WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
obinter
ertwin
adalkader
quimbie
mariusz
gladio
ser87
Andres0
Caranthol
montsema
aquilex
jusepe
Gárate
17 participantes

    Recomendais ampliar garantia??

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Recomendais ampliar garantia?? Empty Recomendais ampliar garantia??

    Mensaje por Gárate Mar 6 Sep 2011 - 9:08

    Hola astreros!!



    Os comento, mi astra j tiene 1 año y 5 meses y ayer lo llevé al taller porque se encendió la luz de averia en el salpicadero. Me han dicho que era de uno de los calentadores que se le habia ido y ya está, no me ha costado nada porque está en garantía.

    Eso me ha hecho reflexionar, la garantía que tengo es de 2 años y he leido por ahi que se puede ampliar si la contratas antes de que pasen los 2 años, lo malo es que creo que no cubre lo mismo que la inicial. Aunque no está confirmado creo que andaría por unos 500 euros los 2 años.

    Que pensais vosotros?estariais dispuestos a ampliarla teniendo en cuenta que eso conllevaria estar otros 2 años yendo al taller oficial a las revisiones??



    Un saludito!!
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Recomendais ampliar garantia?? Empty Re: Recomendais ampliar garantia??

    Mensaje por jusepe Mar 6 Sep 2011 - 9:49

    Pues yo la verdad no se que decirte, opino que es una decisión personal de cada uno. Yo hice la ampliación al poco de comprarlo, si la hacias antes de los 6 primeros meses te salía mas barata, la hice por 3 años mas y me costo 200 y pico euros.

    La verdad es que la hice porque el coche lleva mucha electrónica y como es un modelo tan nuevo no se que pasará dentro de 3 ó 4 años, si tienes una avería gorda la amortizas y sino pues seguramente no, por eso la decisión es muy particular.

    Lo que si que sería interesante es saber lo que cuestan la tercera, cuarta y quinta revisión.



    Un Saludo.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Recomendais ampliar garantia?? Empty Re: Recomendais ampliar garantia??

    Mensaje por aquilex Mar 6 Sep 2011 - 11:01

    Pero esa ampliación de garantía que cubre? esa es la pregunta...
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Recomendais ampliar garantia?? Empty Re: Recomendais ampliar garantia??

    Mensaje por montsema Mar 6 Sep 2011 - 11:25

    aquilex escribió:Pero esa ampliación de garantía que cubre? esa es la pregunta...

    Buena pregunta Aquilex.


    A mi como regalo me la ampliaron dos años mas y las 4 primeras revisiones del coche gratis! así que no lo dude.
    pero si hay que pagar es importante , ver lo que te puedes ahorrar en caso de avería y lo que no. para ver si vale la pena.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Recomendais ampliar garantia?? Empty Re: Recomendais ampliar garantia??

    Mensaje por Caranthol Mar 6 Sep 2011 - 12:08

    La garantía supongo que cubre lo mismo que la garantía estándar de 2 años, solo que en lugar de ser gratis, te hacen descuento en las piezas en función de lo que quede de garantía.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Recomendais ampliar garantia?? Empty Re: Recomendais ampliar garantia??

    Mensaje por Gárate Mar 6 Sep 2011 - 12:12

    aquilex escribió:Pero esa ampliación de garantía que cubre? esa es la pregunta...



    Claro el problema es que no lo sé. Había leido por ahi que no entraban piezas que se puedan desgastar etc.

    Aunque en este enlace que acabo de encontrar pone claramente cobertura total. y además otro nuevo problema más en mi caso: ya me han pasado los 15 meses.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Recomendais ampliar garantia?? Empty Re: Recomendais ampliar garantia??

    Mensaje por jusepe Mar 6 Sep 2011 - 12:23

    Existen dos tipos de garantía la Nominada y la de Cobertura Total, la única diferencia que existe entre ellas, que yo viese con las polizas de ambas en las manos en que la Nominada tiene límite de Km y la segunda no tiene límite de Km.

    Por otro lado decir que no se parece en nada a la que tenemos ahora, cubre muchismo menos, porque muchas cosas ya las meten como desgaste del coche.

    Aqui puedes ver las garantias con sus precios y Km.



    [img:37f9][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Recomendais ampliar garantia?? Empty Re: Recomendais ampliar garantia??

