WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Viaje de Alicante a Santander

    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Viaje de Alicante a Santander Empty Viaje de Alicante a Santander

    Mensaje por ser87 Jue 15 Sep 2011 - 12:40

    Hola en un par de semanas me ire a un pueblo de santander unos dias y estoy mirando rutas para llegar, y queria ver si alguien me podria decir si ha hecho un trayecto parecido o si sabe alguna ruta buena que sea distinta a estas:XD

    La que mejor me sale en relacion al kilometraje, segun google maps, es benidorm-valencia-zaragoza-bilbao-santander y serian unos 839 km + 2 tramos de autopista (benidorm-valencia y zaragoza-bilbao) y unas 8h de viaje. (trayecto la A-21; AP-68)

    Si voy a lo "its free" y me voy por autovias, tendria que ir por alicante-albacete-madrid-burgos-bilbao y serian unos 928km y unas 9 horas de viaje.(trayecto por la A-1)

    segun tengo entendido el peaje de bilbao a zaragoza son unos 20€ y con los 100km y la hora de mas que tardaria pasando por la A1, creo seria el mismo gasto que pagando autopista y tardando 1h menos.

    Algun consejo de ruta alternativa o lo mejor es pagar autopista y evitar problemas?

    Un saludo :)
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Viaje de Alicante a Santander Empty Re: Viaje de Alicante a Santander

    Mensaje por Ernando Jue 15 Sep 2011 - 16:16

    Me cago en to 20 euros vale el peaje; ya no voy yo por alli arriba
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Viaje de Alicante a Santander Empty Re: Viaje de Alicante a Santander

    Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011 - 17:11

    Si quieres economizar, esos 20 € de peaje, es mejor que te los gastes en descansar y unos refrescos y aun así sales ganando, que por una hora mas de viaje ó 100 km mas, aunque sea un pelin coñazo, pero casi que compensa mas que por los 20 € de peaje.

    Yo cuando me subí a Oviedo desde Guadalajara, tenía dos opciones y miré la mas económica, la primera 503 km, era A-2, M-50, A1, M-40, A-6, AP-6, A-6, hasta Benavente y coger la A-66 hasta la AP-66 desde Leon, hasta Oviedo, en este caso, dos tramos de Peaje, ó la segunda 531 km pero mas económica, N-320, A-1 hasta Burgos y coger la A-231 hasta Leon y pagar solo la zona de peaje desde Leon a Oviedo (AP-66), pues calculando, me salía mas económica la segunda, aunque fuese un pelin mas larga. ¿Donde me gasté ese dinero que me hubiese gastado en el primer peaje?, en limpiar el coche en una gasolinera de Sahagun, bueno por lo menos los faros y la luna delantera, que me tragué todos los mosquitos que había en la carretera jeje, y unos refrescos y bocatas para cenar, que eran las 10 de la noche jeje.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Viaje de Alicante a Santander Empty Re: Viaje de Alicante a Santander

    Mensaje por ser87 Jue 15 Sep 2011 - 18:16

    al final no se que hare, esta el tema 1h + 100km y no pillar atasco en madrid, o 30eurillos de peaje (20 de zaragoza-bilbao y 11 benidorm- valencia ) xD.

    Gracias por los comentarios :)
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Viaje de Alicante a Santander Empty Re: Viaje de Alicante a Santander

    Mensaje por Tasmajara Jue 15 Sep 2011 - 19:14

    ser87 escribió:tengo entendido el peaje de bilbao a zaragoza son unos 20€ y con los 100km y la hora de mas que tardaria pasando por la A1, creo seria el mismo gasto que pagando autopista y tardando 1h menos.


    Un saludo :)

    el peaje de Zaragoza a Logroño son 14,35 creo y de Logroño a Bilbao son 10 euros con algo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Viaje de Alicante a Santander Empty Re: Viaje de Alicante a Santander

    Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011 - 22:19

    ser87 escribió:al final no se que hare, esta el tema 1h + 100km y no pillar atasco en madrid, o 30eurillos de peaje (20 de zaragoza-bilbao y 11 benidorm- valencia ) xD.

    Gracias por los comentarios :)

    No tienes por que pillar atasco si te metes por la M-50, si es que vas por la A-3, das toda la vuelta, hasta la A-1 y sin problemas, una vez salido a la A-1, puedes que pilles algo de tráfico dirección Burgos, todo por el tramo que hay entre San Sebastian de los Reyes hasta el cruce con la carretera de Algete M-100, y a partir de ahí, sin problemas y ya de paso, te recreas la vista un pelin mas adelante con el Circuito del Jarama jejeje.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Viaje de Alicante a Santander Empty Re: Viaje de Alicante a Santander

    Mensaje por ser87 Jue 15 Sep 2011 - 22:34

    justo Tasmajara lo he mirado en la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y directamente desde zaragoza-bilbao son 26.95€. En total con el peaje de benidorm valencia me sale por 39€ xD, aunque del peaje hasta valencia tengo descuento al pasar todas las semanas un par de veces con la via T xD.

    Lo he hablado con la ruta y de momento me dice que para ir prefieren pagar peaje (supongo con las ganas de llegar xD) y para volver ya se vera xD.

    Sino hare lo que bien me dices Fred2G y que les den a todos ya que es mi coche y conduzco yo xDDD

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 21:39