WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    que visitar en asturias en 8 dias????????

    boryi
    boryi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 43

    que visitar en asturias en 8 dias???????? Empty que visitar en asturias en 8 dias????????

    Mensaje por boryi Jue 4 Ago 2011 - 15:02

    muy buenas a todos compañeros, como dice el titulo la semana que viene, subo de vacaciones a asturias, me alojo en gijon. pero durante esos 8 dias quiero meterle unos cuantos km al astra visitando todo tipo de lugares.

    asi que darme consejos compañeros a los que vivais por alli o los que hallais subido varias veces, a esta zona.

    gracias de antemano compis.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    que visitar en asturias en 8 dias???????? Empty Re: que visitar en asturias en 8 dias????????

    Mensaje por germanowar Jue 4 Ago 2011 - 16:24

    Yo no he ido nunca, pero vamos, lo más turístico y que supongo que ya sabrás, pues los lagos de Covadonga.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    que visitar en asturias en 8 dias???????? Empty Re: que visitar en asturias en 8 dias????????

    Mensaje por peibol79 Jue 4 Ago 2011 - 17:27

    Soy asturianu... hay tanto que ver que lo mejor son los asturianos, vamos eso creo yo...te paso esto para ver si te vale...sino mira en google je je je. Del 15 al 30 estoy yo por ahi tambien

    salud...2

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    o esta otra


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    boryi
    boryi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 43

    que visitar en asturias en 8 dias???????? Empty Re: que visitar en asturias en 8 dias????????

    Mensaje por boryi Jue 11 Ago 2011 - 19:10

    muchas gracias a todos por los consejos compañeros, intentare disfrutar todo lo que pueda de esa tierra.
    aparte e estado indagando por internete, y asturias es tierra de rallyes, asi que ya e estado informandome y durante los 9 dias que me escapo,
    hay 2 pruebas que seguro no me perdere.
    una de ellas, la subida a la falla de los lobos y el rallye villa de boal. asi que como digo, de vacaciones pero siempre con el motor y el olor a gasolina, por bandera. un abrazo astreros, y a la vuelta prometo fotos.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    que visitar en asturias en 8 dias???????? Empty Re: que visitar en asturias en 8 dias????????

    Mensaje por peibol79 Vie 16 Sep 2011 - 20:34

    boryi escribió:
    muchas gracias a todos por los consejos compañeros, intentare disfrutar todo lo que pueda de esa tierra.
    aparte e estado indagando por internete, y asturias es tierra de rallyes, asi que ya e estado informandome y durante los 9 dias que me escapo,
    hay 2 pruebas que seguro no me perdere.
    una de ellas, la subida a la falla de los lobos y el rallye villa de boal. asi que como digo, de vacaciones pero siempre con el motor y el olor a gasolina, por bandera. un abrazo astreros, y a la vuelta prometo fotos.



    ja ja ja la Falla los llobos, se dice asi...y queda a 3 km de donde yo naci Un año fui a verla y debido al tanto publico la anularon.

    .



    salud..2



    Espero que te halla gustado..

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 17:43