Hola foreros y foreras, os voy a dejar un video de la epoca, vais a ver que risas con el Seat 600...
Ocurre una catástrofe mundial y millones de personas mueren.
En el cielo ante la llegada de tanta gente, es tanto el trabajo, que Dios forma filas de hombres y mujeres.
Pero como eran tantos, comienza a dividir las filas y habla a todos los hombres:
- Hagan dos filas: una para los hombres que dominaron a sus esposas y otra para los que fueron dominados por ellas.
Cuando Dios vuelve se encuentra con una fila de kilómetros que corresponde a los "dominados" y un sólo un hombre en la otra fila.
Dios les dice:
- “No puedo creerlo, los hombres se creen mejores, controlan casi todo en el mundo y aún así, todos son dominados por sus mujeres….¡¡¡Aprended de este hombre!!! Cuéntales a todos hijo, cómo conseguiste dominar a tu mujer y ser el único en esta fila…
El hombre mira a todos, se encoge de hombros y responde:
- No sé... Mi mujer me dijo que me pusiera aquí……
los dos policias que se encuentran por la calle y le dice uno a otro,como va la cosa???
bien tio,va bien.
me entere que te casastes,como te va??
buah,de pm,es la unica con la que disfruto en la cama.
y eso?
pues mira,cuando lo estamos haciendo y voy a terminar,saco la pistola,pego 3 tiros al aire,ella se asusta y aprieta,por lo cual mas placer me da y termino como un campeon.
coño,pues o tengo que probar.
a los dias se vuelven a encontrar....
que,como fue la cosa??
calla calla,que estabamos haciendo un 69 y cuando voy a terminar,saco la pistola y pego no3,sino 6 tiros al aire,ella se asusta,me da un mordisco en el rabo,se pega un peo en mi cara y salio un tio del armario diciendo...
yo no he sido!!!!!
Última edición por Tasmajara el Dom 18 Sep 2011, 12:03 pm, editado 1 vez