WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Mick
NaviKanaby
Isra_gtc_150cv
germanowar
lalovillarejo
Ays_gtc
Ginman
DAXIEL
kanpei
widowmaker
14 participantes

    Need For Speed SHIFT (madre mia)

    Alex
    Alex
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 42

    Need For Speed SHIFT (madre mia) - Página 2 Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

    Mensaje por Alex Mar 22 Sep 2009 - 22:22

    yo lo tengo para la psp y tiene buena pinta, cuando lo pille para la xbox ya os dire haber qu etal
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Need For Speed SHIFT (madre mia) - Página 2 Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

    Mensaje por NaviKanaby Lun 12 Oct 2009 - 13:33

    Bueno, pues despues de echar una semana jugando o asi, estan son mis impresiones del juego... aunque aun no esta acabado...

    - El juego, a mi parecer, es una mezcla entre el NFS ProStreet (linea de trazada y estilo de juego), y el Burnout Revenge (puntuacion, estrellas)...
    - Basicamente, solo puedes ponerle mejoras... de cambiar paragolpes y demas olvidaros... tienen kits de carroceria predeterminados...
    - Con los coches de nivel 3, ya no puedes ponerle nitroso...
    - Algunos coches, se revolucionan mucho... hasta 4ª, van a tope de revoluciones... si derrapas un poco en una curva, ya te baja una marcha, y a revolucionarse otra vez...
    - Si te sales de la pista, para volver, o le das a reestablecer coche (el coche tarda como 2-3 segundos en empezar a acelerar), o vas girando sin acelerar, que sino, no salis mas...
    - Aprietas el boton correspondiente para girar, y te tarda 1 segundo o asi en hacerte caso... y si lo mantienes mucho presionado (lo tipico de presionar porque no responde bien), el coche, ya te empieza a trompear, sin ton ni son...

    Decir que estas impresiones son en PC... no se si cambia mucho a consola, o sigue igual, pero bueno... ahora, poner las vuestras, haber que tal...

    Sau2...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Need For Speed SHIFT (madre mia) - Página 2 Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

    Mensaje por lalovillarejo Lun 12 Oct 2009 - 23:52

    Jejeje, yo estoy descargando, uff, mejor dicho, estoy buscandolo en mi tienda de juegos habitual, aunque utilizaré el modo manual de cambio de marcha, ya os contaré mis impresiones...
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Need For Speed SHIFT (madre mia) - Página 2 Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

    Mensaje por NaviKanaby Mar 13 Oct 2009 - 2:09

    lalovillarejo escribió:Jejeje, yo estoy descargando, uff, mejor dicho, estoy buscandolo en mi tienda de juegos habitual, aunque utilizaré el modo manual de cambio de marcha, ya os contaré mis impresiones...

    Nunca se me dio bien esa opcion, jejeje... solo en los tipicos "sprint" del underground, y porque ibas viendo el color, jejeje... aparte, de que la otra mano va aguantando la "vitamina" para jugar, jejeje...

    Ya nos contaras que tal el cambio manual...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Need For Speed SHIFT (madre mia) - Página 2 Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

    Mensaje por bad-boy Miér 14 Oct 2009 - 12:20

    lalovillarejo escribió:Jejeje, yo estoy descargando, uff, mejor dicho, estoy buscandolo en mi tienda de juegos habitual, aunque utilizaré el modo manual de cambio de marcha, ya os contaré mis impresiones...

    Tienda habitual? o virtual? jejejeje

    Yo siempre uso modo manual de cambio de marcha, lo que pasa que mi volante es el que tiene las marchas integradas en el y luego los pedales, ojala tuviera el que venia con embrague y palanca..... ufffffff!!!!! pero costaba 150 euretes.. por si os interesa alguno saberlo! Salu2!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Need For Speed SHIFT (madre mia) - Página 2 Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

    Mensaje por NaviKanaby Jue 15 Oct 2009 - 1:28

    bad-boy escribió:Yo siempre uso modo manual de cambio de marcha, lo que pasa que mi volante es el que tiene las marchas integradas en el y luego los pedales, ojala tuviera el que venia con embrague y palanca..... ufffffff!!!!! pero costaba 150 euretes.. por si os interesa alguno saberlo! Salu2!

    Yo tambien tengo un volante con pedales, pero no me doy... pero probe una vez con el que trae palanca al lado, y freno de mano incluido (creo recordar), y dios... hasta que pueda comprarme ese, no juego con manual, jejeje...

    Aunque bueno, si pudiera, me compraba el baket con el volante, jejeje... sitio para ponerlo tengo...

    Sau2...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Need For Speed SHIFT (madre mia) - Página 2 Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

    Mensaje por lalovillarejo Lun 19 Oct 2009 - 0:17

    Me cachis en la mar, hoy probé el need for speed shift, y la verdad, es que las opiniones no son buenas, más bien la opinión que tengo sobre ello, porque despues de instalar el juego (original, por supuesto, originalmente grabado quiero decir), poner el key y el crack, le doy a que arranque y cual es mi sorpresa que ni siquiera hace el intento de arrancar, y como dice enjuto mojamuto, reinicié el ordenador, etc... amos, la opinión es que vaya meg porque ni siquiera me ha arrancado los creditos y eso que tengo maquina para estirar de él, cachis en los menguis, ya os contaré si finalmente le he podido meter caña o no...
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Need For Speed SHIFT (madre mia) - Página 2 Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

    Mensaje por NaviKanaby Lun 19 Oct 2009 - 3:04

    lalovillarejo escribió:Me cachis en la mar, hoy probé el need for speed shift, y la verdad, es que las opiniones no son buenas, más bien la opinión que tengo sobre ello, porque despues de instalar el juego (original, por supuesto, originalmente grabado quiero decir), poner el key y el crack, le doy a que arranque y cual es mi sorpresa que ni siquiera hace el intento de arrancar, y como dice enjuto mojamuto, reinicié el ordenador, etc... amos, la opinión es que vaya meg porque ni siquiera me ha arrancado los creditos y eso que tengo maquina para estirar de él, cachis en los menguis, ya os contaré si finalmente le he podido meter caña o no...

    Eso tambien puede ser debido al crack o asi, que no todos funcionan...

    Si quieres una forma segura de que te funcionen, hay una pagina muy buena... aparte de tenerte actualizacion (incluso las oficiales), y "trainers" (trucos), jejeje...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y ya hay una actualizacion disponible, asique, a por ella...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Need For Speed SHIFT (madre mia) - Página 2 Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

    Mensaje por bad-boy Lun 19 Oct 2009 - 4:43

    Yo a ver si lo pongo a bajaaaaar poco a poco xdd que se me olvida todas las noches..... mmm alguno ha probado ya el juego con el Astra OPC que dicen que sale?????

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 7:26