    Mensaje por Andres0 Mar 6 Sep 2011 - 12:26

    Caranthol escribió:La garantía supongo que cubre lo mismo que la garantía estándar de 2 años, solo que en lugar de ser gratis, te hacen descuento en las piezas en función de lo que quede de garantía.

    Yo tengo la ampliación de 5 años (2 de fábrica + 3 años) o 150.000km, que en su momento me salió gratis, y la verdad es que dicha ampliación no cubre nada, a menos que sea un fallo grave y no puedan decir que es debido al desgaste. Pero básicamente la única ventaja de la ampliación es el descuento en piezas de repuesto. A ver si hoy subo el contrato, lo escaneo y lo cuelgo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Recomendais ampliar garantia?? Empty Re: Recomendais ampliar garantia??

    Mensaje por Gárate Mar 6 Sep 2011 - 13:28

    jusepe escribió:Existen dos tipos de garantía la Nominada y la de Cobertura Total, la única diferencia que existe entre ellas, que yo viese con las polizas de ambas en las manos en que la Nominada tiene límite de Km y la segunda no tiene límite de Km.

    Por otro lado decir que no se parece en nada a la que tenemos ahora, cubre muchismo menos, porque muchas cosas ya las meten como desgaste del coche.

    Perdona, no me he enterado bien de lo que has querido decir. A lo que te refieres en el primer parrafo es que hay 2 tipos de ampliacion de garantia y puedes elegir el que quieras??

    Y en caso de ampliacion con cobertura total tampoco se parece en nada a la de los 2 primeros años??
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Recomendais ampliar garantia?? Empty Re: Recomendais ampliar garantia??

    Mensaje por ser87 Mar 6 Sep 2011 - 14:19

    yo pense en ampliar la garantia me pedian unos 300€. Yo no se si la ampliare, pero si teneis pensado ampliarla no os espereis a ultima hora, porque opel no te admitira una prorroga de la garantia al finalizar la inicial o poco antes.

    A mi me dijeron que si realemente quiero hacerlo que lo haga cuanto antes porque ultimamente para poder pedirla tenia que ser unos 3 meses antes de termintar y que podian ponerlo a 6 meses antes.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Recomendais ampliar garantia?? Empty Re: Recomendais ampliar garantia??

    Mensaje por Caranthol Mar 6 Sep 2011 - 14:25

    Andres0 escribió:
    Caranthol escribió:La garantía supongo que cubre lo mismo que la garantía estándar de 2 años, solo que en lugar de ser gratis, te hacen descuento en las piezas en función de lo que quede de garantía.

    Yo tengo la ampliación de 5 años (2 de fábrica + 3 años) o 150.000km, que en su momento me salió gratis, y la verdad es que dicha ampliación no cubre nada, a menos que sea un fallo grave y no puedan decir que es debido al desgaste. Pero básicamente la única ventaja de la ampliación es el descuento en piezas de repuesto. A ver si hoy subo el contrato, lo escaneo y lo cuelgo.

    Claro, me refería a que si es pieza de desgaste, no lo cubre. Yo creo que tengo la misma que tú.

    Sólo por el descuento merece la pena. Si no me hubieran engañado con el plazo para contratarla cuando compré el Astra H hace casi 6 años, no me habría costado más de 700€ el dichoso alternador. Por eso ni me lo pensé al contratarla directamente con la compra.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Recomendais ampliar garantia?? Empty Re: Recomendais ampliar garantia??

    Mensaje por jusepe Mar 6 Sep 2011 - 14:51

    Gárate escribió:
    jusepe escribió:Existen dos tipos de garantía la Nominada y la de Cobertura Total, la única diferencia que existe entre ellas, que yo viese con las polizas de ambas en las manos en que la Nominada tiene límite de Km y la segunda no tiene límite de Km.

    Por otro lado decir que no se parece en nada a la que tenemos ahora, cubre muchismo menos, porque muchas cosas ya las meten como desgaste del coche.

    Perdona, no me he enterado bien de lo que has querido decir. A lo que te refieres en el primer parrafo es que hay 2 tipos de ampliacion de garantia y puedes elegir el que quieras??

    Y en caso de ampliacion con cobertura total tampoco se parece en nada a la de los 2 primeros años??



