WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Pen drive en Navi 500

    accit
    accit
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 55

    Pen drive en Navi 500 Empty Pen drive en Navi 500

    Mensaje por accit Vie 2 Sep 2011 - 17:03

    Hola amigos:
    Tengo una duda sobre la utilización del pen drive.
    He copiado en el pen drive carpetas de archivos de musica por nombre de los grupos o cantante.
    Cuando lo pongo en el coche no me salen todas las carpetas que he grabado, y las que si están las coloca de diferente manera a como yo las puse.
    El pen drive es de 8 Gb (por si sirve como dato)
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Pen drive en Navi 500 Empty Re: Pen drive en Navi 500

    Mensaje por dj_veiga Vie 2 Sep 2011 - 17:50

    yo tengo el navi 500 pero no le he puesto un pendrive nunca porque le enchufo el iphone 4. Pero puedes probar a cuando estes escuchando musica, pulsa el boton central (la rueda plateada) y la primera opcion que sale es la de aleatorio. Si la tienes activada te saldran desordenadas y si lo desactivas te salen por orden. Prueba a ver si con eso se soluciona.

    Lo de que no te salgan todas las carpetas ya lo desconozco. Puede ser que el pendrive sea de mucha capacidad?? Nose, por decir algo y descartar cosas.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Pen drive en Navi 500 Empty Re: Pen drive en Navi 500

    Mensaje por ruben86 Vie 2 Sep 2011 - 19:16

    Hay varios post abiertos sobre este tema.

    Si no te salen todas las carpetas, comprueba que no tienes unas dentro de otras ya que el sistema no lee las subcarpetas. Ponlas todas de una en una.

    En el tema del orden, las carpetas las ordena por orden alfabético. Da igual cómo las hayas colocado. Si quieres un truco, para que te salgan por el orden que quieres, numéralas. Es decir, pon el número delante del nombre de la carpeta (p.ej: 1- Tal pascual; 2- Don pepito, etc) y así te colocará las carpetas por el orden numérico porque sino será por el alfabético.

    Ten en cuenta que las canciones se colocan como tu las tienes, pero si decides meter más en una carpeta, SIEMPRE aparecen al final de esa carpeta. Ahí no funciona el orden alfabético o numérico.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Pen drive en Navi 500 Empty Re: Pen drive en Navi 500

    Mensaje por ser87 Vie 2 Sep 2011 - 20:29

    yo tengo el CD400, pero cuando pongo mi UBS me aparecen todas las carpetas cuando las pongo, y normalmente tengo una carpeta con un tipo de musica y dentro de esa carpeta otras carpentas con los grupos, dj, sessiones o lo que sea.
    Asi que si minimo sacara los archivos de una profundidad de 2 carpetas sin problemas.

    Lo si no se te ve todo es raro porque los porque en los arcivos si no tienen nombre en las propiedades salen en sin nombre, pero se puede seleccionar. Puede que haya indexado bien el USB. El USB lo formateaste en FAT32?
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Pen drive en Navi 500 Empty Re: Pen drive en Navi 500

    Mensaje por ruben86 Vie 2 Sep 2011 - 20:37

    ser87 escribió:yo tengo el CD400, pero cuando pongo mi UBS me aparecen todas las carpetas cuando las pongo, y normalmente tengo una carpeta con un tipo de musica y dentro de esa carpeta otras carpentas con los grupos, dj, sessiones o lo que sea.
    Asi que si minimo sacara los archivos de una profundidad de 2 carpetas sin problemas.

    Lo si no se te ve todo es raro porque los porque en los arcivos si no tienen nombre en las propiedades salen en sin nombre, pero se puede seleccionar. Puede que haya indexado bien el USB. El USB lo formateaste en FAT32?

    Alucino! En el mío no se ven las subcarpetas y es el CD500.

