un cable para testear la ecu de cualquier vehiculo opel que no es caro...(unos 60 euros por ebay OP-COM)con el cual puedes testear tu ecu sin problemas,lo de meter potencia por reprogramacion de curvas de trabajo de turbos y bombas inyectoras es una operacion que almenos yo te desaconsejo,ya que no es solo que te cargues el motor o no...si no que los turbos,las bombas inyectoras,culata...inyectores y un etc muy largo funcionan respetando una presion determinada y a una escala determinada,tanto de subida como de bajada de presion y con la reprogramacion la verdad es que se pierde bastante mas que lo poco que se gana...tu mismo...saludos y espero haberte servido de ayuda.
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    cable para testear centralita Empty Re: cable para testear centralita

    Mensaje por target.coral Mar 19 Jul 2011 - 14:40

    pero me lo hace un profesional que vive de eso, que esta todos los dias haciendo repros por toda españa y nadie se queja...

    Ellos saben meterte lo maximo posible de caballos sin comprometer la fiabilidad del motor,saben meterte una repro normalita solo para subir de 10 a 15 caballitos... y si alguien le quiere tan poco al coche que le quiere meter 70 caballos y asi, te avisan que lo puedes romper ,pero bajo tu responsabilidad te lo hacen

    No todos los que las hacen son iguales, ni todos los conductores piden lo mismo...

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 18:32