WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    como puedo acer mas peqeñas las fotos¿

    georginho
    georginho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 15/09/2009
    Edad : 36

    como puedo acer mas peqeñas las fotos¿ Empty como puedo acer mas peqeñas las fotos¿

    Mensaje por georginho Miér 16 Sep 2009 - 14:02

    ola buenas kiero subir fotos d emi coche pero me parece que son muy grandes y no me deja meterlas, si me pudierais ayudar... gracias!!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    como puedo acer mas peqeñas las fotos¿ Empty Re: como puedo acer mas peqeñas las fotos¿

    Mensaje por NaviKanaby Miér 16 Sep 2009 - 19:11

    Si pones en San Google "image resizer" y vas a la primera pagina que te sale (microsoft), en la pagina que te sale, a la derecha de todo empezando desde abajo, pinchas en el quinto archivo que aparece "Image Resizer", y te lo descargas...

    Despues, no es mas que instalarlo, y en cualquier foto que quieras cambiar el tamaño, click con el boton derecho sobre ella, y veras que tienes una nueva opcion (resize pictures"... le das, y ya eliges el tamaño que quieras (para el foro, 640x480)...

    O otra forma que tienes, es abrirla con el paint, y darle a cambiar el tamaño...

    Espero haberte ayudado...

    Sau2...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    como puedo acer mas peqeñas las fotos¿ Empty Re: como puedo acer mas peqeñas las fotos¿

    Mensaje por DAXIEL Miér 16 Sep 2009 - 19:42

    ya te contexte por mp y te pongo aki el tutorial pero que no sirva de precedente.....

    Para poder poner fotos en nuestros mensajes deberemos hacer lo siguiente:

    Ejemplo para poner dos fotos.

    1.- En primer lugar deberemos entrar en esta web -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cuando se cargue pulsaremos en el boton Browse


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    2.- A continuacion seleccionaremos las imagenes que queremos mostrar y aceptaremos, el resultado es el siguiente


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    3.- El tamaño maximo para poner las imagenes en el foro sera de 640x480 pixeles y lo podremos seleccionar asi

    Fijate bien que debes quedar pulsado la opcion de resize imagen para que la imagen se reduzca y no se te vea mal en el foro.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    4.- Ahora pulsaremos el boton "Start upload!" y nos aparecera la siguiente pantalla. Pulsamos el boton "Get direct Urls"


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    5.- Seleccionamos y copiamos los enlaces que nos aparecen


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    6.- Pegamos el enlace dentro del recuadro, y dandole a el boton ok, así ya tendremos la foto insertada


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Espero que os sirva de ayuda y no tengais ningun problema.

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 22:31