    Efectivamente existen dos tipos de ampliación de gaantía, mirate el cuadro que puse en el anterior comentario, la única diferencia es que una tiene límite de Km y la otra no, por lo menos cuando yo contrate la mía. Claro que si te fijas en el precio la diferencia es muy importante, con lo cual es cuestión de ver si vas a superar los Km o no y en función de eso ya contratas la que tu quieras.

    En tu caso ya no se si podrías contratar cualquier, yo si podía elegir por estar dentro de los 6 primeros meses desde que compre el coche, que fue cuando la hice, me cogi la Nominado porque no hacia en 5 años el límite de Km que pone la póliza.



    Un Saludo.
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Recomendais ampliar garantia?? Empty Re: Recomendais ampliar garantia??

    Mensaje por gladio Miér 7 Sep 2011 - 19:09

    juer garate el mio tiene un año y 7 meses...y también me salió la luz y se estropeó uno de los calentadores....será que les va a pasar a todos cada cierto tiempo los mismos fallos??? Rolling Eyes
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Recomendais ampliar garantia?? Empty Re: Recomendais ampliar garantia??

    Mensaje por ser87 Miér 7 Sep 2011 - 19:30

    lo del calentador suele ser por encender demasiado rapido el motor. A mi en el corsa me pasaba mucho en 5 años cambie creo que todos 2 veces. menos mal que solo eran 20€.... xD

    Yo siempre espero a que se me apaguen todas las luces del salpicadero para encenderlo, y en invierno cuando hiela me espero un poco mas para que cojan buena temperatura
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Recomendais ampliar garantia?? Empty Re: Recomendais ampliar garantia??

    Mensaje por mariusz Jue 8 Sep 2011 - 0:09

    Gárate escribió:Hola astreros!!



    Os comento, mi astra j tiene 1 año y 5 meses y ayer lo llevé al taller porque se encendió la luz de averia en el salpicadero. Me han dicho que era de uno de los calentadores que se le habia ido y ya está, no me ha costado nada porque está en garantía.

    Eso me ha hecho reflexionar, la garantía que tengo es de 2 años y he leido por ahi que se puede ampliar si la contratas antes de que pasen los 2 años, lo malo es que creo que no cubre lo mismo que la inicial. Aunque no está confirmado creo que andaría por unos 500 euros los 2 años.

    Que pensais vosotros?estariais dispuestos a ampliarla teniendo en cuenta que eso conllevaria estar otros 2 años yendo al taller oficial a las revisiones??



    Un saludito!!
    a mi hace poco me dijeron que si quiero ampliar la garantia me costaria unos 350 euros 3 años ,pero dije no gracias,porque cuando hace falta hacer cosas siempre se limpian las manos pues dije a toma por el culo si tengo que pagar 350 euros mas para pedir favores cuando el coche esta en garantia prefiero dejar este dinero en un lado si pasara algo en un dia,a si que no quiero ni oir de ampliar las garantias para mi es tirar el dinero a basura saludos
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Recomendais ampliar garantia?? Empty Re: Recomendais ampliar garantia??

    Mensaje por quimbie Jue 8 Sep 2011 - 1:32

    mariusz escribió:
    Gárate escribió:Hola astreros!!



    Os comento, mi astra j tiene 1 año y 5 meses y ayer lo llevé al taller porque se encendió la luz de averia en el salpicadero. Me han dicho que era de uno de los calentadores que se le habia ido y ya está, no me ha costado nada porque está en garantía.

    Eso me ha hecho reflexionar, la garantía que tengo es de 2 años y he leido por ahi que se puede ampliar si la contratas antes de que pasen los 2 años, lo malo es que creo que no cubre lo mismo que la inicial. Aunque no está confirmado creo que andaría por unos 500 euros los 2 años.

    Que pensais vosotros?estariais dispuestos a ampliarla teniendo en cuenta que eso conllevaria estar otros 2 años yendo al taller oficial a las revisiones??