    Formateándolo se puede solucionar el problema o a ti te ha funcionado siempre así?
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Pen drive en Navi 500 Empty Re: Pen drive en Navi 500

    Mensaje por ser87 Vie 2 Sep 2011 - 20:44

    Si a mi me a funcionado siempre asi. Lo unico que siempre tube precaucion de tener el usb formateado en FAT32 porque lo lei en el manual.

    pues teniendo en cuenta que mi radio supuestamente es inferior a la tuya me parece raro.
    yo tengo por ejemplo: DISCO X y dentro de este carpetas con CD1, CD2.... y dentro de esas los archivos.
    por eso dije que almenos leeria una profundidad de 2 carpetas
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Pen drive en Navi 500 Empty Re: Pen drive en Navi 500

    Mensaje por ruben86 Vie 2 Sep 2011 - 20:50

    ser87 escribió:Si a mi me a funcionado siempre asi. Lo unico que siempre tube precaucion de tener el usb formateado en FAT32 porque lo lei en el manual.

    pues teniendo en cuenta que mi radio supuestamente es inferior a la tuya me parece raro.
    yo tengo por ejemplo: DISCO X y dentro de este carpetas con CD1, CD2.... y dentro de esas los archivos.
    por eso dije que almenos leeria una profundidad de 2 carpetas

    Tio... voy a probar a formatear el USB y si funciona te recomiendo a presidente del gobierno jajaja. Ya contaré
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Pen drive en Navi 500 Empty Re: Pen drive en Navi 500

    Mensaje por ser87 Sáb 3 Sep 2011 - 9:49

    Espero que te funcione ya nos contaras si te funciona :)
    accit
    accit
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 55

    Pen drive en Navi 500 Empty Navi 500

    Mensaje por accit Sáb 3 Sep 2011 - 11:54

    Intentaré lo que me indicais. Formatear, ya os daré noticias
    grácias
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Pen drive en Navi 500 Empty Re: Pen drive en Navi 500

    Mensaje por ser87 Sáb 3 Sep 2011 - 12:52

    Ya nos diras si te resulto util.

    A mi esque ya me habia pasado con otros reproductores y fui directo al manual para ver que formato admitia y vi que ponia que tenia que estar en FAT32 y segun el libro admitia bastante profundidad de archivos. Asi que no me la jugue y me formatee un USB en FAT32 y listo, total la unica diferencia apreciable esque no puedes poner un archivo de varios gigas.... y creo que en formato MP3 para conseguir un archivo de ese peso tienes que grabar "años" ajajajj

    Tambien deciros que almenos en mi caso, la radio solo reconoce dispositivos del tipo "usb mass storage device" o algo asi, los discos duros no se si los reconocera. Cuando tenga alguno libre y pueda formatearlo en FAT32 lo probare :)

    Un saludo

    EDITO: añado foto donde pone el formato, en la parte de atras de esta hoja del manual pone que adminte una profundidad de 11 archivos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Pen drive en Navi 500 Empty Re: Pen drive en Navi 500

    Mensaje por ruben86 Dom 4 Sep 2011 - 14:58

    Efectivamente, pone q admite una profundidad de 11 subcarpetas. A mi no me admite ni una.
    Por cierto, mi disco duro externo no me lo reconoce xq es HDD como bien se ve en la foto del manual
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Pen drive en Navi 500 Empty Re: Pen drive en Navi 500

    Mensaje por ser87 Dom 4 Sep 2011 - 15:41

    ni poniendolo en FAT32 te ha reconocido las carpetas??
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Pen drive en Navi 500 Empty Re: Pen drive en Navi 500

    Mensaje por ruben86 Dom 4 Sep 2011 - 21:57

    ser87 escribió:ni poniendolo en FAT32 te ha reconocido las carpetas??
    Nada tio. Lo intenté y sigue igual. Sólo me lee las carpetas de una en una, vaya mierda...
    Tu has pasado alguna campaña o algo? Porque me suena de q hay gente q le han cambiado el puerto USB. Mi coche es modelo 2011.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Pen drive en Navi 500 Empty Re: Pen drive en Navi 500

    Mensaje por ser87 Dom 4 Sep 2011 - 22:03

    mi modelo creo que es del 2010, pero el del concesionadio me dice que es my11.5 xD

    pero no me han pasado ninguna campaña del USB. Pero es raro que no te funcione comentalo en la opel, porque tu radio es de las nuevas no? las que si tienen actualizacion del GPS
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Pen drive en Navi 500 Empty Re: Pen drive en Navi 500

    Mensaje por ruben86 Dom 4 Sep 2011 - 23:04

    ser87 escribió:mi modelo creo que es del 2010, pero el del concesionadio me dice que es my11.5 xD

    pero no me han pasado ninguna campaña del USB. Pero es raro que no te funcione comentalo en la opel, porque tu radio es de las nuevas no? las que si tienen actualizacion del GPS
    Sí, se supone q mi radio ya es la que tiene la actualización.
    Pues no sé que le pasará, lo llevaré a Opel. A ver si mientras hay alguien que le ocurra lo mismo y ha encontrado la solución

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 4:27