WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
javier.lacabe
Ryver
miguelito
Kevin.16
was
9 participantes

    [BRICO-H] Enciclopedia, como cambiar iluminacion interior

    was
    was
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 40

    [BRICO-H] Enciclopedia, como cambiar iluminacion interior Empty [BRICO-H] Enciclopedia, como cambiar iluminacion interior

    Mensaje por was Mar 12 Jul 2011 - 18:48

    Bueno pues despues de alguna que otra prueba con diversos led ya he terminaado el cambio de iluminacion del coche.

    Os paso mi experiencia en un documento de word, son 23 paginas asique el que se lea todo el tocho habra conseguido la paciencia necesaria para hacer el mismo su iluminacion jejej.

    - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





    Aqui os dejo algunos resultados.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Solo me queda animar a la gente a que lo haga. Sin mas espero que lo disfruteis,
    Un saludo


    Última edición por was el Vie 11 Ene 2013 - 15:59, editado 2 veces
    Kevin.16
    Kevin.16
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 28/11/2012
    Edad : 31

    [BRICO-H] Enciclopedia, como cambiar iluminacion interior Empty Re: [BRICO-H] Enciclopedia, como cambiar iluminacion interior

    Mensaje por Kevin.16 Jue 10 Ene 2013 - 23:10

    GUAPISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMO tio , impresionante , no tendras un resumen? no me deja abrirlo jaja
    miguelito
    miguelito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 33

    [BRICO-H] Enciclopedia, como cambiar iluminacion interior Empty Re: [BRICO-H] Enciclopedia, como cambiar iluminacion interior

    Mensaje por miguelito Jue 10 Ene 2013 - 23:23

    te a kedado muy bien
    Ryver
    Ryver
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/03/2013
    Edad : 30

    [BRICO-H] Enciclopedia, como cambiar iluminacion interior Empty Re: [BRICO-H] Enciclopedia, como cambiar iluminacion interior

    Mensaje por Ryver Mar 5 Mar 2013 - 10:48

    te ha quedado tremendo voy a echarle un ojo ahora mismo

    edito porque yo tampoco consigo abrir la enciclopedia xD, me la leería entera si puedo
    javier.lacabe
    javier.lacabe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Edad : 41

    [BRICO-H] Enciclopedia, como cambiar iluminacion interior Empty Re: [BRICO-H] Enciclopedia, como cambiar iluminacion interior

    Mensaje por javier.lacabe Jue 14 Mar 2013 - 23:15

    No me deja abrir el archivo!! y estoy interesado!!
    rodriastrah
    rodriastrah
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 29

    [BRICO-H] Enciclopedia, como cambiar iluminacion interior Empty Re: [BRICO-H] Enciclopedia, como cambiar iluminacion interior

    Mensaje por rodriastrah Miér 24 Abr 2013 - 12:52

    esta impresionante! no me deja abrirlo! y estaria interesadisimo en saber como se hace!!
    panocco
    panocco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 37

    [BRICO-H] Enciclopedia, como cambiar iluminacion interior Empty Re: [BRICO-H] Enciclopedia, como cambiar iluminacion interior

    Mensaje por panocco Miér 7 Ago 2013 - 18:57

    no me deja abrir el enlace para ver como cambiar los led, podrías ponerlo en otro formato?? quiero ponerlas en roja las luces led, como mi coche Wink)
    cachano
    cachano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2014
    Edad : 33

    [BRICO-H] Enciclopedia, como cambiar iluminacion interior Empty Re: [BRICO-H] Enciclopedia, como cambiar iluminacion interior

    Mensaje por cachano Dom 19 Ene 2014 - 13:47

    INCUMPLIMIENTO DE NORMAS


    Última edición por LaNiña el Dom 19 Ene 2014 - 14:07, editado 1 vez (Razón : Editado por el STAFF(Repasate las normas antes de postear y primero presentate como es debido))
    noodpepe
    noodpepe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2015
    Edad : 44

    [BRICO-H] Enciclopedia, como cambiar iluminacion interior Empty Re: [BRICO-H] Enciclopedia, como cambiar iluminacion interior

    Mensaje por noodpepe Dom 25 Ene 2015 - 18:38

    Me va a venir muy bien, pues algunas luces ya ni me funcionan XD

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 9:14