WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
aquilex
ser87
Juan Bertone
AnimoESP
8 participantes

    Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport

    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport Empty Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport

    Mensaje por AnimoESP Jue 4 Ago 2011 - 8:23

    Buenos días.
    Os presento mi recién adquirido opel Astra J y os contaré la historia e impresiones:

    Cuando llegué a la Opel lo ví aparcado a lo lejos, noté que destacaba en el parking por el color y los constrastes. Me dije, leñe, se ve a kilometros y parece que está guapo!. tengo ganas ya de verlo de cerca!
    Despues llegó el momento de sentirlo... Hice un viaje de 600 km, asi que tuve oportunidad de tener muchas impresiones.
    Lo primero que noté en comparación con mi Astra H GTC (todavía lo tengo por un mes más) es que ya no conduzco un KART. Ahora parece que voy en una nave espacial. Confort a tope!, que bueno que compré los asientos ergonomicos deportivos. Son increiblemente comodos!. Se acabaron los dolores de espalda!. Ciertamente echo de menos el agarre al suelo del Astra H GTC y lo rabioso que era ese coche, pero este me aporta otras sensaciones que me hacen disfrutar de la conducción. Los 160 CV se entregan con suavidad, pero están ahí cuando se necesitan.
    El techo solar es un disfrute, me gusta mirar de vez en cuando las nubes y el sol. La luz me da mucha libertad. Por tanto me alegro de este aspecto tambien.
    El espacio en el coche es el que buscaba. Tengo maletero para echarme una siesta dentro de el. Otro punto positivo.
    El USB me funciona perfectamente, aunque se me quedó colgado en un momento del viaje. Me ví llevando el coche a revisión , pero al final volvió en sí. No sé que pasó pero el USB dejó de funcionar por unos minutos.
    El bluetooth con mi samsung WAVE 723 no funciona bien. Veré lo que hago... quizás tengo que actualizar el firmware del telefono. Por el contrario el Sonyericson del trabajo lo pilla bien.
    El aspecto del acabado sport interior es sobresaliente, me gusta mucho!. Tan solo echo de menos la lucecita que caía hacia el suelo desde el espejo retrovisor. Sniff Sniff
    Ahora llega el punto de valorar los ruidos... en principio todo parecido a mi Astra GTC H salvo un grillo que noto como a la altura del anclaje del cinturon de seguridad. Creo que puede ser una turbulencia o problema aerodinamico en algun punto del exterior, o quizás algo que está vibrando. Habeis tenido esa sensación con el Tourer??? Por si acaso he cambiado los triangulos de sitio, por si entraban en resonancia a partir de los 120km/h. Ya os contaré si desaparece. Es algo molesto la verdad.Espero que fuera eso... o quizás es la herramienta de cambio de rueda la que entra en resonancia...el caso es que a 120 km/h siento una rensonacia que me da un poco por ...
    El resto de sensacinoes del coche geniales, el audio suena fantastico, los controles muy mejorados y por ahora no echo en falta nada.
    Lo mejor? que hice 600 km y casi sali mejor del coche de lo que entré!. Lo peor? El ruidito o grillo que se me ha colado y que echo algo en falta la agresividad del GTC.
    No le puse ni flexiride, ni xenon , ni navegador... para evitarme problemas futuros en revisiones y mantenimientos. Además , soy un poco minimalista con los coches. Desde que tuve una mala experiencia con mi corsa con Xenon decidí no ponerle "chorraditas" a los coches...
    En fin, espero que os haya gustado mi resumen.
    Saludos!


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport Empty Re: Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport

    Mensaje por Juan Bertone Jue 4 Ago 2011 - 9:26

    Enhorabuena por tu adquisición la verdad que el
    Coche esta muy bonito!! Referente a la agresividad uno de los problemas de los astra J es el peso que es muy alto, a cambio tienes un buen chasis.

    Un saludo!
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport Empty Re: Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport

    Mensaje por ser87 Jue 4 Ago 2011 - 9:41

    Muy bonito, nunca vi un st rojo. Que lo disfrutes!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport Empty Re: Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport

    Mensaje por aquilex Jue 4 Ago 2011 - 11:22

    Muy bonito ese St en rojo y con kit opc.La verdad es que esta muy guapo destaca bastante jeje.Enhorabuena y que lo disfrutes.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport Empty Re: Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport

    Mensaje por astrasport Jue 4 Ago 2011 - 11:29

    muy wapo, disfruta de esa maravilla!!!
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport Empty Re: Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport

    Mensaje por makeao85 Jue 4 Ago 2011 - 18:42

    Creo q es elprimero que veo en rojo y le queda muy bien el color, ahora a disfrutarlo. Por curiosidad, que problemas te dio el xenon del corsa?
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport Empty Re: Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport

