WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Como sacar la rejiila correctamente ??

    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Como sacar la rejiila correctamente ?? Empty Como sacar la rejiila correctamente ??

    Mensaje por Trofink Dom 31 Jul 2011 - 5:39

    buenas chicos...tengo un pregunta

    como se saca la rejilla del AStra F sin que se rompa:S....comos e saca correcto si alguien me lo explica o me pone un video mejor...gracias!!!!
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    Como sacar la rejiila correctamente ?? Empty Re: Como sacar la rejiila correctamente ??

    Mensaje por tarila_express Dom 31 Jul 2011 - 21:51

    Yo la mia la he sacado varias veces y he tenido suerte de no romperla. Pero la primera que tuve se me rompio los enganches que van debajo de los intermitentes.

    Yo ahora la suele sacar primero de la zona del centro, primero de la parte de abajo que va enganchada al parachoques, para eso me ayudo de un hierro en forma de U, pero un lado es mas largo para poder tirar de el. Luego la sacarias de la zona que engancha en el frente, yo eso no tengo, porque llevo una rejilla de esas de abeja, Y ya despues con un destornillador plano finito le hago un poco de palanca en la zona del intermitente, apoyando un poco en el intermitente en vez de en la aleta para no picarla.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Como sacar la rejiila correctamente ?? Empty Re: Como sacar la rejiila correctamente ??

    Mensaje por Trofink Dom 31 Jul 2011 - 23:06

    tarila_express escribió:Yo la mia la he sacado varias veces y he tenido suerte de no romperla. Pero la primera que tuve se me rompio los enganches que van debajo de los intermitentes.

    Yo ahora la suele sacar primero de la zona del centro, primero de la parte de abajo que va enganchada al parachoques, para eso me ayudo de un hierro en forma de U, pero un lado es mas largo para poder tirar de el. Luego la sacarias de la zona que engancha en el frente, yo eso no tengo, porque llevo una rejilla de esas de abeja, Y ya despues con un destornillador plano finito le hago un poco de palanca en la zona del intermitente, apoyando un poco en el intermitente en vez de en la aleta para no picarla.


    okk lo intentare...xro esk menuda mierda han hecho con la rejilla...

    Gracias!!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 9:55