WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    con que limpiar el interior del astra

    fitipaldy3
    fitipaldy3
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 40

    con que limpiar el interior del astra  Empty con que limpiar el interior del astra

    Mensaje por fitipaldy3 Vie 15 Jul 2011 - 12:04

    hola,tengo el nuevo astra y estoy un pokito arto de pegarme un buen rato limpiando el interior del coche para k el polvo se kede pegado al salpicadero.no kiero darle con produsctos kitapolvo o limpiadores de salpicaderos de los k se compran en cualkier lado por k lei k so muy agresivos y dejanm el salpicadero fatal,asi k no se como hacerlo si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. saludos y muchas gracias.
    dafragon
    dafragon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Edad : 45

    con que limpiar el interior del astra  Empty Re: con que limpiar el interior del astra

    Mensaje por dafragon Vie 15 Jul 2011 - 17:19

    hola, yo me encontraba con el mismo problema en el astra y en el vectra que tienen el mismo material en el salpicadero y la solución es sencilla y no muy costosa. compra una gamiza de piel de gamo (en cualquier hiper por unos 6€ o menos), la mojar en agua y bien escurrida le das a todos los plasticos del interior(la puedes enjuagar para irle sacando la mierda) ya veras como queda, yo incluso limpio los cristales con ella y fabuloso
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    con que limpiar el interior del astra  Empty Re: con que limpiar el interior del astra

    Mensaje por kanpei Vie 15 Jul 2011 - 18:58

    fitipaldy3 escribió:hola,tengo el nuevo astra y estoy un pokito arto de pegarme un buen rato limpiando el interior del coche para k el polvo se kede pegado al salpicadero.no kiero darle con produsctos kitapolvo o limpiadores de salpicaderos de los k se compran en cualkier lado por k lei k so muy agresivos y dejanm el salpicadero fatal,asi k no se como hacerlo si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. saludos y muchas gracias.
    Fitipaldy3, no se si te has leido las normas del foro pero lo primero que debes de hacer antes de postear alguna duda es presentarte en sociedad y luego, cuando quieras postear cualquier duda que tengas antes debes de pensar donde podria ir hubicado, en este caso no en General H sino en Car detailing que para eso es un foro dedicado solo al cuidado del automovil.Presentate como bien aceptaste en las normas y luego pasate por aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , te valdra de mucho y seguro te saca de posibles dudas que tengas.

    P.D. Movido a la seccion correspondiente.


    Saludos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    con que limpiar el interior del astra  Empty Re: con que limpiar el interior del astra

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 16 Jul 2011 - 22:20

    Usa una gamuza suave y caramba, limpieza de interiores en spray, yo lo uso y queda como nuevo.
    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    con que limpiar el interior del astra  Empty Re: con que limpiar el interior del astra

    Mensaje por karallo Vie 14 Sep 2012 - 21:36

    Para los astra nuevos no se os ocurra usar caramba, termina dejando residuos a la larga. Haz lo que dice dafragon, usa agua clara y tibia y aclara cada poco, te quedará perfecto y se conservará muy bien. Si acaso usa limpiacristales para los ídem, por fuera es otro cantar.
    Salu2

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 2:18