WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
miko10
TONI84
Andres0
tachinete
alex moni
ser87
fran_cara86
11 participantes

    duda diesel 160cv

    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    duda diesel 160cv - Página 2 Empty Re: duda diesel 160cv

    Mensaje por Caranthol Mar 26 Jul 2011 - 9:24

    Por curiosidad, ¿cuánto cuesta ahora meterle el freno de mano eléctrico y el asistente en cuesta?
    fran_cara86
    fran_cara86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/07/2011
    Edad : 38

    duda diesel 160cv - Página 2 Empty Re: duda diesel 160cv

    Mensaje por fran_cara86 Mar 26 Jul 2011 - 11:36

    Pues no tengo ahora mismo el contrato delante q me lo lleve al pueblo, pero creo recordar q unos 120-150 euros las dos cosas, q van juntas. Pero q ya te aviso q te lo digo de memoria..
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    duda diesel 160cv - Página 2 Empty Re: duda diesel 160cv

    Mensaje por miko10 Mar 26 Jul 2011 - 16:46

    makeao85 escribió:A mi me gustan mas las de 17 que las de 18, siempre he tenido predileccion por las de estrella, claro esta que las de 19 me gustan mas que las de 17 pero las encuentro exageradas, si ves una de 17 en persona ya veras que pedazo de rueda.
    Miko10, lo de que el cosmo es mas elegante que el sport, en que lo notas? pq esteticamente creo q son iguales, solo cambia la consola, la altura del coche y los asientos que traen un poco de cuero no?

    Pues en lo que dices basicamente, la consola central es simil carbono en lugar de aluminio y los asientos tienen algo de simil cuero (ojala fuera cuero...) y para mi gusto le da otra imagen al coche mas elegante. Evidentente por fuera solo cambian el las llantas, para lo cual yo prefiero las del sport (odio limpiar las multirradio) y me parecen muy bonitas, sobre todo las de 5 brazos de 18 pulgadas.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:43