    Un saludito!!
    a mi hace poco me dijeron que si quiero ampliar la garantia me costaria unos 350 euros 3 años ,pero dije no gracias,porque cuando hace falta hacer cosas siempre se limpian las manos pues dije a toma por el culo si tengo que pagar 350 euros mas para pedir favores cuando el coche esta en garantia prefiero dejar este dinero en un lado si pasara algo en un dia,a si que no quiero ni oir de ampliar las garantias para mi es tirar el dinero a basura saludos

    Eso es cierto, a mi porque me lo "regalaron" cuando compre el coche que sino, tampoco pagaria por ello. Es mas bien por quedar bonito porque ya sabemos que en cuanto se fastidie algo, misteriosamente la garantia no lo cubre.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Recomendais ampliar garantia?? Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Jue 8 Sep 2011 - 14:36

    mariuz tiene toda la razon es una tonteria hacerlo para despues ir mendigando una reparacion yo personalmente pase de hacerlo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Recomendais ampliar garantia?? Empty Re: Recomendais ampliar garantia??

    Mensaje por Gárate Jue 8 Sep 2011 - 19:28

    gladio escribió:juer garate el mio tiene un año y 7 meses...y también me salió la luz y se estropeó uno de los calentadores....será que les va a pasar a todos cada cierto tiempo los mismos fallos??? Rolling Eyes

    Jaja pues no sé si será casualidad o no. A mi me han cambiado el calentador número cuatro y ya se me apagó la luz. pero es que a los 2 días se me ha vuelto a encender otra vez y fui al taller y me dijeron q sería otro calentador lo q pasa q todavía no le he podido llevar para ver si es verdad q es otro calentador.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Recomendais ampliar garantia?? Empty Re: Recomendais ampliar garantia??

    Mensaje por Gárate Jue 8 Sep 2011 - 19:32

    quimbie escribió:
    mariusz escribió:
    Gárate escribió:Hola astreros!!



    Os comento, mi astra j tiene 1 año y 5 meses y ayer lo llevé al taller porque se encendió la luz de averia en el salpicadero. Me han dicho que era de uno de los calentadores que se le habia ido y ya está, no me ha costado nada porque está en garantía.

    Eso me ha hecho reflexionar, la garantía que tengo es de 2 años y he leido por ahi que se puede ampliar si la contratas antes de que pasen los 2 años, lo malo es que creo que no cubre lo mismo que la inicial. Aunque no está confirmado creo que andaría por unos 500 euros los 2 años.

    Que pensais vosotros?estariais dispuestos a ampliarla teniendo en cuenta que eso conllevaria estar otros 2 años yendo al taller oficial a las revisiones??



    Un saludito!!
    a mi hace poco me dijeron que si quiero ampliar la garantia me costaria unos 350 euros 3 años ,pero dije no gracias,porque cuando hace falta hacer cosas siempre se limpian las manos pues dije a toma por el culo si tengo que pagar 350 euros mas para pedir favores cuando el coche esta en garantia prefiero dejar este dinero en un lado si pasara algo en un dia,a si que no quiero ni oir de ampliar las garantias para mi es tirar el dinero a basura saludos

    Eso es cierto, a mi porque me lo "regalaron" cuando compre el coche que sino, tampoco pagaria por ello. Es mas bien por quedar bonito porque ya sabemos que en cuanto se fastidie algo, misteriosamente la garantia no lo cubre.

    La verdad q da que pensar porque te piden un paston y quizas por muchas averías que tengas no llegas a esas cantidades ni de coña. Quizas seria rentable en casos excepcionales q se joda algo grave pero sino creo q no. Viendo los precios que piden supongo q optare por no ampliarla
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Recomendais ampliar garantia?? Empty Re: Recomendais ampliar garantia??

    Mensaje por ertwin Jue 8 Sep 2011 - 20:44

    entre seguros y ampliaciones te compras un coche medio decente de 2º mano....... Yo personalmente este es mi primer coche nuevo (por eso le hice el seguro a todo riesgo) pero en cuanto a la garantía prefiero confiar en opel porque en mi casa hay 2 más, uno con 12 años y otro con 4 y todo bien (excepto piezas de desgaste normal), aunque eso no quita que este astra mio sea la ``china´´ espero que no y gastarme el dinero de la ampliacion en otras cosas
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Recomendais ampliar garantia?? Empty Re: Recomendais ampliar garantia??

