WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    desgaste tecla control velocidad

    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    desgaste tecla control velocidad Empty desgaste tecla control velocidad

    Mensaje por gladio Lun 15 Ago 2011 - 15:58

    Buenas!
    pues he estado observando que la tecla que hace que el control de velocidad suba o baje la velocidad del coche (el botoncillo que es redondeado que pone SET Y otra cosa que no recuerdo...) se está desgastando por el uso, y eso que generalmente cojo sólo el coche en ciudad y no lo he usado mucho...¿os ha pasado a vosotros también? ¿entrará en garantía? mañana iré a opel y se lo comentaré pero en la mía son unos ratillas y creo que se harán los locos...

    Pd. siento la mala descripción, no tengo el coche delante para hacerle una foto del botón.

    Pd2. es un astra de febrero de 2010......
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    desgaste tecla control velocidad Empty Re: desgaste tecla control velocidad

    Mensaje por dj_veiga Lun 15 Ago 2011 - 16:30

    En el foro de Opel Insignia lo han comentado mucho, es algo comun en los modelos anteriores a X fecha. Los nuevos ya vienen con un saliente en la tecla para que no se desgaste. El mio es del 30 de marzo de este año y ya trae ese "saliente"
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    desgaste tecla control velocidad Empty Re: desgaste tecla control velocidad

    Mensaje por ser87 Lun 15 Ago 2011 - 17:15

    Ya lei muchos casos de esto tambien. pero no se.... yo lo uso todas las semanas ya que el domingo subo de benidorm a un pueblo de valencia y el viernes hago el viaje de vuelta, y a mi no se me desgasta y eso que lo uso "mucho"....
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    desgaste tecla control velocidad Empty Re: desgaste tecla control velocidad

    Mensaje por astrasport Lun 15 Ago 2011 - 23:22

    pues no caigo si la tecla de mi astra esta con ese relieve del que hablais, imagino que no pork es de marzo del 2010 pero nose
    yo creo k si deberia entrar en garantia no ? es un defecto de fabrica pork ese desgaste no es de un mal uso ni nada por el estilo..., ahora prepara q algo te van a decir como por ejemplo.... y con k limpiaste el volante ? pork igual algun producto hizo que se borrara... y ya te calientas y ya sabes jajaja
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    desgaste tecla control velocidad Empty Re: desgaste tecla control velocidad

    Mensaje por ser87 Lun 15 Ago 2011 - 23:32

    eso no entra en garantia, o almenos en el saab se nos quedaron blancas las teclas del clima y nos dijeron " eso es de darle con la uña " asi que yo me esperaria algo parecido xDD.

    Si no te has dado cuenta del relieve no lo tendras porque se nota, es como una palanquita. de todas maneras yo lo e estado mirando y nose... yo no le paso el dedo encima le doy un toque como si fuera un pulsador y asi no creo que se me desgaste o almenos tardara algo
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    desgaste tecla control velocidad Empty Re: desgaste tecla control velocidad

    Mensaje por gladio Miér 17 Ago 2011 - 0:14

    juer...yo apenas lo uso porque casi siempre voy por ciudad....y claro los del conce me han dicho que me peine que no entra en garantia... Rolling Eyes
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    desgaste tecla control velocidad Empty Re: desgaste tecla control velocidad

    Mensaje por Andres0 Miér 17 Ago 2011 - 0:57

    gladio escribió:juer...yo apenas lo uso porque casi siempre voy por ciudad....y claro los del conce me han dicho que me peine que no entra en garantia... Rolling Eyes

    ¿Y cuesta?

    PD: A mi no se me ha desgastado nada en 35.000km de uso intensivo (es del 2010, así que sin la pestañita esa).
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    desgaste tecla control velocidad Empty Re: desgaste tecla control velocidad

    Mensaje por gladio Miér 17 Ago 2011 - 1:12

    pues la verdad que no les pregunte porque el chico fue taaaaaaaaan amable...y tenía taaaantas ganas de atenderme...en fin, creo que si sigue perdiendo cuadraditos iré a otro conce a preguntar...

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 13:38