    Mensaje por AnimoESP Jue 4 Ago 2011 - 18:50

    La historia con el Xenon es curiosa.
    Resulta que al Corsa le salio un grillo al año de tenerlo. Al girar curvas de izquierdas con cierta velocidad sonaba un molesto cricriccricri agudo.
    Fui al concensionario y nada, en la opel decían que no escuchaban nada.
    4 años despues el ruido era muy bestia. Total que descubrieron que una pieza del Xenon cuando el coche vibraba con cierta frecuencia hacía el chirrido. Me la cambiaron y se arregló. 200 €
    Ahora le regalé el corsa a mis padres, pero el problema es que no se ve un pijo con los Xenon que lleva de fabrica... De hecho, como tuve coches nuevos me di cuenta que habia andado en la oscuridad durante muchos años...
    total, 400€ de Xenon que tuve en el corsa de fabrica para nada... para pagar 200€, para tener problemas de calidad y sobre costes y para que ahora mis padres no puedan ni poner unas halogenas...
    No quiero ni pensar la de problemas que puede dar los AFL...
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport Empty Re: Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport

    Mensaje por makeao85 Jue 4 Ago 2011 - 18:55

    Joder, espero que los afl no den probelmas, de momento alumbran muy bien. Por lo que he leido en otros foros, a los 5-6 años es aconsejable cambiar los xenon pq ya empiezan a perder potencia.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport Empty Re: Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport

    Mensaje por mariusz Vie 5 Ago 2011 - 0:12

    coche muy bonito y el color rojo tambieñ es precioso si señor disfrutalo mucho saludos
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport Empty Re: Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport

    Mensaje por KANO Mar 16 Ago 2011 - 9:54

    muy bonito ese rojito, muy guapo, el kit le sienta muy bien



    por cierto, lo sacaste de la fabrica de zaragoza eeeeeee jejeje, hace dias que no veo esas naves y aun me kedan casi 2 semanas de vacaciones...



    enhorabuena!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport Empty Re: Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport

    Mensaje por aquilex Mar 16 Ago 2011 - 11:27

    Oye hablando de kit opc, tanto a Kano como a AnimoESP quería preguntaros sÍ queda muy bajo del suelo.Es que yo tengo un corsa rebajado de suspensión y me roza bastante.Incluso fui a un camping y casi me dejo el coche al meterme en el césped donde había un escalón no muy pronunciado.Supongo que la medida del faldón delantero al suelo sera la misma la del astra j y la del st.Cuantos cm hay?
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport Empty Re: Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport

    Mensaje por AnimoESP Mar 16 Ago 2011 - 18:48

    Hay centrimetros de sooooobra.
    Yo estaba acojonado porque lo pille sport (con chasis rebajado) y opc. Me dije, cuando lo coja mi novia lo va a reventar en el primer bordillo...
    Nada más lejos de la realidad. Se lo han currado y lo tienen bastante alto. Aparco en las aceras sin problemas.
    No sé si es porque es la configuración Sport Tourer. Pero yo tengo una altura con respecto al suelo muy holgada!. Y si ya te urge que lo mida me avisas :), pero va sobradisimo.
    El 207 sport de mi novia si que roza en las aceras... Sad
    Saludos.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport Empty Re: Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport

    Mensaje por KANO Mar 16 Ago 2011 - 22:36

    yo si quieres tambien te lo mido pero como dice animoESp, va sobrado, todavia no me ha rozado en ningun lado

    es mas, para que te hagas una idea, el plastico negro que se ve en los que no llevan el opc, pues es la misma altura, ya que el plastico se ve si lo miras desde atras.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport Empty Re: Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport

    Mensaje por aquilex Miér 17 Ago 2011 - 10:47

    De momento no hace falta que lo midáis.No obstante cuando me lo vaya a comprar os diré que me queda un mes mas o menos.El tema es que tengo miedo de comprarme un coche que no sea practico.El que tengo ahora ya os comente que tengo que estar siempre con un cuidado y no es plan de irte a un camping o campo y te dejes los bajos como casi me pasa ami.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport Empty Re: Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport

    Mensaje por ser87 Miér 17 Ago 2011 - 11:52

    Todo depende de por que sitios pases, yo ahora no me arrepiento de no tener el pack opc, poque para entrar al aparcamiento de mi trabajo hay una especie de piramide y en la que como no pase muuy despacio (hay veces que el coche no sube jajaaja) me roza en la zona central. Y seguro que los faldones los tendria rebentaos xD.

    Pero si vas por sitios normalitos no veo porque te tendra que rozar.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport Empty Re: Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport

    Mensaje por aquilex Miér 17 Ago 2011 - 12:01

    ser87 escribió:Todo depende de por que sitios pases, yo ahora no me arrepiento de no tener el pack opc, poque para entrar al aparcamiento de mi trabajo hay una especie de piramide y en la que como no pase muuy despacio (hay veces que el coche no sube jajaaja) me roza en la zona central. Y seguro que los faldones los tendria rebentaos xD.

    Pero si vas por sitios normalitos no veo porque te tendra que rozar.

    Yo normalmente voy por sitios normalitos y siempre que entro en rampas voy con cuidado pero el tema es que tengo miedo de ir a un camping o nose cualquier bajada, escalón,..y dejarme el coche como me ha pasado con el que tengo actualmente.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport Empty Re: Mi nuevo astra J Sport Tourer 160CV Opc,techo color Rojo.Acab. Sport

    Mensaje por ser87 Miér 17 Ago 2011 - 12:35

    bueno pero eso es algo inevitable que puede pasar en cualquier lado, si realmente te gusta como queda el kit y dudas solo por eso no te preocupes. Creo que como mucho el coche se keda 4 o 5 cm mas bajo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 12:59