    Mensaje por obinter Jue 8 Sep 2011 - 21:05

    Gárate escribió:
    gladio escribió:juer garate el mio tiene un año y 7 meses...y también me salió la luz y se estropeó uno de los calentadores....será que les va a pasar a todos cada cierto tiempo los mismos fallos??? Rolling Eyes

    Jaja pues no sé si será casualidad o no. A mi me han cambiado el calentador número cuatro y ya se me apagó la luz. pero es que a los 2 días se me ha vuelto a encender otra vez y fui al taller y me dijeron q sería otro calentador lo q pasa q todavía no le he podido llevar para ver si es verdad q es otro calentador.

    Te puedo asegurar que cuando se jode 1 calentador hay que cambiar todos de golpe, porque si no se joden uno a uno, lo que te esta pasando vamos (y ellos lo saben)
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Recomendais ampliar garantia?? Empty Re: Recomendais ampliar garantia??

    Mensaje por mariusz Jue 8 Sep 2011 - 21:18

    obinter escribió:
    Gárate escribió:
    gladio escribió:juer garate el mio tiene un año y 7 meses...y también me salió la luz y se estropeó uno de los calentadores....será que les va a pasar a todos cada cierto tiempo los mismos fallos??? Rolling Eyes

    Jaja pues no sé si será casualidad o no. A mi me han cambiado el calentador número cuatro y ya se me apagó la luz. pero es que a los 2 días se me ha vuelto a encender otra vez y fui al taller y me dijeron q sería otro calentador lo q pasa q todavía no le he podido llevar para ver si es verdad q es otro calentador.

    Te puedo asegurar que cuando se jode 1 calentador hay que cambiar todos de golpe, porque si no se joden uno a uno, lo que te esta pasando vamos (y ellos lo saben)
    si?y que garantia tienes que te lo arreglan aunque lo saben, pues te puedo decir que ninguna,estos hijos de puta estan mas listos de todos primero que hacen es coger el coche y mirar si les interesa hacer algo y si no no.un ejemplo te doy hace un par de meses me fue al conce con un problema de pastillas y disco aunque se que esta jodido ellos me dijeron DESPUES DE UNA SEMANA para mirar unas pastillas y disco que no pasa nada que todo esta bien y le dije y como coño que esta bien y a si se termino.pero hoy me fue a madrid a trabajar y el ruido de la rueda era orible estaba pensando que se me va salir la rueda,a si es como se trabaja en concesionarios de opel.y sabeis lo que voy hacer pues pido una oja de reclamaciones a si de claro eso es la unica solucion para que te areglen algo.muchas gracias
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    Recomendais ampliar garantia?? Empty Re: Recomendais ampliar garantia??

    Mensaje por alex moni Jue 8 Sep 2011 - 21:45

    yo cuando compre mi astra me regalaron 2 años mas de garantia y por mi no me arrepiento eso mi coche todavia no mea dado problemas y espero ke siga asi jajajajjaa
    salu2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Recomendais ampliar garantia?? Empty Re: Recomendais ampliar garantia??

    Mensaje por Gárate Miér 14 Sep 2011 - 23:01

    obinter escribió:
    Gárate escribió:
    gladio escribió:juer garate el mio tiene un año y 7 meses...y también me salió la luz y se estropeó uno de los calentadores....será que les va a pasar a todos cada cierto tiempo los mismos fallos??? Rolling Eyes

    Jaja pues no sé si será casualidad o no. A mi me han cambiado el calentador número cuatro y ya se me apagó la luz. pero es que a los 2 días se me ha vuelto a encender otra vez y fui al taller y me dijeron q sería otro calentador lo q pasa q todavía no le he podido llevar para ver si es verdad q es otro calentador.

    Te puedo asegurar que cuando se jode 1 calentador hay que cambiar todos de golpe, porque si no se joden uno a uno, lo que te esta pasando vamos (y ellos lo saben)

    pues tenias razon obinter, al final han acabado cambiandome todos...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Recomendais ampliar garantia?? Empty Re: Recomendais ampliar garantia??

    Mensaje por miko10 Jue 15 Sep 2011 - 11:02

    Pues yo creo que sí merece la pena, porque aunque se pongan tontos, tu vas alli y dejas el coche, luego si te quieren cobrar te respaldas en la garantia, y fijo que al final acaban cediendo, en cambio si no la haces, no tienes nada en que apoyarte, y es lo que pienso yo, que un coche nuevo con tanta electronica puede llegar a dar muchos problemas, y por lo menos no tener que pagar en 4-5 años los errores de precocidad.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:44