WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
aurus0230
abaikal
DTI_power
Muchomanu
8 participantes

    Problema en pendientes con Opel Astra 1.7 cdti 110cv!!

    Muchomanu
    Muchomanu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 42

    Problema en pendientes con Opel Astra 1.7 cdti 110cv!! Empty Problema en pendientes con Opel Astra 1.7 cdti 110cv!!

    Mensaje por Muchomanu Jue 4 Ago 2011 - 20:59

    Hola a todos, hace una semana me compre un Opel Astra nuevo 1.7 110cv. El caso es que ya me ha pasado como 4 veces que subiendo la rampa del parking de mi curro el coche se queda sin fuerza. Subiendo en primera claro, el coche empieza a ahogarse llegando incluso a calarse del todo con el consiguiente peligro.

    Es lo único así que he notado.

    El tio del concesionario me dijo que será porque no estoy hecho al coche pero he tenido otros diesel y es la primera vez que estando en primera le piso a fondo y el coche no sale, como si estuviera subiendo en cuarta. Claro que el se lava las manos pero esto ha pasado de castaña oscuro cuando mi chica ayer lo intento sacar de un garaje en Granada y no pudo, tuvo que bajar la cuesta la rampa marcha atrás y acelerar desde abajo para poder subir...

    Claro que el lunes iré pero estoy acojonado porque me he dejado la pasta y no quiero que me digan que esto no es nada.

    El leído alguna cosa por ahí que se le parece pero nada igual...

    Alguien sabe que puede estar pasando?

    Un saludo y gracias por adelantado.

    M
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Problema en pendientes con Opel Astra 1.7 cdti 110cv!! Empty Re: Problema en pendientes con Opel Astra 1.7 cdti 110cv!!

    Mensaje por DTI_power Jue 4 Ago 2011 - 21:52

    pues asi por los sintomas ke describes, algo de caudalimetro, es la unica explicacion logica ke se me ocurre
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    Problema en pendientes con Opel Astra 1.7 cdti 110cv!! Empty Re: Problema en pendientes con Opel Astra 1.7 cdti 110cv!!

    Mensaje por abaikal Jue 4 Ago 2011 - 23:15

    no te preocupes!! y sal desde abajo del garaje al principio....
    este coche en rodaje te hace cosas de esas...a mi en arrancadas en cuesta al poner segunda se me ahogaba y la verdad que no es nada agradable...gastarte lo que te gastas para esto...te llega a desesperar..pero ahora mi coche tiene casi 8000 km y se ha soltado mucho, la diferencia es brutal!!ya no tengo ningún amago de ahogarse en cuestas y el coche responde muy bien(siendo el de 110cv).
    visto que tu coche tiene una semana dale un poco de tiempo a ver si se suelta, con el paso de los kms notarás una gran diferencia.
    saludos
    aurus0230
    aurus0230
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 54

    Problema en pendientes con Opel Astra 1.7 cdti 110cv!! Empty Re: Problema en pendientes con Opel Astra 1.7 cdti 110cv!!

    Mensaje por aurus0230 Dom 6 Nov 2011 - 20:52

    Tengo un Astra 1.7 125 c.v desde hace dos semanas y los primeros dias, al sacarlo del garaje. me hacia lo mismo, casi se me ahogaba en la pendiente, incluso se me ha calado varias veces..Ahora, pasados los 1.000 Km de rodaje ya no lo ha vuelto a hacer y va fenomenal.
    Nina
    Nina
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 36

    Problema en pendientes con Opel Astra 1.7 cdti 110cv!! Empty Re: Problema en pendientes con Opel Astra 1.7 cdti 110cv!!

    Mensaje por Nina Lun 28 Nov 2011 - 14:41

    Puuuffff si mi coche en dos semanas me hiciera eso.... la verdad es que me daria un poco de bajón... pensando menuda chatarra que no reacciona. A mi personalmente me da miedo quedarme en las ramplas asi que normalmente dese abajo ya le meto caña :- )

    No sé si eso lo hará los coches con poco tiempo, porque yo lo compré con dos años. Pero vamos, ojalá ese "problema" se solucione pronto :- )
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Problema en pendientes con Opel Astra 1.7 cdti 110cv!! Empty Re: Problema en pendientes con Opel Astra 1.7 cdti 110cv!!

    Mensaje por Uriol Lun 28 Nov 2011 - 16:53

    A mi no me llego a pasar lo de los calazos y también guardo el coche en un garaje subterráneo. Si que estaba perezoso, pero cuando le hice el rodaje y le cambié el aceite por primera vez, el motor parecía que había ganados unos cuantos cv adicionales. No te preocupes.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema en pendientes con Opel Astra 1.7 cdti 110cv!! Empty Re: Problema en pendientes con Opel Astra 1.7 cdti 110cv!!

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 3 Dic 2011 - 15:28

    Ya nos dirás cuando pase los 1000 kms, si acaso sigue tendrías que llevarlo a ver si hay alguna anomalía.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Problema en pendientes con Opel Astra 1.7 cdti 110cv!! Empty Re: Problema en pendientes con Opel Astra 1.7 cdti 110cv!!

    Mensaje por Gárate Sáb 3 Dic 2011 - 20:37

    A mi me ha pasado alguna vez tambien q subiendo alguna cuesta muy empinada en primera y con el coche en frio se venía abajo.de hecho me acuerdo una vez que se me caló 2 veces y a la tercera ya lo revolucioné a tope y salió..pero vamos no le di mas importancia....

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 16:43