WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿Como se quitan estas tapas?

    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    ¿Como se quitan estas tapas? Empty ¿Como se quitan estas tapas?

    Mensaje por widowmaker Mar 15 Sep 2009 - 16:57

    Hola compañeros!!
    Me gustaria saber como se quitan estas tapas que marco en rojo para cambiarlas de color, antes de probar a hacer palanca y por si salta alguna pestaña lo pregunto aqui que me conozco... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Espero que alguien lo sepa!!!!!!


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Un saludo y gracias!!!!!!!
    Alex
    Alex
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 42

    ¿Como se quitan estas tapas? Empty Re: ¿Como se quitan estas tapas?

    Mensaje por Alex Mar 15 Sep 2009 - 17:31

    yo en el antara las quite haciendo un poquito palanca en una esquina y salieron de puta madre
    jairo_vigo
    jairo_vigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 38

    ¿Como se quitan estas tapas? Empty Re: ¿Como se quitan estas tapas?

    Mensaje por jairo_vigo Mar 15 Sep 2009 - 19:15

    interesante pregunta widow [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    ¿Como se quitan estas tapas? Empty Re: ¿Como se quitan estas tapas?

    Mensaje por widowmaker Mar 15 Sep 2009 - 21:55

    Alex escribió:yo en el antara las quite haciendo un poquito palanca en una esquina y salieron de puta madre

    Tiene pinta de que sean iguales verdad??
    Isra_gtc_150cv
    Isra_gtc_150cv
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 13/08/2009
    Edad : 40

    ¿Como se quitan estas tapas? Empty Re: ¿Como se quitan estas tapas?

    Mensaje por Isra_gtc_150cv Mar 15 Sep 2009 - 23:40

    Buenas widow que ya me lo he aprendido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,la de la izquierda de las luces sale apretando para adentro la de dar las luces o sea la ruleta gorda,giras a la derecha desconectas la clavija y puedes sacar facilmente tirando la tapa hacia atras.

    La de arriba de la guantera tienes que desmontar la consola central,radio...,desmontando eso dentro lleva un tornillo donde va sujeta la tapa lo aflojas y sale.

    no se si me he explicado bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    salu2
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    ¿Como se quitan estas tapas? Empty Re: ¿Como se quitan estas tapas?

    Mensaje por widowmaker Miér 16 Sep 2009 - 0:40

    Isra_gtc_150cv escribió:Buenas widow que ya me lo he aprendido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,la de la izquierda de las luces sale apretando para adentro la de dar las luces o sea la ruleta gorda,giras a la derecha desconectas la clavija y puedes sacar facilmente tirando la tapa hacia atras.

    La de arriba de la guantera tienes que desmontar la consola central,radio...,desmontando eso dentro lleva un tornillo donde va sujeta la tapa lo aflojas y sale.

    no se si me he explicado bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    salu2

    Gracias Isra!!! Seguro que es apretando la ruleta gorda padentro?? A ver si me la voy a cargar jajaj bueno yo pruebo...
    La de encima de la guantera ahora que lo dices me suena haber visto un tornillo cuando desmonte la consola...
    Y las de las puertas ya sera mucho pedir??? jejejjejejeje Esa igual me tocara averiguarlo a mi, si me saltan los airbags os digo lo que no hay que hacer jajaja.

    Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Isra_gtc_150cv
    Isra_gtc_150cv
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 13/08/2009
    Edad : 40

    ¿Como se quitan estas tapas? Empty Re: ¿Como se quitan estas tapas?

    Mensaje por Isra_gtc_150cv Miér 16 Sep 2009 - 10:53

    Si tranquilo que la ruleta no se rompe se quita asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,la de las puertas creo que es mas chungo por que creo que llevaban como unos puntos de soldadura pero no estoy del todo seguro.

    salu2
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    ¿Como se quitan estas tapas? Empty Re: ¿Como se quitan estas tapas?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Miér 25 Nov 2009 - 1:35

    yo t digo lo mismo que isra_gtc_150cv la botonera de las luces sale poniendo la palma de la mano encima del boton, apretandolo acia adelante y a la vez que apretas giras como si dieras las luces, desconectas la clema y a tirar, lo de encima de la guantera, yo se que ay un tornillo detras de lac onsola central, tiens que quitar todo y luego soltar el tornillo para que se libere, y lo de la puerta ni idea de como se quita, un dia quite un panel para intentar arreglar una ventanilla que se me quedo abajo de unportazo y si t digo la verdad con la ansia ni me fije, pero creo que va a estar algo complicao, de todas formas esto me huele a pintura o vinilo si no me equivoco..... con k nos vas a sorprender

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 0:29